Nachete_D
Forista
- Reacciones
- 574
Bueno, tengo un e36 de color negro y ahora que empieza el calor y no siempre puedo aparcar a la sombra me estoy planteando instalarle unas laminas a las lunas para filtrar la radiacion, pero quiero algo que no oscurezca nada en absoluto, he visto que 3M tiene unas que se llaman crystalline y concretamente el modelo CR90 lo anuncian como que no oscurece en absoluto, vamos, que no se nota que llevas las laminas. No filtran tanto como unas oscuras, pero si que reducen la temperatura en el habitaculo, pues filtran algo mas de un 30% de la radiacion.
Os ilustro con lo que busco:
Queria saber si alguien tiene experiencia ya sea con estas laminas u otras que no oscurezcan lo mas minimo, pues me resulta complicado encontrar informacion al respecto, todo lo que encuentro lleva un ligero tintado.
Como nota, vivo en Madrid y si me recomendais algun sitio donde me las puedan instalar ya seria la bomba.
Os ilustro con lo que busco:

Queria saber si alguien tiene experiencia ya sea con estas laminas u otras que no oscurezcan lo mas minimo, pues me resulta complicado encontrar informacion al respecto, todo lo que encuentro lleva un ligero tintado.
Como nota, vivo en Madrid y si me recomendais algun sitio donde me las puedan instalar ya seria la bomba.