Una vergüenza, un robo, una estafa. Contrate por groupon un lavado de 178€ por 54,90. Pues con deciros que si me hubiesen cobrado 20€ por ese mismo lavado ya me hubiese parecido caro. En teoría entraba limpieza interior y exterior con tapicería y desodorizacion. Pues bien, la tapicería medio sucia, el suelo, simplemente mal aspirado pero no lo mojaron para quitar tierra y manchas, puertas, techos, parasoles, bisagras, guías de los asientos , ni tocarlos. El volante lleno de mierda, las llantas medio sucias, los plásticos con manchurrones. Y el coche huele igual que antes. Vamos, que cualquier persona con un trapo de microfibra, un quitamanchas y un par de horas de tiempo se lo deja mejor. Si quieres tirar el dinero y sentirte engañado , Hanna es Tu lavadero de coches. Yo lo lleve al de la calle Aragón. No perdí mi tiempo en reclamarles que me lo repasaran. Con evitar que otros caigan en la trampa me doy por satisfecho. Ahí van unas fotos que me ha subido mi amigo Miguel. Gracias
Hombre, unas fotos del destrozo habrían estado fantástico; sin con ello decir que no me crea lo que dices
Pues mira bueno es saberlo la verdad, aun pillándome a muchísimos kms de distancia. Una lástima que no hagan clientes con su forma de trabajar pero bueno.
Las pondré, pero es que he creado el post desde el teléfono móvil. Cuando llegue a casa os pondré las fotos del trabajo? Realizado. Fino fino.
Qué dices? Pierde tiempo! Que te lo repasen, hasta q consideres que los 54€ están bien empleados. Que no se salgan con la suya los sirvenguenzas
Joer ayer mismo vi la oferta de Groupon y estaba pensando en usarla, gracias @agarcian30 por ahorrarme unos eurillos
Mira, eso esta en Barcelona. Yo vivo en badalona, a 20 km. Tuve que ir con dos coches, dejarlo ahí, y a las 3 horas volver con otro coche para llevármelo. Para repasar el coche hubiesen necesitado otras tres horas. Así que me lo lleve y lo estoy repasando yo. Y me ahorro tiempo y discusiones. Con quitarle un sólo cliente ya me doy por satisfecho. Los coches normalmente me los limpio yo, pero compre ese cupón para probar.
Es que lo de abrir franquicias como setas con personal con cursos de 2 dias a gente k gana 600 euros al mes, no motiva al trabajador y no puede satisfacer al cliente. En cualquier franquicia, si no conoces la profesionalidad del trabajador (no del franquiciado) huye .....
Un rumano de los qe te limpian el limpiaparabrisas en el semáforo, le das 5€ y seguro que te lo deja mejor, usando sólo la botella de plástico agujereada y el t
Literal... He visto a "empleados" de ciertos lavaderos en centros comerciales que lea faltaba el radiocasette/cd a tope a ritmo de rap. Tirando de mala gana al suelo el interior de un maletero para aspiraralo o usar el mismo trapo para llanta y carrocería. También es cierto que he conocido gente muy seria. Al final nadie como uno mismo para limpiarlo al menos con cariño.
Vaya tela con Hanna, estoy mirando tambien Autovanet en la calle Diputació pero claro lo suyo seria saber de primera mano algun sitio donde lo hagan bien de verdad.
Mi consejo es que esto mismo que nos estas contando lo pongas en una reclamación a Groupon y lo escribas en las opiniones de su web. Se lo suelen tomar muy en serio y además es posible que consigas dos cosas, una que le peguen un tirón de orejas al del lavadero y dos que te compensen de alguna manera, o con la devolución o con otra oferta en otro sitio. Creo que conseguirás más.
