Video Lamborghini Huracán Sterrato V10 5.2 610cv - #161 Sterrato vs 911 Dakar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Jun 2019.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    132.994
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PROTOTIPO V12
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No, se referirá al sustituto del Aventador...

    Lamborghini Aventador replacement!

    27 jun 2022

    [​IMG]
    carwow

    "Listen up, Lamborghini fans…
    The Aventador is officially DEAD!
    That’s right - it’s been 11 years since it was first introduced, with the Ultimae being the last hurrah for this iconic V12 supercar.
    However, don’t worry - there’s a replacement coming, and we’ve got some exclusive images of what it will look like! …ok, so they’re exclusive renders, but there are some things we definitely do know - such as how it’ll still be powered by a V12!
    What’s more, it won’t just be petrol-powered…
    It’ll come with plug-in hybrid assistance too! So what do you think - is a hybrid Lambo sacrilege?! Or are you excited to see what Lamborghini has up its sleeves?
    You’ll need to stick with Mat to find out everything we know so far! "
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que sería un locurón de coche con el v12.
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    132.994
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene sentido, para eso está el otro modelo, el que monta el V12
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini teases Huracan Sterrato tackling terrain

    26 jul 2022



    Ending years of rumors and speculation, Lamborghini has confirmed it will build the rally-inspired Huracán Sterrato concept it unveiled in June 2019. This preview gives us an early look at the first off-road-ready Huracán being flogged on rough terrain well-removed from the pavement. At its core, the Sterrato takes the form of a Huracán on stilts with two driving lights attached to its front end, wheel arch flares and a pair of roof rails. The model, which will be the final evolution of the Huracán, is scheduled to make its official debut before the end of 2022.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como molan las minibarras de techo :D imagino que seran de carbono...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Beyond The Concrete

    26 jul 2022

    [​IMG]
    Lamborghini


    Lamborghini gets your adrenaline flowing: Stay Tuned.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prototipo de Lamborghini Huracan Sterrato desaliñado es como una estrella de cine sin maquillaje

    25 DE AGOSTO DE 2022

    [​IMG]


    El concepto Lamborghini Huracan Sterrato 2019 no se parecía a ningún otro superdeportivo gracias a sus grandes extensiones de arco, altura de manejo elevada, barras de techo, placa protectora y luces de conducción adicionales. Pero sin la mayoría de esas características, este prototipo para el auto de producción Sterrato 2023 es casi irreconocible.

    Con el aspecto de una estrella de Hollywood fotografiada por los paparazzi mientras se escabullía a la tienda de la esquina sin el vestido de fiesta y el maquillaje caro, no crea ni de cerca el mismo impacto que el concepto o los prototipos anteriores que hemos visto.

    [​IMG]

    Incluso el aumento de la altura de manejo, que en el concepto equivalía a 1,85 pulgadas (47 mm) de aire fresco adicional sobre el del Huracan Evo, no parece muy perceptible, y el parachoques delantero y la moldura del alféizar lateral parecen idénticos a los del auto base. Eso deja el esnórquel del techo que alimenta aire al V10 ubicado detrás de los asientos como el único obsequio de la verdadera identidad de este automóvil.

    Pero no te decepciones demasiado. Una foto filtrada mostraba un automóvil con las extensiones del arco en su lugar, por lo que es probable que solo sea un truco de desarrollo de bitsa, y tenemos la esperanza de que el Sterrato de producción previsto para fines de este año sea una copia bastante cercana del automóvil de exhibición que nos golpeó a todos de lado en 2019.

    [​IMG]

    Dado el tema todoterreno, puede apostar que Lamborghini ha equipado el Sterrato con el chasis del Huracan Evo de tracción total, en lugar del automóvil básico de tracción trasera . Y en esta última etapa del ciclo de vida del Hurcan, que ahora tiene ocho años, no habrá grandes sorpresas en el tren motriz debajo de la cubierta del motor. Eso significa que estamos viendo un V10 de 5.2 litros de aspiración natural capaz de canalizar 631 hp (640 PS) y 443 lb-ft (601 Nm) a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

    ¿Eres fanático de este aspecto más sutil de Sterrato o quieres ver a Lamborghini recrear el concepto, extensiones de arco salvajes y todo?
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Beyond The Concrete – Part 2

    21 sept 2022

    [​IMG]
    Lamborghini


    Another sneak peek, another rush of adrenaline. Stay tuned.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini confirma al Huracan Sterrato como último modelo no híbrido en medio de ganancias récord

    7 DE NOVIEMBRE DE 2022

    [​IMG]

    Lamborghini registró los mejores nueve meses de su historia con una facturación de 1930 millones de euros hasta la fecha. La compañía de Sant'Agata se está preparando activamente para su futuro electrificado, pero antes de que llegue el primer híbrido enchufable en 2023, hay un último modelo de combustión puro que se presentará en diciembre: el Lamborghini Huracan Sterrato.



    Entre enero y septiembre de 2022, Lamborghini vendió 7.430 vehículos (+8 %), mostrando un crecimiento proporcional en todas las regiones. La facturación de 1930 millones de euros (1930 millones de dólares) es un 30,1 % superior en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que el beneficio operativo de 570 millones de euros (569 millones de dólares) es un 68,5 % superior. Según el fabricante de automóviles, el aumento de la rentabilidad se logró gracias al mayor ingreso promedio por automóvil y las tasas de cambio favorables.

