Hola, compre mi mini hace un par de años, en su momento no puse las laminas adhesivas pensando que pronto me cansaria de ellas, pero ahora me arrepiento, quiero ponerlas, lo que no se es cuanto me costara hacerlo... Alguien lo sabe???? Quisiera poner las dos raya en el capo, y a los lados los cuadraditos... el techo y los retrovisores estan en color negro, el resto en blanco...
hola ruth! el tema de las bonnets para el capó lo puedes mirar en el concesionario. No sé si te mandarán a recambios y ahí te las ponen. Te saldrán por unos 90 euros. el tema de los cuadraditos... yo iría a alguna tienda de vinilos a mirarlo.
Pegatinas Tuning para Coches y Motos Yo he comprado las laminas tipo Viper en plata para mi Mini rojo, estoy a la espera de que me lleguen, por cincuenta euros te salen el kit de 3 pegatinas de 1.50x0.28 cms. Un saludo.
Hola, también puedes mirar aquí. Vinilos decorativos - Pegatinas tuning - Adhesivos motos - Autocollant tuning - Stickers decoration - Decoracion.
Te ha quedo chulisimo MOdena....no habia visto esa disposicion en los bonnets me gusta mucho como los has puesto....mas que como suelen ponerlos asi dos gordos en el capo..... un saludete....