Video Lamborghini Huracán STO | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto (+ Pruebas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Ago 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Chris Harris vs Lamborghini Huracán STO | Top Gear

    20 Nov 2021

    [​IMG]
    Top Gear


    It might be dressed for the occasion but does the STO give the long-serving Lamborghini Huracán a decent send-off? Chris Harris takes to Silverstone to find out. See the full film on Sunday 20th November at 8pm on BBC One and BBC
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FLAT OUT in the Lamborghini Huracan STO Around Yas Marina Circuit!

    23 Nov 2021

    [​IMG]
    Mr JWW



    Driving the Lamborghini Huracan STO flat out around Yas Marina Circuit! The new Huracan STO runs a 631bhp V10 with an 8500rpm redline it sounds incredible and with revised handling, improved aero and downforce and amazing carbon brakes - it is a driving experience that thrills from start to finish!
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Lamborghini Huracan STO v Porsche 911 GT3 | Track battle | Autocar

    25 Nov 2021

    [​IMG]
    Autocar



    Si desea comprar un superdeportivo centrado en la pista, tiene muchas opciones. Pero pocos son tan atractivos como estos: el Lamborghini Huracan STO 2022 y el nuevo Porsche 911 GT3.
    El Lamborghini Huracan STO es la última y quizás la mejor versión del superdeportivo V10 de Lamborghini. En estos días, su motor de 5.2 litros de aspiración natural genera unos 631bhp a 8000 rpm, así como 416 lb ft. Eso es suficiente para impulsarlo de 0 a 62 mph en 3.0 segundos y darle una velocidad máxima de 193 mph. Pero esos números brutos no son de lo que se trata la STO, dice Lamborghini. Dice que el STO de tracción trasera se trata de sensaciones, emociones y diversión. Alarido. Cuesta £ 260,012.
    Se podrían discutir cosas similares sobre el Porsche 911 GT3 2022, y lo hacemos, pero no hay duda de que su rendimiento también se deriva del automovilismo. También tiene un motor de aspiración natural, un motor plano de seis cilindros y 4.0 litros, que alcanza las 9000 rpm y alcanza una potencia máxima de 503 CV a 8400 rpm. Obtiene 347 libras-pie, pasará de 0 a 62 mph en 3.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 198 mph. Su precio es de 127.955 libras esterlinas.
    Pero aquí no tomamos tiempos de vuelta ni cifras de rendimiento. Queremos saber cuál es el mejor auto para el conductor: los dos autos están juntos aquí en el circuito de Anglesey como parte de la función de Autocar Britain's Best Driver's Car 2021, que puede encontrar en la revista, en una suscripción digital o en autocar.co.uk . Únase a dos de nuestros periodistas, James Disdale y Matt Prior, mientras prueban la pareja, se ensordecen, se asustan un poco y deciden qué pista de superdeportivo es más divertida.

    If you want to buy a track-focused supercar, you get a lot of options. But few are quite so compelling as these: the 2022 Lamborghini Huracan STO and the new Porsche 911 GT3.
    The Lamborghini Huracan STO is the latest and maybe greatest version of Lamborghini’s V10 supercar. These days its naturally aspirated 5.2-litre engine makes some 631bhp at a screaming 8000rpm, as well as 416lb ft. That’s enough to propel it from 0-62mph in 3.0sec and give it a top speed of 193mph. But those raw numbers are not what the STO is about, says Lamborghini. It says the rear-drive STO is about feel, emotion, and fun. Whoop. It costs £260,012.
    You could argue similar things about the 2022 Porsche 911 GT3, and we do, but there’s no question that its performance is motorsport derived as well. It also has a naturally-aspirated engine, a 4.0-litre flat six, which revs to 9000rpm and makes peak power of 503bhp at 8400rpm. It gets 347lb ft, it’ll go from 0-62mph in 3.4sec, and it has a top speed of 198mph. Its price is £127,955.
    But here we’re not taking lap times or performance figures. We want to know which is the better driver’s car – the two cars are together here at Anglesey circuit as part of Autocar’s Britain’s Best Driver’s Car 2021 feature, which you can find in the magazine, on digital subscription, or at autocar.co.uk. Join two of our journalists, James Disdale and Matt Prior, as they try the pair out, get deafened, scare each other a bit and decide which track supercar is more fun.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La migliore auto da pista? Super sfida tra 911 GT3 Vs GT Black Series Vs Huracan STO | EP.01

