Pues hoy he ido al centro solarcheck donde me colocaron el tintado y les he comentado que al bajar las ventanas traseras se rayaban de arriba abajo. Llamaron a Barcelona y la marca Solarcheck les confirmo que en algunos modelos de serie 1 podia pasar esto. A parte me han cambiado una lamina de un lateral que tenia una burbuja con una mota de suciedad debajo. El instalador me dijo que me las cambiaba sin problema enteras pero que lo de las rayas volveria a salir. Me parece vergonzoso que una marca como esta tenga unas laminas que se rayen tan facilmente. He decidido no cambiarlas las dejare asi, pero posiblemente las quite con el tiempo. Me arrepiento de no haber probado las de Energysa.
La culpa no es de Solarcheck, @Munich2 . Esto te va a suceder igual si pones láminas de Energysa como si pones cualquier marca existente de láminas solares. La culpa realmente es de BMW por no poner un protector de terciopelo u otro material blando en los lamelunas. De todas maneras, ya te vale! @abrahammartiin y yo te lo advertimos por activa y por pasiva que esto te iba a suceder, y aún así te decidiste a montarlas. Por lo tanto, mitad culpa tuya por no querer escucharnos y la otra mitad culpa de BMW.
No es culpa de solarchek. Ya te lo comenté, yo llevo otra marca conocida y pasa lo mismo. Pongas la lamina que pongas, se arañará. El error es de BMW.
A mi me pusieron hace unos 3 meses unas láminas al 70% , no recuerdo que marca son, luego os lo digo pero yo llevo 0 rayazos, 0 desperfectos... Y mi coche es un pre del 2004, no creo que lleve mas proteccion que otros... Pero os lo aseguro, yo las puse pensando que se me rayarian y incluso estuve un tiempecillo sin bajar las traseras por miedo a q se rayaran... Por eso me sorprende y me agrada deciros que no se me rayan... Saludos!
Quiza los pre no tengan ese problema. Hoy he solucionado lo de la burbuja y en principio quedaran asi. De todas maneras hay una cosa clara, estas laminas deberian aguantar rayazos del tipo que sea, ya que se colocan en lugares con movimiento. Independientemente del fallo de bmw creo que el producto deberia ser mas resistente y mas aun con el precio que tiene.
Láminas Solar Zone, si son mejores o peores lo desconozco, pero rayas 0. Tampoco se si es por el coche... Al ser pre...
yo llevo 10 meses con ellas puestas, y ya las tenia de antes el coche, solarcheck y 0 patatero en rallados. Tan como el primer dia hasta con su pegatina de solar check pequiñita pa que no me den por saco los de la itv con que saque el otro papel de homologacion que tengo en la guantera
Si tuvieras un 3p no tendrias ese problema. Yo por eso no soy partidario de láminas en un 5p,si a los cristales tintados de oem.