Duda Lámparas bi-xenón BMW Power D1S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nanouk, 29 Jul 2017.

1. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.288
    Hola!!

Durante un tiempo estuve con unas lámparas LED (eran de las más actuales del mercado hace dos años; ahora están guardadas) que daban tonalidad blanca a los AE y acabé quitándolas porque, aunque con el Sol de frente se veían, no se apreciaba con la misma facilidad que con las "amarillas" que traía el coche y por eso acabé por volver a las de fábrica.

Ahora, mirando en la Web de BMW, veo que venden para mi coche (entre otros modelos) las lámparas que vienen en el título del hilo:

Lámparas bi-xenón BMW Power D1S

En el anuncio de BMW, pone:

"Las lámparas bi-xenón de alto rendimiento, con una potencia lumínica hasta un 50% mayor que la proporcionada por las lámparas bi-xenón D1S BMW estándar, figuran entre las más potentes del mercado. La luminosidad notablemente más clara conlleva una mejor iluminación de la carretera y garantiza un menor cansancio y aún más seguridad al conducir.

Para el cambio de las luces de cruce y carretera de vehículos con faros bi-xenón D1S"

Mis dudas:

- ¿Alguno las ha probado o las tiene montadas? ¿Dan tonalidad blanca?

- Creo que mi coche lleva H8 y por lo tanto, no correspondería con lo que pongo en rojo pero, por otro lado he hecho la búsqueda con el VIN de mi vehículo y en Modelos disponibles pone, entre otros: "...,Z4 Roadster (2009 - 2016),..." ¿servirá para mi coche?

El lunes intentaré preguntar en Recambios del concesionario pero ya me sé la respuesta: con tu VIN sale pero no hemos colocado este tipo de lámparas luego..., bajo tu responsabilidad se piden.

A ver si me podéis echar una mano :)

Gracias.

PD: nada, ni contestéis. He investigado y esto no tiene que ver con las lámparas que iluminan los AE :( He querido borrar el hilo pero desde el móvil no me sale la opción. Si puede algún moderador, se lo agradecería.

Última edición: 29 Jul 2017
  2. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Muy probablemente esas d1s son para cruce/carretera y luego lleva h8 exclusivamente para los AE.

Las mejores d1s que he probado son las philips extreme vision.

Hay alguna que otra h8 blanca cañera pero son caras y no resuelven el problema 100%... https://www.luxangeleyes.com

Última edición: 29 Jul 2017
    A Nanouk le gusta esto.
  3. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Vas a notar mucho más llevar la tulipa pulida y una lupa nueva que el meter una bombilla que de el 50% más de luz... Si quieres gastarte una pasta cambia lupa y verás como las bombillas de origen mejoran una barbaridad.

Un saludo

A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página