    25 Nov 2021

    [​IMG]
    Quattroruote


    Alettonazzi, la mini serie. 1.880 cavalli, in tre. Superfici aerodinamiche capaci di meravigliare chiunque. Tutta la miglior tecnologia di cui dispongono Lamborghini Huracán STO, Mercedes-AMG GT Black Series e Porsche 911 GT3 per andare il più forte possibile. Ecco il test più esclusivo dell’anno, dove tre eccellenze da pista si sfidano sul nostro tracciato di Vairano per scoprire chi è la più svelta a fermare il cronometro. Non perdete le prossime puntate.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    LAMBORGHINI HURACAN STO | REVIEW on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL

    26 Nov 2021

    [​IMG]
    AutoTopNL
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracan STO Walkaround

    26 Nov 2021


    MSRP: From $327,838
    Horsepower: 630 hp
    Curb weight: 3,172 lbs
    Tire size: Front: P245/30R20, rear: P305/30R20
    Engine: 5.2 L V10
    Transmission: 7-speed automatic

    A super-sports car created with a singular purpose, the Huracán STO delivers all the feel and technology of a genuine race car in a road-legal model. Lamborghini’s years-long motorsport know-how, intensified by a winning heritage, is concentrated in the new Huracán STO. Its extreme aerodynamics, track-honed handling dynamics, lightweight contents and the highest-performing V10 engine to date come together, ready to trigger all the emotions of the racetrack in your everyday life.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy bonito, el primer STO que veo en un solo color :pompous:

    Guidare per la PRIMA VOLTA una LAMBORGHINI? Ecco cosa si prova...

    26 Nov 2021

    [​IMG]
    Motor1 Italia



    Non ci sono molti modi per riuscire a guidare una supercar. Se non ci si può permettere di possederne una, ma si hanno le amicizie giuste, magari si riesce a strappare "un giro" sulla sportiva di qualche amico. Oppure in qualche concessionaria. O ancora, come parte di quei famosi pacchetti regalo "SmartBox". L'alternativa è... fare il tester di auto! Dove "fare un giro" in realtà non basta più, perché bisogna anche andare oltre. In che senso? Ve lo raccontiamo in questo video, in cui il nostro tester più giovane, Antonio, è alle prese per la prima volta con una supercar del calibro della Lamborghini Huracan STO.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    My Lamborghini Huracan STO COMES ALIVE! First Flat Out Track Day

    11 Nov 2021

    [​IMG]
    Shmee150


    It's time to unleash my new Lamborghini Huracan STO! For the first outing with the track focused bull, I'm at Donington Park where we can hear the V10 scream and really get a feel for what this mad machine is all about in its natural habitat.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más STO en un solo color...

    Lamborghini Huracan STO & Lamborghini URUS - Walkaround Start up Sound Interior at Lamborghini Miami


    26 Nov 2021

    [​IMG]
    Mike Supercars TopSpeed
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracan STO | ¿Mejor que el AMG GT Black Series? | GERCollector

    23 Nov 2021

    [​IMG]
    Gercollector


    En el video de hoy conducimos el Lamborghini Huracan STO de @TheSatinCrew y vemos si el toro es mejor que el AMG GT Black Series. ¡Diviértete con el video! :)

    Lamborghini Huracan STO | Besser als der AMG GT Black Series? | GERCollector
    Im heutigen Video fahren wir mit dem Lamborghini Huracan STO von @TheSatinCrew und schauen ob der Bulle besser ist als der AMG GT Black Series. Viel Spaß beim Video! :)
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    GerCollector | AMG GT Black Series vs.Lamborghini Huracan STO |THE SATIN CREW™

    23 Nov 2021

    [​IMG]
    TheSatinCrew
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Secrets of Filming Cars: Behind the Scenes | Capturing the Lambo Huracán STO and Sián | Top Gear

    19 Nov 2021

    [​IMG]
    Top Gear


    Lasers, flamethrowers and the best editors in the game. Top Gear Series Director Jon Richards explains how the production team captures static footage of cars in the studio. Featuring the Lamborghini Huracán STO and Sián and the Dallara Stradale.
     
