Será como en las motos .. Con una 600 vas sobrado 8 pueblos .. Pero el cuerpo te pide la mil . La vas a aprovechar ? Si ... No llevándola al tope , pero si aprovechas ciertas características que solventan las carencias de la anterior .. Que para conductor de ciclomotor no serán carencias , pero para conductor de R de 600 , si ... Al menos una vez se sube en la mil por primera vez .
Si fuese así es muy chulo . No acabo de sonar a una R .. pero tiene un parecido con las gsxf 600 de aire por ejemplo . Voy escucharlo otra vez por si acaso .. por si no es , tenerlo escuchado antes de que desaparezca...
Siempre sostuve que iba a ser muy difícil superar al Aventador. Según mi criterio, no se ha conseguido en términos básicos. No volverá a haber otro coche como ese en la marca.
No tengo idea de qué tan bueno es el coche. Pero estéticamente, dentro de la marca, no es de los que más me gusta... más bien lo contrario. Ví en fotos uno que se llama Asterion. Supongo que es un prototipo. Me encantó.
No. Son productos distintos. Con impuestos habrá 200.000 € de diferencia entre uno y otro. Algunos clientes comprarán los dos.
Stock no existe en esta marca en Europa por política comercial de marca a no ser que cómprelos coches el propio concesionario como propios y no hay producciones para eso. La primera generación de Revuelto lleva ya un año vendida al completo hasta presentación del SV en 2027. Estaba vendida antes de presentarse el modelo. El Temerario estará igual en breve a raíz de cómo ha echado fuego el móvil estas vacaciones y teniendo en cuenta que el primer año está ya hecho también. 200 cv “son” una mierda pinchada en un palo… a no ser que tengas una parte ciclo de primerísimo nivel y puedas suplir la fata de motor con frenadas y pasos por curva que sólo permiten componentes de primer nivel. Con un cacharro de 800/1000 cv se puede ir muchísimo mas rápido de lo que imaginas por carretera, endiabladamente rápido y con total seguridad. Todo depende de ti.
Si me tengo que comprar un coche de súper lujo “normal” me pillo un Vantage o un Continental. Un Lamborghini no puede ser normal. Ni debe.
Que "parezca" algo más normal... el Diablo parece un coche normal y sigue siendo un Lamborgini inconfundible. Y este Temerario, me parece lo mismo. En fotos.
En un curro anterior, estuvimos viendo con un diseñador ese coche. La conclusión: el coche era muy bonito pero no era un Lamborghini como Dios manda, de hecho, prescindes de un par de detalles (principalmente ópticas) y soportaría sin problema llevar el logo de otra marca. El grupo ya tiene más marcas para hacer cosas normales, dentro de lo normal que es un Continental verde metalizado
Fiat tiene sólo coches normales, pero también sacaron ésto: Lamborghini podría tener un coche deportivo normal dentro de tanta rareza... algo menos galáctico... si vendieron Urus, pueden vender cualquier cosa, supongo.
El Multiplá sigue siendo un producto normal, al que dotaron de una estética arriesgada (dejémoslo ahí) y alguna solución curiosa. La versión restyling de ese Fiat siempre me pareció que hubiera sido la arquitectura ideal para los taxis de ciudad, con una gran superficie acristalada y fácil acceso.
Por eso puse entre comillas que "parezca"... capot de forma estándar, líneas de coche deportivo como tantos otros ... pero el Revuelto parece un manga japonés. Y por más maquinón que sea, para mí es macarra.
Pues eso, pero en sentido inverso... Lamborghini podría sacar un coche que seguirá siendo un maquinón, nada normal, pero dotándolo de una estética menos arriesgada. Yo creo que el Temerario no está lejos de lo que digo (de frente y perfil).
Si, el mundo Porsche es el que conozco mejor y por ejemplo en sport classic ya estaba todo vendido. Bueno, para mí un E46 330i no es una mierda pinchada en un palo, para carretera más que sobrado, todo lo que esté por encima pues eso, a ver quién la tiene más gorda y ojo, que porque no me entraba en la trampa del garaje que si no, haría ya como 10-12 años que tendría un gt2 que se me cruzó en el camino y que aún me arrepiento pero eso no implica que con la mitad menos ya vas de sobras por carretera.
Un 330 i no es una mierda pinchada en un palo. Me entiendes perfectamente. Damos todos el mínimo para entendernos bien.
Hay mucha gente que compra por afición. Lo de tener la p*lla gorda es una generalización que muchas veces retrata más al que lo dice que a quien va dirigido el cumplido.Hay de todo.
Chacho, Pues un S es una Oda a los sentidos y mira que me gusta lo elegante, pero ese trasto se rige por otros parámetros. Y te garantizo porque lo sé, que al primer pisotón y cambio a partir de 5.500 rpm entras en otro universo paralelo que ni siquiera sabías que podría existir por muchos capítulos de Comando G o Ulyses 31 que te hubiese zampado de chico. No hay mejor V12 en la historia de la automoción y con mejor sonido que el L-539. Por fiabilidad absoluta, por tacto de carrera corta, con más de 800 cv en banco y por supuesto, por sonido y por la obra de arte que era la ISR diga la prensa lo que me salga del puro decir. No habrá otro en muchos años. En poco tiempo será reconocido como tal. Ya verás.
Lo has visto ya @Guancho? A mi cada vez me gusta más. Si en el futuro lo meten en el catálogo de la empresa de alquiler Carvia tal vez lo pruebe. Ese V8 de 10.000 me molaría probarlo.
Eso no lo voy a discutir nunca. Y, aunque no estés acostumbrado, te doy la razón. Yo sólo hacía un comentario totalmente subjetivo sobre la estética; son gustos, evidentemente personales.