Yo tube un problema con Hanna hace unas semanas, al de la C/València. En el tunel de lavado me partieron dos molduras/embellecedores laterales. Su procedimiento siempre es revisar que hayan piezas sueltas, como los riñones, retrovisores, embellecedores... Pero ese dia no lo hicieron. Mis piezas estaban sueltas, yo lo sabia. Ellos achacaron a que yo no avisé, pero ellos tampoco hicieron un checking de las piezas, y eso que el coche que iva delante vi perfectamente como lo hacian, pero en el mio no... Yo tampoco tengo la obligación de avisar, sabiendo que ellos tienen ese procedimiento y confio (confiaba) en que lo hiciesen. El resultado fue dos piezas partidas por sus enganches y una de ellas partida por la mitad. Total que solo me hicieron el parte para una de ellas, y eso que la mujer que me atendió dijo explicitamente que se habian partido las dos, pero como una no se había caido que no daban el parte... Total, que tube que pagar todo yo, unos 200 i pico de €. Veremos de aqui 3 dias si me pagan la mitad... Yo NO os recomiendo ir, además el trato y la desgana que ponen al realizar el trabajo... uff da mucha pena... Lo mejor es ir a estos sitios de manguera, lo haces tu mismo y te quedas tranquilo. Al igual que aspirar, hacerlo tu mismo es mejor que nada, conoces bien tu coche, tus manchas, tu suciedad...
Yo he probado varios lavados, y al final he optado por limpiarmelos yo mismo. Me compre la máquina para limpiar tapicerías, el tornador con el compresor, etc. Probé de todo, desde los paquis que te cobran 80€ y te dejan el coche chorreando , como si limpiaran el interior con la pistola a presión, varios lavaderos mano en badalona y santa coloma... Y ninguno me deja el coche como quiero. Y lo entiendo, porque yo me puedo tirar con un coche 12 o 14 horas. El único sitio del que acabe satisfecho es el que hay en la calle que baja de la monumental. Pero claro, son 160€ el lavado. Pero lo hacen bien.
Totalmente de acuerdo. Si ya has desistido de "montarles el pollo" allá mismo, tómate un momento para denunciarlo en la web de Groupon. De entrada avisarás a posible futuros "engañados" (yo soy de los que lee las reseñas de restaurantes, productos y servicios antes de comprar) y en función de la seriedad de Groupon,.... igual te compensan de alguna manera. Ánimo Salu2 Carles
En tres horas yo no limpio ni la moqueta. Una sesión de limpieza, aspirado, esponja húmeda con jabón para las moquetas , asientos, paneles, entrepuertas , llantas, salpicadero, etc etc, en un sábado y domingo me quedo corto. Ya me dirás que pueden hacer en 3 horas! Me parece que se han equivocado, una limpieza integral bien hecha no dura 3 horas.
Creo que se llaman twincar. Están en la calle lepanto, debajo de gran vía, bajando a la derecha. También lleve una vez a pulir un x5 y quede satisfecho.
Yo las veces que lleve el coche a limpiar en bcn. Hay un taller que se llama: Net que Collons. Son muy profesionales. Ahora eso si lo que tu has dicho que estos te hacían en 3 horas aquí son casi 2 días ahora te desmontan el coche al completo. Y en granollers esta el taller Franklyn. También muy bueno. Ahí incluso a compañeros les dejaron coche de sustitucion. Espero poder ayudarle con esto algún compañero. Un saludo.
Vaya tela, yo le hice un integral al mini y perfecto, pero perfecto, en viladecans, a 10metros de la rotonda del macdonalds, ( es que no se el nombre ahora) Pagué 100€, y me parecio barato, porque los sillones estaban fatal y quedó literalmente nuevo. ( 1 dia y medio)
Al resto de compañeros que leean esto avisarles que un lavado de esas características nunCa se hace en 3 horas. Pueden bajar el precio, pero no el tiempo. Huir de esas promociones. Saludos.
Jojojo, no me lo puedo creer, Colleja para Hanna BCN Y una colleja para el forero, no lo dejes esperar tanto para limpiar!