Laminas Solarcheck

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Hola a todos:

Me gustaría hacer algo con las lunas para no achicharrarme al mínimo rayo de sol que haya. Ahora se que para mi, hubiera sido un extra imprescindible el confort climático de las lunas... pero ya es tarde.

He pensado en poner unas láminas, pero no quiero las negras ni las quiero oscuras, más bien me gustaría que no se notasen mucho con el color original de las lunas.

¿sabeis si existe algo así en las laminas solarcheck? ¿alguien las ha puesto? ¿sabeis cuanto puede costar la broma?

Un saludo y muchas gracias a todos.

T

TONINAV

Invitado
Has hecho bien en no poner las de serie porque casi nio se aprecian, el sol molesta igualmente. Yo lo pedí de serie y me tuve que acabar poniendo las solar check.

Yo puse la intermedia pero según lo que dices con la anterior que es un pelín más clara ya iría bien.

El precio unos 340 eur más o menos.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Muchisimas gracias.

¿sabes como se llama el modelo que pusiste tú?

Así lo veo y pido que me enseñen el que tu pusiste y el anterior.

Muchas gracias otra vez.

T

TONINAV

Invitado
Si no me equivoco va par numeraciones y creo que la que puse yo (la intermedia) es la 15.

K

Karparoff

Invitado
[ Sabeis si están homologadas, o/y te dan el correspondiente certificado, para la I.T.V.?
Salu2

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Las solarcheck si están homologadas. Pero solo en la luna trasera y en las lunas de las puertas traseras. Es decir, las ventanillas delanteras y la luna delantera estan prohibido ponerle láminas.

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Saludos,
Yo puse las solarcheck gray 18, es un intermedio entre las oscuras y las claritas (vaya explicación que te he dado). Tienen una página web, donde puedes mirar las diferentes tonalidades, y donde ves, sobre todo, las características de absorción de luz, calor,...
Te dan un papelito para el itv, para que no tengan problemas. Suelen andar sobre los 300, o algo más. Yo las aconsejo, mis hijos ya no se quejan de calor (son los mejores "testeadores" para estas cosas)
Saludos,

A

Alexs

Invitado
La instalación de estas láminas es muy engorrosa? O te la pueden hacer en cualquier taller? Me interesan mucho para las ventanillas delanteras (las traseras las tengo tintadas y van muy bien) respecto al tema de la Itv, no la pasaría con dichas láminas, ni aunque fueran claras, es decir, lo más trasnparentes posibles.

Gracias

BatX

En Practicas
Reacciones
1
PUes para ponerlas yo iría a un taller especializado. Tiene su ciencia. Yo personalmente no me arriesgaría, pues es por donde "ves", si me permites la expresión. No, desde luego que el itv lo pasas sólo con las traseras y el portón: delante están prohibidas.

Saludos,

A

Alexs

Invitado
BatX;4061242 dijo:
PUes para ponerlas yo iría a un taller especializado. Tiene su ciencia. Yo personalmente no me arriesgaría, pues es por donde "ves", si me permites la expresión. No, desde luego que el itv lo pasas sólo con las traseras y el portón: delante están prohibidas.

Saludos,

Gracias por la aclaración, lo descarto pues.

Un saludo

T

TONINAV

Invitado
Para montarlas llevarlas a algún taller especializado en el tema o que tengáis buenas referencias, ya que te desmontan los paneles de las puertas y luego ya se sabe...te pierden grapas o te las rompen.

una vez puestas hay que revisar que los paneles vuelven a estar bien encajadoos y montados.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Yo puse la mas oscura y me salio por unos 330,estan homologadas y para son necesarias las he tenido en todos los coches,en verano se agradecen mucho y ademas esteticamente kedan muy bien

M

MIKELXD

Invitado
Si las pones en las lunas de las puertas delanteras pon un tono mas claro que las traseras, en cuanto a la itv sencillo, pasas la itv con las ventanillas delanteras bajadas, eso no es problema

A

Alexs

Invitado
MIKELXD;4064880 dijo:
Si las pones en las lunas de las puertas delanteras pon un tono mas claro que las traseras, en cuanto a la itv sencillo, pasas la itv con las ventanillas delanteras bajadas, eso no es problema

Esto es "viable"? Porque ponerlas y quitarlas cada vez que la tengas que pasar no es lo mejor no?

Un saludo

BatX

En Practicas
Reacciones
1
TONINAV;4062197 dijo:
Para montarlas llevarlas a algún taller especializado en el tema o que tengáis buenas referencias, ya que te desmontan los paneles de las puertas y luego ya se sabe...te pierden grapas o te las rompen.

una vez puestas hay que revisar que los paneles vuelven a estar bien encajadoos y montados.