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.179
    Me Gusta:
    21.640
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    No si viste el vídeo que colgué del STO azul saliendo de la fábrica ;)
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La verdad que no me di cuenta y tienes toda la razón, en directo tiene que ser espectacular en ese azul :hungry:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya han subido la 2ª parte...

    La migliore auto da pista? Super sfida tra 911 GT3 Vs GT Black Series Vs Huracan STO | EP.02

    26 Nov 2021

    [​IMG]
    Quattroruote


    Alettonazzi, la mini serie | Su quattroruote.it | 1.880 cavalli, in tre. Superfici aerodinamiche capaci di meravigliare chiunque. Tutta la miglior tecnologia di cui dispongono Lamborghini Huracán STO, Mercedes-AMG GT Black Series e Porsche 911 GT3 per andare il più forte possibile. Ecco il test più esclusivo dell’anno, dove tre eccellenze da pista si sfidano sul nostro tracciato di Vairano per scoprire chi è la più svelta a fermare il cronometro. Non perdere la prossima puntate.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y la 3ª...

    La migliore auto da pista? Super sfida tra 911 GT3 Vs GT Black Series Vs Huracan STO | EP.03

    27 Nov 2021

    [​IMG]
    Quattroruote


    Alettonazzi, la mini serie. 1.880 cavalli, in tre. Superfici aerodinamiche capaci di meravigliare chiunque. Tutta la miglior tecnologia di cui dispongono Lamborghini Huracán STO, Mercedes-AMG GT Black Series e Porsche 911 GT3 per andare il più forte possibile. Ecco il test più esclusivo dell’anno, dove tre eccellenze da pista si sfidano sul nostro tracciato di Vairano per scoprire chi è la più svelta a fermare il cronometro.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.evo.co.uk/lamborghini/h...sto-2022-review-ultimate-v10-lambo-to-take-on

    EVO le da 5 estrellas


    Revisión de Lamborghini Huracán STO 2022: el último V10 Lambo para enfrentarse a McLaren 765LT
    El nuevo Lamborghini Huracán STO es el corredor de carretera que promete ser
    [​IMG]
    por: Jethro Bovingdon
    5 de enero de 2022

    [​IMG]31
    CLASIFICACIÓN EVO
    PRECIO
    desde £ 260,012
    • Huracán totalmente desatado. aleluya
    • Despertar a los vecinos. Y los muertos. Y seguimiento de medidores de ruido
    Ya somos grandes admiradores del Lamborghini Huracán EVO RWD , por lo que no sorprende que la expectativa por el nuevo STO (Super Trofeo Omologato) esté por las nubes. El concepto es simplemente combinar la diversión y la 'emoción' del auto de carrera monomarca Super Trofeo y el espíritu competitivo del auto de carreras GT3 en un paquete duro y legal para la carretera. Al menos esa es la línea de marketing. Solo piense en el STO como el Huracán en su forma más pura, liviana y agresiva y obtendrá una mejor idea de lo que se trata. Es la versión de Lamborghini de un Pista o LT.

    ¿O debería ser la versión de Lamborghini de un 458 Speciale? Porque, por supuesto, el STO conserva su glorioso V10 de 5.2 litros de aspiración natural que impulsa solo las ruedas traseras y se enfoca mucho más en el equilibrio, la agilidad y los tiempos de vuelta que en las cifras de potencia bruta. De hecho, el V10 está intacto y produce 631bhp a 8000rpm y 417lb ft a 6500rpm. Suficiente para llegar a 193 mph y de 0 a 62 mph en 3 segundos muertos, pero a raíz del recientemente anunciado Ferrari 296 GTB (819bhp) está muy claro que Lamborghini está siguiendo su propio camino. El STO cuesta desde £ 260,012 y la producción del primer año ya está agotada.


