Noticia Lancia Orca, el coche que soñó con ser digital antes de tiempo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
143.999
Reacciones
234.265

Lancia Orca, el coche que soñó con ser digital antes de tiempo: la industria seguía apostando por la economía y la fiabilidad de lo analógico en los años ochenta​

El prototipo se presentó en el Salón del Automóvil de Turín de 1982 y desde el primer momento captó la atención por su forma aerodinámica, su enfoque futurista y su sorprendente funcionalidad


68f65130470d9.r_d.1458-1019-1410.png

 

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
3.754
Reacciones
8.734
Lo de los satélites es muy ochentero y lo de poner cosas raras en el volante muy de Citröen.
Los satélites del primer Ibiza, aunque los criticaron no eran tan malos. Era cosa de acostumbrarse. Pero los mandaron fuera a la primera de cambio.
Los Citröen, un poco más complicado.
Y siguen sin fascinarme los mandos estos rotativos de luces tipo Volkswagen o BMW de series anteriores.
De todas formas, la ergonomía es importante. Si tienes que buscar un mando con el dedo, aunque no pierdas más que una décima de segundo, es que ese mando está mal colocado.
 
Arriba