Hola,
A mí no me desmontaron nada, y los llevé a los distribuidores de solarcheck en España. Y lo hicieron en poco más de una hora. (una cervecita y un poco de charla, nada más)

Saludos,

G

golondron

Invitado
Me cuelo en este hilo. Hola a todos.

BatX, cómo te lo dejaron, cuánto re cobraron y cuál es la dirección (que supongo es en Madrid). Joer como agobio a preguntas...

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Yo al final voy a poner las nº26 o las nº28.

Ya os contaré...

En el Corte Ingles me han dado un presupuesto de 340 aurelios...

De todas formas, antes quiero preguntar en el concesionario, a ver que me dicen.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
¡c**o! ¡He llegado a los 150 mensajes y ya tengo la segunda estrella! jejejeje

BatX

En Practicas
Reacciones
1
golondron;4067552 dijo:
Me cuelo en este hilo. Hola a todos.

BatX, cómo te lo dejaron, cuánto re cobraron y cuál es la dirección (que supongo es en Madrid). Joer como agobio a preguntas...

Hola,

Las puse hace año y medio (¿o dos?#-o), me las dejaron muy bien :xray:, me costó sobre los 300 (hace año y medio, insisto), son DTI, y los distribuidores oficiales de solarcheck. Su web es www.solarcheck.com
En "contactar", veras el teléfono de la empresa en Madrid. Yo les llamé y me las pusieron ellos, en vez de ir al Corte o similares. De hecho, son ellos los que las ponen en el corte ingles (al menos antes): van con la unidad móvil y te lo hacen allí.

http://img77.imageshack.us/img77/8463/dscn59493cg.jpg

Saludos,

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
BatX;4069025 dijo:
Hola,

Las puse hace año y medio (¿o dos?#-o), me las dejaron muy bien :xray:, me costó sobre los 300 (hace año y medio, insisto), son DTI, y los distribuidores oficiales de solarcheck. Su web es www.solarcheck.com
En "contactar", veras el teléfono de la empresa en Madrid. Yo les llamé y me las pusieron ellos, en vez de ir al Corte o similares. De hecho, son ellos los que las ponen en el corte ingles (al menos antes): van con la unidad móvil y te lo hacen allí.

http://img77.imageshack.us/img77/8463/dscn59493cg.jpg

Saludos,
Ahora, en el Corte ingles tambien las ponen ellos. Y creo que el precio es el mismo. Cuando me asegure os lo dire.

T

TONINAV

Invitado
BatX;4066693 dijo:
Hola,
A mí no me desmontaron nada, y los llevé a los distribuidores de solarcheck en España. Y lo hicieron en poco más de una hora. (una cervecita y un poco de charla, nada más)

Saludos,

Pues si no te desmontaron nada mejor que mejor, menos probabilidades hay que luego no encajen las cosas.

A mi si que me despanelaron las puertas. En fin supongo que dependerá de lo manitas que sean...

felpudiano

Forista
Reacciones
786
yo llevo el tintado de serie, pero es muy light...¿se puede poner solarcheck encima?

BatX

En Practicas
Reacciones
1
TONINAV;4074867 dijo:
Pues si no te desmontaron nada mejor que mejor, menos probabilidades hay que luego no encajen las cosas.

A mi si que me despanelaron las puertas. En fin supongo que dependerá de lo manitas que sean...

Hola, pues sí, parecían que sabían del tema. Y en menos de hora y media.

Saludos,

BatX

En Practicas
Reacciones
1
felpudiano;4092422 dijo:
yo llevo el tintado de serie, pero es muy light...¿se puede poner solarcheck encima?

Intuyo que sí, puesto que el solarcheck es una lámina interior. Lo que no sé es si valdrá la pena.

T

TONINAV

Invitado
felpudiano;4092422 dijo:

Yo los tenía de serie, y como bien dices es muy "light", función no hace ninguna ya que el sol molesta igual.

Les puse las solarcheck encima y sin problemas.

Lo único que has de tener en cuenta es que depende del oscurecimiento que quieras ponerle una vez hayas visto las muestras, ponle una inferior a la que hayas elegido, ya que al llevarlo ya un pelín tintado de serie te quedará un poco más oscuro.

Salu2

P

pmarmol

Invitado
Yo tengo claro que cuando me llegue le pondre las solarcheck en las lunas traseras y en el portón, ya veremos en qué taller.

¿Alguno habéis pedido o puesto la franja verde en el parabrisas delantero? ¿Es mejor pedirla a BMW o ponerla después, o es una chorrada?

Saludos.