Lámparas Cortas y Largas - 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 26 Feb 2021.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola. ¿Me podéis confirmar si tanto la luz corta como la larga lleva la bombilla H1? Gracias.
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    H1, si.
     
  4. cobrety

    cobrety

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    bmw e30 318i
    Buenas. Hablando de las h1 que llevamos en las luces delanteras, sobre todo los post. Que tipo de h1 poneis, porque llevo unos h1 normales y en cortas no se ve apenas la carretera de noche. Que marcas o modelos usais los que habeis mejorado este problema de poca luminosidad? Saludos
     
  5. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Cambié los faros de carretera hace poco y puse bombillas nuevas, le puse la xtreme vision 130% de philips y la diferencia de fuerza y tono, ya se ve mucho más blanca es muy grande con respecto a una h1 corriente que llevo en las cortas. Ahora salió la philips xtreme 150pro, parece que aún es "más mejor", jeje, es la que pondré en cuanto me apetezca o se queme alguna de las cortas.
     
  6. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo metí en las cortas unas osram nightbreaker laser... y ejem, no noto diferencia con las que tenía montadas (que dejé guardadas).

    Estos coches alumbran muy mal en cortas (en largas yo no tengo tanta queja), y es por los faros supongo. Son coches "viejos" y hay que lidiar con ellos. Claro, estamos acostumbrados a comparar con los de ahora nuevos... y se nota más (cuando en su época seguro que estaban al menos en la media).

    Ya digo, puedes probar mis osram o las philips que te dice Antonovv, pero poca ganancia vas a tener. Ni siquiera mejoré en el sentido de tener unas que sabe dios cuanto llevaban montadas (por si estaban algo ennegrecidas)

    Lo que si podría mejorar es montando unas de más vatios, pero es ilegal, no pasas itv y si te pillan te llevas multa. Y aparte se funden más rápido (y como hagas ciudad, al parecer vuelan).

    Yo no lo recomiendo, por eso monté las osram, conste en acta.
     

Compartir esta página