hola compañeros tengo que cambiar las lamparas y me estoy volviendo loco son h4,hay tantas opciones que no se,philips,osram,amolux que si blue no se que,que si x power cual habéis probado y mejor resultado da gracias
No te lies, pilla unas xtrem vision y tendrás la mejor iluminación con la mayor duración, otra cosa es el precio. La osram duran poco según los que las han tenido
Tope, no te conocía con este avatar. No me acordaba que te habías vuelto joven Yo también me sumo a recomendar las Philips Xtrem. Las llevo en el e46 desde hace años y muy contento. .-
Yo llevo las osram night breaker plus y van bastante bien, son algo más blancas pero tiran a amarillo. Me costaron por ebay 20 € puestas en mi casa. Un saludo.
Las que lleven el código de calidad E1. Yo monto bombillas Berner que tienen código E1 y aún no se me han fundido.
Hace tiempo monte las h7 philips blue vision y quedan mas guapas pero alumbran lo mismo y menos y me costaron una pasta
Las blue vision alumbran menos que las Xtrem. Para tener la mejor iluminación me iría a las Xtrem, si lo que se busca es algo de luz blanca pero con buena iluminación entonces Osram Night Breaker. Lo "malo" de las Xtrem es que la luz es "amarilla" estándar. .-
Con las H4 no tendras problemas de "marcas" alumbran todas bien y la durabilidad es la misma practicamente.
ahora lleva unas philips de hace 6-7 años creo que las blue,y ya no alumbran nada,bastante buenas creo que han salido.ahora quiero unas que alumbren bien tengo que conducir por secundarias a primera hora de la mañana que no disminuya la luz con las lluvias,por que creo que esas blancas cuando llueve no se ve bien
En cuanto a duración, normalmente, todas las marcas buenas tienen una bombilla normal y otra "longlife"