Estoy mirando anuncios de este coche en concreto el Freelander con motor 2.0 TD4 y ponen que es de origen BMW y da 112 cv, os suena este motor ? Y ya de paso que tal va el coche en general ? Salu2
Desconozco si es de origen BMW la verdad... Supongo que si entiendes un poco, mirandolo lo verás rapido!! Yo hasta lo que sé, el único LAND ROVER, y en este caso era el RANGE ROVER... montaba motor de origen BMW, el 2.5tds ( M51D25 ) con redución de potencia a 136cv. Es el aporte que te puedo dar... Con lo cual, mi conclusión es que no me extrañaria que si fuera de origen BMW... Pues no sería la primera vez jejejeje Un saludo.
Así es, está basado en el primer M47 de 136 CV... recordad que Land Rover fue en un tiempo propiedad de BMW...
El mismo motor que monta el Rover 75 diesel (CDT-CDTI). Como comentan, basado en el 136cv de Bmw con algunas modificaciones. .-
Compartieron mucho durante la época que estuvieron hermanados. Ejemplo, el Range Rover 4.4 de 286 cv tiene el motor del Serie 7 V8 (745i) de 333 cv, pero en el RR como buen 4x4 priman las bajas, el par y potencia abajo por lo que da menos en altas, de ahí su menor potencia máxima.