    [​IMG]



    [​IMG]


    Como era de esperar, el Lamborghini Urus sigue siendo el modelo más vendido de la marca con 4834 entregas entre enero y septiembre de 2022, antes del reciente anuncio de las variantes actualizadas Urus S y Urus Performante.

    Sin embargo, fue el Lamborghini Huracan el que mostró el mayor crecimiento en ventas con 2.738 entregas en nueve meses (+11%), ayudado por la presentación del Huracan Tecnica. En cuanto al buque insignia Aventador, el último ejemplo se entregó en septiembre, marcando el final de la era V12 pura para Lamborghini.

    Después de una serie de videos teaser, la marca Sant Agata confirmó que el debut del Huracan Sterrato elevado está programado para fin de año en Art Basel en Miami el 1 de diciembre. Este será el último Lamborghini con motor no electrificado, y la última versión del Huracan antes de que el modelo se retire dando paso a su sucesor electrificado. Para 2024, toda la gama de Lamborghini estará disponible en forma híbrida enchufable.


    Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, dijo: “Tenemos una cartera de pedidos que ya cubre el primer trimestre de 2024, y esto nos permite trabajar con tranquilidad, mirando con atención los desafíos que enfrentamos en el futuro. como el primer paso hacia la hibridación a partir de 2023”.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracan Sterrato 2023 OFF ROAD Supercar
    13 nov 2022

    Lamborghini lifts the veil (a bit more than before) on its plans to put the Lamborghini Huracan Sterrato into production run sooner than later. Get ready for the Off Road capable Lamborghini Huracan Sterrato.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    132.994
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    Me gusta tanto como los SUV deportivos:censored:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    132.994
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No soy yo mucho de estos inventos.
     
  24. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pronto, en los mejores “arenales” de los emiratos.
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    132.994
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas, se quedan en Europa bastantes.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues a mi me gusta, lógicamente si ya tuviera el garaje lleno de Lambos, Ferrari, Porsche, Dacia....

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    This is the FIRST Huracan Sterrato on the road.

    18 nov 2022

     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.324
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El desarrollo de Lamborghini Huracan Sterrato comenzó con un prototipo elevado y una pista de tierra

    22 DE NOVIEMBRE DE 2022
    [​IMG]

    A medida que nos acercamos a su debut en Art Basel en Miami Beach, Lamborghini ha revelado más sobre el desarrollo del próximo Huracán Sterrato inspirado en los rallyes. Comenzando con un prototipo temprano del automóvil, se levantó y se llevó a la pista de prueba todoterreno de Nardo, la Strada Bianca.

    “Todo comenzó con uno de los primeros prototipos de Huracán , el chasis número 53”, dijo Maurizio Reggiani, quien ahora es el vicepresidente de deportes de motor de Lamborghini, pero fue su director técnico en el momento del desarrollo del Sterrato. “Mi equipo trabajó en ese automóvil para crear un laboratorio sobre ruedas, instalando soluciones todoterreno con una mayor distancia al suelo. La primera vez que tuve la oportunidad de conducirlo, inmediatamente me di cuenta de lo divertido que podía ser este concepto superdeportivo inesperado”.

    El desarrollo tuvo lugar en Strada Bianca, la pista de pruebas todoterreno del complejo. Con una pista de forma aproximadamente ovalada y un tramo de rally curvo para probar, Rouven Mohr, quien ahora es el CTO de Lamborghini , se dio cuenta rápidamente de que el automóvil era algo especial.

    [​IMG]


    “El Sterrato es uno de los proyectos más cercanos a mi corazón”, dijo Mohr. “El objetivo no era tanto crear un vehículo todoterreno, sino más bien un superdeportivo sin precedentes para todas las condiciones de la superficie. Entonces construimos el prototipo, un automóvil realmente increíble: muy divertido de conducir en caminos de tierra y con una configuración de rally real”.

    Propulsado por el motor V10 de 5.2 litros de Lamborghini, el equipo quería que el automóvil fuera divertido de conducir tanto en la carretera como fuera de ella. Eso significó elevar la altura de manejo, mejorar los ángulos de aproximación y salida, aumentar el ancho de vía e instalar llantas más anchas. Todo lo cual también le presentó al fabricante de automóviles una emocionante oportunidad de jugar con el diseño del Huracán.

    “Diseñar el concepto Huracán Sterrato fue divertido desde el primer momento: nos brindó una oportunidad única de superar los límites de una manera nueva”, dijo Mitja Borkert, directora de diseño de Lamborghini . “Nuestro objetivo declarado era diseñar algo claramente diferente, para personas activas y deportivas que buscan diversión y quieren conducir el mundo incluso más allá de las carreteras y los circuitos de carreras”.


    Ese diseño se mostró por primera vez con el Lamborghini Huracán Sterrato Concept en 2019. Ahora, sin embargo, la compañía se está preparando para presentar por completo el nuevo automóvil de producción a finales de este mes, y el equipo no podría estar más emocionado.

    “Estoy orgulloso de ver el nacimiento de la versión definitiva, que también hará muy felices a nuestros clientes”, dijo Mohr.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    132.994
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Ex-paña viene más de uno.
     
    A Gus le gusta esto.
  30. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    el cliente objetivo de este producto, ¿qué uso le da?

    entiendo que es un coche de disfrute para fincas privadas en la mayoría de los casos.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página