Buenas ando de atrás de alguno de segunda mano,discovery 2017 en delante.Los 2.0 de 240cv dan problemas de cadena, muy buenos motores y eficientes pero como el N47 de Bmw rompen cadena.Sabéis o tenéis experiencias del 30d tanto el 258cv como el 306cv? O sabéis de gente con el 2.0 4 cilindros que no tenga problemas ?
Yo despues de ver un motor desmontado para cambiar una triste correa se me quitaron las ganas de comprar land rover
Yo vengo de un ingenium 2.0 150D, del 2019 y en casi 80000km: - contrarrotores del cigueñal unos 35.000km - inyector de adblue con 70000km - dpf con 75000km las dos primeras cubiertas en garantía, la 3ª creo que fueron unos 2000€ de avería. Todo esto circulando el 95% por autovia/autopista, apenas ha pisado ciudad, velocidades de 120km/h y trayectos mas o menos diarios de unos 115km. Consumos de 5,7l/100km En este caso diría que es un motor un tanto delicado.
Me veo comprando otro x5 pero f15 30d con ruedas 18 para meterlo por pistas de campo en vez de un LR con lo que me gustan
Mi padre tiene un Velar D300 y hasta ahora no ha fallado nada relacionado con la mecánica, poco más te puedo decir, la verdad es que no tiene ni 100.000km pero tiempo ha tenido. Es de 2018
Mi tío tuvo un Discovery Sport, el 2.0 de 190 (creo, no estoy muy puesto en LR), del 2017 y malo no, lo siguiente. Lo tenía por renting y a los 3 años canceló la empresa el renting porque estaba más tiempo en el taller que en movimiento. Que yo recuerde…rompió dos motores, problemas con el FAP, Adblue, etc. Huye.
Si algo funciona porque cambiar ? bmw te llama compañero! Yo solo tuve un discovery creo que era sport 3.0 Diesel. Lo lleve un trayecto corto y era más pequeño que el x5 y menos manejable , la sensación que me dio es que era más tirando a un Ford qye a un Mercedes, vamos que era peor cálidad que bmw …a nivel motor empuje y demás no te puedo decir iba en plan paseo como acostumbro ahora… si me preguntas …bmw x5 o un land o range o lo que sea te digo que bmw….lo que pasa es que el X6 se sube pero….
Mira hacia otro lado. Tengo un vecino que acaba de quitarse uno. Todo lo que te han comentado más los duendes eléctricos por doquier. No sé qué pasa con LR pero siguen atrás en fiabilidad y leía que su futuro a corto es negro no, lo siguiente.
Aquí son los que menos garantía ofrecen. Y los que peor valor residual tienen. Por debajo de Alfa Romeo. Algo hay...
En los foros le han puesto el mote de "Land Romper" con eso te digo todo. No he conocido a nadie que hable bien de esos coches. Y si te apetece un cambio, por qué no un Q7??? Yo trabajé en una empresa que se dedicaba a hacer carreteras, y los directivos se movían con Q7's por pistas sin asfaltar y estaban encantados
Tengo un Fpace 3.0d 300cv Ningún problema va como un tiro y solo revisiones que le tocan buen motor y mejor coche Lo que no te recomiendo son los 2.0, como comentan los compañeros 6 cilindros o nada .
Tu lo que querés es hacerte amigo del mecánico. ??? Pues este coche parece que puede cumplir la primera frase. Saludos. Desde Bélgica con amor.
no es el mismo caso, pero el otro hablando con un amiguete que tiene un taller me dijo que no volvía a coger para arreglar un Range Rover. Le entró un Sport al taller y muuuchas horas en mano de obra por la arquitectura del motor que no le puedes repercutir al cliente en un taller de barrio/polígono
Con el presupuesto que debes tener, si quieres andar por pistas, yo me pillaba un Cayenne aunque sea con más años. Son fiables, y van muy bien tanto en carretera, como fuera de ella.
La palabra es HUYE de todo lo que sea Jaguar/Land Rover. Uno de mis mejores amigos es dueño de un concesionario oficial bastante importante en Madrid y nunca me ha querido vender ninguno jaja (tampoco es que haya insistido) Se rompen todos y con problemas muy gordos: - Motores 4 cilindros Ingenium à Problemas de adblue, culatas etc etc - Motores 6 cilindros à Arboles de levas, turbos, dpf, etc Comunes: Suspensión neumática, problemas eléctricos/Software Él se mueve en mercedes/bmw con eso te digo todo.
Gracias a todos.Tiene que ser 7 plazas,porsche lo descarto por imagen y 7 plazas,Q7 siempre me ha parecido un barco…..me veo con un f15
Son preciosos de estética, con unos interiores muy cuidados y de gran calidad pero en el momento que empiezas a investigar la parte mecanica se te quitan las ganas, te lo dice uno que antes del X5 lo estuvo mirando y ente lo que me comentaron conocidos y lo que se lee por foros de .uk dan ganas de llorar como tengas un problema.
Mi suegra tiene un Fpace y quitado la penosa calidad de las plazas traseras, funciona como un reloj...
Yo miré el Discovery Sport cuando me compré el x3 y todo eran pegas. por lo que te vas a gastar en el LR, comprate un Samurai antiguo y lo armas hasta los dientes para "ir por pistas"
un conocido estaba tras este: Range Rover Sport 3.0 V6 HSE según decía era "el bueno" y termino comprándose un velar. Yo por lo que he leído en el foro tuyo y por como te veo en estos mensajes....bmw es tu camino pero claro depende del uso, ya sabes que es mas para autovía , por confort y demás que para el monte....depende del estado de esas pistas....y el uso que le vayas a dar...por ejemplo si vas con las 7 plazas y el tramo autovía o carretera en buen estado es el 80-90% del trayecto(siendo largo) hablamos de 50 km mínimo te vale perfectamente ya si le metes trayectos largos en pistas en mal estado se puede resentir mas, pero vamos eligiendo bien la suspensión y sabiendo que tocara renovar copelas y etc mas a menudo que en autovía , te ira muy bien es un coche que conoces, que aunque sea casi igual tiene sus diferenicas y esa sensacion de coche de estreno de cambiar de coche no la pierdes y evitas el ..." me gustaba mas el otro" que creo que te va a pasar....porque a mi me paso...yo pense "tanto para esto" me gusto mas bmw... El Q7 yo conozco el de 2010 y era muy grande, no me termino y detrás muy poco espacio en las ultimas plazas cuando van 7 personas a demás que para mi Audi esta un paso detrás de bmw y cuesta demasiado...el Q8 si lo conozco mas e impresiona....pero sigo quedandome con bmw....creo que es otro nivel...Porsche el problema es el mtto que es caro y si lo vas a usar mucho mas caro todavia... luego esta mercedes....ya ahi....es otra pelicula....hay modelos sobrevalorados que no me convencen nada y modelos....el gle coupe me gustaba a mi lo estuve viendo en un concesionario hace unos años muy seriamente pero...no lo termine comprando....lo comparaba con el x6 y pensaba ..ya sacaran un x6 que me guste porque desde el e71 no me ha terminado de convencer ninguno...tal vez el ultimo ....ahora han subido demasiado... bueno espero que algo te haya servido mi pequeña reflexion ....
100% de acuerdo miles de narcos descargando fardos y saliendo escopetados no pueden estar equivocados