Fantastico video de Chris Harris en el evento Pirelli P7 Corsa Classic :xray: Subid el volumen, GRUPO B POWAAAAAAAAAAAAAA :supz:
Tremendo vídeo! Por cierto, en mi Fiat Uno Turbo i.e. llevaba Pirelli P7 en 175/50-13....Como se agarraba eso !!
Que grandes y que joyas estos grupos B!!!! Porque no vuelven de una p*ta vez a dar espectáculo :rock: Los Rallies estan muriendo poco a poco y necesitan que vuelvan estos monstruos Por cierto el Juha y el Andreotti estan muy en forma!!!! Por primera vez veo al Harris acojonado
Yo no es la primera vez...jaja [YT]http://www.youtube.com/watch?v=LRvcobW-LN4[/YT] Menudo crack está hecho el Monkey Harris!!
Lo vi esta mañana, y bufff... Poluciones matinales. Me da a mí Marku Alen un garbeo en un Stratos, y le doy un beso en los morros. A los dos, a Alen y al Stratos.
Todavía dice el cabrito que el S4 es muy fácil de conducir, si he pasado miedo yo sentado detrás de la pantalla, ir a los mandos debe ser para cagarse.
Que chulo el video, al Chris Harris se le ve acojonado! Los abuelos están en forma. me pregunto, que pasaría si comparáramos un grupo B con un WRC moderno en un rally?
Impresionante vídeo de tres joyas de la época dorada de Lancia. En el Stratos no caben, el Delta S4 parece que no tiene tiempo ni de respirar y el 037 creo que es algo a medias entre el Stratos y el Delta S4 por la similitud de motor con éste último pero por ser 2WD Pero creo que se enamora de los tres. Curioso, que tanto del Delta S4 como del 037 digan que es fácil llevarlos... :-k Supongo que irían muy parejos en tiempos. Pues un WRC es muy efectivo y parece que va sobre raíles. De ahí la caída de espectadores de los rallies, pierden interés. Vas a ver un Nacional o incluso Comarcal y los primeros sólo los ves pasar. Te diviertes mucho mas con los últimos de la clasificación y sus errores o bien en los parques cerrados que viendo los tramos
Increíble. Genial. Me gustan los comentarios, pero me impresiona sobre todo lo que comenta Kankkunen del Delta S4 (compresor+turbo): "primero tienes la fuerza (the torque), y entonces llega el turrrrbo (con ese acento finlandés es genial, jajajaja) y juntos tienes un fiiiiiuu... It's amazing!". Genial, en serio.
Brutal!!! Me gusta lo que comenta Juha, "smaller the road was, easier to drive was the Peugeot", y lo que comenta, que el 205 se podía tirar a las curvas un poco de costadillo, cosa que el S4 es un tipo de conduccion de arranca-para-arranca. PD: ¿Le da tiempo de pisar embrague a Andreucci para meter marchas?
Recuerdo haber leído en alguna revista de los noventa una comparación con tiempos de tramos, y ya los grupo A estaban bajando tiempos de los grupo B. Es una simple sensación "visual", pero me da que los WRC tienen un paso por curva mucho más rápido, parece que lleven un imán debajo. Pero sí, sería interesante encontrar algún dado sobre el tema.
Impresionante en el 09:05, la salida de una curva con la entrada a la otra :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:
Exacto. Los tiempos actuales son bastantes mejores por la mejora de chasis (suspensiones, frenos, ...), la entrega de potencia de los motores actuales, neumáticos, etc etc... En lo único que no pueden competir los modelos posteriores a los Gr. B es en aceleración...esa patada al hiperespacio es inigualable......luego paralo....#-oy es lo que los hacía casi inconducibles.