    De hecho, tan delicioso fue el paquete de STO, que tuvo que hacer una carrera de último minuto para llegar a nuestro Auto del Año 2021 evo . De hecho, luchó en lo más alto de la parrilla de este año, mientras brindaba al conductor y al transeúnte la experiencia completa de su sistema de propulsión más espectacular.

    Hay tanto trabajo de detalle en el STO. El peso se elimina siempre que es posible y ha creado algunas características realmente geniales. Además de los trucos habituales de vidrio más delgado, ruedas de magnesio opcionales y el uso extensivo de paneles de fibra de carbono (todo menos el techo y las cubiertas de las puertas son compuestos), Lamborghini ha adoptado una sola pieza para las aletas, el capó y el parachoques delantero llamado 'cofango'. eso recuerda la cubierta frontal de un Miura . Funcional y evocador, que es más o menos toda la filosofía detrás de STO. El resultado es un peso en seco de 1339 kg... unos 43 kg más ligero que el Performante . No está mal, pero se parece un poco a un 765LT y es posible que espere un mayor ahorro de peso considerando que también perdió el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

    [​IMG]31
    Aero también es un gran enfoque para el STO. Se acabó el exclusivo sistema ALA que intentaba ayudar a girar el Performante variando la carga aerodinámica a lo ancho del auto y en su lugar hay un sistema más convencional pero más poderoso. El enorme alerón trasero del STO se puede ajustar manualmente entre carga aerodinámica baja (324 kg a 280 km/h), media (363 kg) y alta (420 kg). El cofango, completo con rejillas para sacar el aire caliente de los huecos de las ruedas y rejillas de ventilación del capó para extraer el aire caliente de los radiadores, también es una herramienta poderosa en la configuración aerodinámica, y se dice que la aleta de tiburón en la cubierta trasera mejora la guiñada. estabilidad. La eficiencia aerodinámica general se mejora en un 37 %, con una carga aerodinámica un 53 % superior a la del Performante.

    El STO también adopta los últimos frenos CCM-R de Brembo y un nuevo neumático Bridgestone Potenza a medida en configuraciones Sport o Race. Este último es el equivalente a un Michelin Pilot Sport Cup 2R y, aunque no es tan rápido en una sola vuelta, se dice que tiene características más estables y una mayor longevidad. Hay tres nuevos modos de conducción en el sistema ANIMA: STO para conducción en carretera, Trofeo para pista y Pioggia para lluvia. Estos actúan sobre los amortiguadores, el control de tracción y la configuración del ABS, el sonido del escape, la vectorización de torque y el sistema de dirección de las ruedas traseras. Lamborghini también eliminó el sistema de dirección dinámica, por lo que la relación de dirección es siempre la misma de 13,4:1. Alabado sea todo lo que es bueno y santo.

    [​IMG]31
    Después de dos horas de vueltas casi continuas en Vallelunga, estamos lo suficientemente seguros como para decir que el STO es bastante especial en la pista. Algunas cosas son muy predecibles: el motor y la caja DCT de 7 velocidades siguen siendo absolutamente sublimes. Un F8 puede golpear más fuerte, un 765LT puede sentirse aún más loco en el extremo superior, pero en respuesta, ruido y brindarle un acceso instantáneo y milimétrico al chasis, ningún otro superdeportivo en este sector se le acerca. Es asombrosamente feroz, posee una precisión maravillosa (Lamborghini ha introducido un mapa de aceleración mucho más lineal para todas las configuraciones de ANIMA, por lo que se erradica la respuesta un tanto binaria del antiguo modo Corsa) y crea un ruido que te hace llorar de alegría.

