Hola!! Durante un tiempo estuve con unas lámparas LED (eran de las más actuales del mercado hace dos años; ahora están guardadas) que daban tonalidad blanca a los AE y acabé quitándolas porque, aunque con el Sol de frente se veían, no se apreciaba con la misma facilidad que con las "amarillas" que traía el coche y por eso acabé por volver a las de fábrica. Ahora, mirando en la Web de BMW, veo que venden para mi coche (entre otros modelos) las lámparas que vienen en el título del hilo: Lámparas bi-xenón BMW Power D1S En el anuncio de BMW, pone: "Las lámparas bi-xenón de alto rendimiento, con una potencia lumínica hasta un 50% mayor que la proporcionada por las lámparas bi-xenón D1S BMW estándar, figuran entre las más potentes del mercado. La luminosidad notablemente más clara conlleva una mejor iluminación de la carretera y garantiza un menor cansancio y aún más seguridad al conducir. Para el cambio de las luces de cruce y carretera de vehículos con faros bi-xenón D1S" Mis dudas: - ¿Alguno las ha probado o las tiene montadas? ¿Dan tonalidad blanca? - Creo que mi coche lleva H8 y por lo tanto, no correspondería con lo que pongo en rojo pero, por otro lado he hecho la búsqueda con el VIN de mi vehículo y en Modelos disponibles pone, entre otros: "...,Z4 Roadster (2009 - 2016),..." ¿servirá para mi coche? El lunes intentaré preguntar en Recambios del concesionario pero ya me sé la respuesta: con tu VIN sale pero no hemos colocado este tipo de lámparas luego..., bajo tu responsabilidad se piden. A ver si me podéis echar una mano Gracias. PD: nada, ni contestéis. He investigado y esto no tiene que ver con las lámparas que iluminan los AE He querido borrar el hilo pero desde el móvil no me sale la opción. Si puede algún moderador, se lo agradecería.
Muy probablemente esas d1s son para cruce/carretera y luego lleva h8 exclusivamente para los AE. Las mejores d1s que he probado son las philips extreme vision. Hay alguna que otra h8 blanca cañera pero son caras y no resuelven el problema 100%... https://www.luxangeleyes.com
Vas a notar mucho más llevar la tulipa pulida y una lupa nueva que el meter una bombilla que de el 50% más de luz... Si quieres gastarte una pasta cambia lupa y verás como las bombillas de origen mejoran una barbaridad. Un saludo