    Menos predecible es la maravillosa sensación fluida y ajustable que caracteriza al automóvil. Esperaba mucho agarre y estabilidad, pero una experiencia un poco más prescriptiva. Los Lamborghinis a menudo carecen de la delicadeza de sus rivales, sin embargo, el STO hace desaparecer esa idea preconcebida. Se siente ligero, ágil y realmente receptivo a cualquier cosa que le pida el conductor. El equilibrio de alta velocidad levemente guiado por la cola es simplemente hermoso y el automóvil se siente a la vez juguetón y completamente de su lado. El viejo cliché de que los Huracán obstinadamente subviran puede acabarse.

    [​IMG]31
    Los neumáticos y frenos Bridgestone merecen una mención especial. Su desempeño es sorprendentemente consistente incluso con una temperatura de la pista que ronda los 60 grados centígrados y una serie de sesiones rápidas de cuatro o cinco vueltas rápidas. La caída del tiempo de vuelta fue insignificante durante todo el día y la sensación de frenado, que alguna vez fue el talón de Aquiles de los Lamborghinis, es realmente muy buena. Para mí, la dirección carece de la claridad absoluta de, digamos, un Porsche 911 GT3 , pero nos reservaremos el juicio final sobre eso en la carretera, donde los sutiles mensajes de una gran cremallera de dirección son mucho más perceptibles e importantes.

    En la carretera, la experiencia no falla como lo hacen a menudo las especiales abiertamente centradas en la pista. Ese equilibrio maravilloso y accesible es igual de agudo, mientras que la suspensión es aún más sorprendente, ya que parece ser capaz de encontrar el equilibrio con la superficie de la carretera que desmiente su inexpugnable control de la carrocería. Sobre caminos en mal estado, la dirección permanece intacta y no tiembla en tus manos como podría sugerir la ponderación en la pista. Mientras tanto, los frenos son simplemente inmensos en la carretera, y cada uno de sus 631bhp se siente como si estuviera siendo trasladado a la carretera con niveles de tracción casi sobrenaturales.

    Es cierto que nos gustaría una mayor variabilidad en los modos de conducción, y no es una experiencia relajante soportar los asientos de cubo y el ruido de la carretera en viajes más largos, pero podemos pensar en pocos superdeportivos contemporáneos que vuelen tan alto.

    [​IMG]31
    Precio, especificaciones y rivales
    Nuestra diapositiva favorita en la presentación de prensa de STO se tituló simplemente 'Celebración del motor de combustión'. Este Huracán incondicional cumple esa promesa, pero es mucho más que una plataforma para demostrar ese poderoso V10 de 5.2 litros. No es barato a £ 260,012 incluso antes de pensar en el paquete de opciones de Squadra Corsa (ruedas de magnesio, media jaula de titanio y barra de arnés y un sistema de cámara y telemetría a bordo), pero ofrece una experiencia de conducción intensa y que fácilmente se pone de pie. cara a cara con rivales de la talla de Ferrari y McLaren . En la pista es fantásticamente explotable y muy divertido.

    ¿En la carretera? Ya veremos. Hasta entonces, es difícil decir cómo se compara directamente con el 765LT, nuestro punto de referencia actual. Mientras que el McLaren tiene una sensación de dirección más fina, esa maravillosa posición de conducción y suspensión que se las arregla de manera brillante en cualquier tipo de carretera, el Lamborghini ciertamente contrarresta con una respuesta más fina del acelerador, un equilibrio más divertido y un tren motriz increíblemente emocionante.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ANOTHER "LAMBORGHINI"?! My Huracan STO Exhaust Now Sounds EVEN BETTER!

    25 feb 2022

    [​IMG]
    Shmee150



    @The Shmuseum! This one in the form of a 1:18 scale replica model of my Huracan STO, ready to be picked up at Lamborghini Pangbourne. However, that's not all, it's time to open up the valves and let my STO's V10 sing...! When you purchase a brand new Lamborghini, you receive a spec matched model from MR Collection in Italy as part of the purchase, so for me that means a replica in the factory delivered spec of Viola Bast. If you've followed the Shmee150 journey for a while, you'll know that I have 1:18 scale models of nearly every car that I've ever owned so it's the perfect addition to my garage display.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The 2021 Lamborghini Huracan STO Sets Itself Apart Where It Matters Most | MotorWeek Track Test

    22 feb 2022

    [​IMG]
    MotorWeek



    As you can imagine, driving any Lamborghini, anywhere, is exciting! But, driving one that was specifically built for getting around a road course as fast as possible? Well, that’s a whole new level of fun. So, enough talking, let’s hit Roebling Road Raceway in this Lamborghini Huracan STO, and get this party started!
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracan STO: ¿Cómo puede ser esto legal? | auto motor und sport

    22 feb 2022

    [​IMG]
    auto motor und sport



    640 hp, motor V10 de succión, piel de carbono: los técnicos de Lamborghini realmente pusieron sus manos en el STO. La etapa de expansión más extrema del Huracán hasta la fecha no deja ojo seco. Tiempo para el control de las carreteras de montaña italianas.


    Lamborghini Huracan STO: Wie kann das legal sein?- Vorfahrt/Fahrbericht | auto motor und sport

    640 PS, V 10-Sauger, Carbonhaut: beim STO haben die Techniker von Lamborghini noch mal richtig Hand angelegt. Die bisher extremste Ausbaustufe des Huracan lässt kein Auge trocken. Zeit für den Check auf italienischen Bergsträßchen.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracán STO

    24 feb 2022

    [​IMG]
    SAMACO Automotive


    Huracán STO brings the thrill of racing to the road. Inspired by Lamborghini Squadra Corse’s Huracán Super Trofeo EVO and Huracán GT3 EVO. Its extreme aerodynamics, track-honed handling dynamics, lightweight contents and the highest-performing V10 engine to date come together, ready to trigger all the emotions of the racetrack in your everyday life. Huracán STO: fuel consumption combined 13.9 l/100km; CO2-emissions combined 331 g/km (WLTP EU27)
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracan STO vs Porsche 911 GT3 (with Ben Collins) | Supercar Driver | 4K

    28 mar 2022

    [​IMG]
    Supercar Driver


    In this special double test, we put Porsche and Lamborghini's latest track-ready supercars head to head: with special guest!
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Lamborghini Huracán STO.| Jay Leno's Garage
    28 mar 2022

    [​IMG]
    Jay Leno's Garage


    CEO of Lamborghini America Andrea Baldi stops by with the latest Lamborghini V10!
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Lamborghini Huracan STO | First Drive (4K)

    26 mar 2022

    [​IMG]
    RybrookTV


    This is the 2022 Lamborghini Huracan STO, a hardcore track derived road going supercar! Matt took the keys for tis incredible machine, found some beautiful roads and discovered everything that the STO has to offer. STO stands for Super Trofeo Omolagato, which hints to the racing credentials of the car immediately because the Super Trofeo is one of Lamborghinis successful GT3 racing cars. A huge amount of technical learnings have been transferred into the STO, today unfortunately is not about how the STO drives but taking in the exterior and interior changes.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MAD BULL! 300km/h Autobahn Run in My Lamborghini Huracan STO! | WHERE'S SHMEE Part 5

    26 mar 2022

    [​IMG]
    Shmee150


    Not much sounds better than the Lamborghini Huracan STO's V10 at full sing on the de-restricted German Autobahn! Listen to the sound as it blasts up towards 300km/h (almost 200mph) on the journey to the car's homeland; Italy - with a police check on the way.

    Chapter:
    00:00 Intro
    01:01 Preparing to Leave
    03:01 Leaving for the Drive
    05:54 High Speed Autobahn Runs
    10:00 German Police Check
    11:47 More High Speed Runs
    15:25 Entering Austria & Italy
    16:36 Twisty Mountain Roads
    20:21 Lunch Stop
    22:02 Continuing the Drive
    24:18 Onwards on the Autostrada
    26:20 Wrap Up
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Essai Lamborghini Huracan STO - Est-ce la meilleure Lamborghini jamais produite ?!
    25 mar 2022

    [​IMG]
    Le Vendeur Automobiles
     

Compartir esta página