Está chulo. Cambian faros y pilotos pero la línea es muy parecida a la anunciada hace unos días. http://www.bmwfaq.com/threads/lambo...emente-el-primer-hibrido-de-santagata.817366/
Estos de la Lambo nunca dejan de sorprender. Este modelo no es ni por asomo tan agresivo como nos tenían acostumbrados últimamente pero su linea es.. no sabría definirlo, quizá en persona se vea distinto (para mejor aunque no digo que sea feo tampoco).
5.2 V10 + electrico: 910cv 0-100 km/h: 3.0 seg Vel. Max: 320km/h (125 km/h en modo electrico) Consumo: 4,12 l/100 km y 98gr de CO2 Un poco lento. Creo que 3,0 seg. hace el 458 Speciale aperta con el V8 605 cv.
Yo creo que despues del horrible Veneno, han dejado las naves espaciales y la prueba es el limpio diseño del precioso Huracan
Quizá las baterías le penalizan por el peso. 910cv, casi ná... Y qué consumo xD Deberían poner también el consumo máximo acelerando a fuego (como hacen con las gráficas para PC) A este paso dentro de nada el Veyron original será uno más.
De perfil parece un lotus, de frente un Ferrari y de culo un Camaro nuevo, como el de la peli transformers...no me gusta, me quedo con mi 320si...
A mí me parece muy feo. Dicho esto, Lambo podría sacar un coche con un enfoque menos radical que el Huracán, tal y como hace Ferrari con el California y el 458.
A mi me parece muy bonito, se desmarca un poco de los modelos actuales, que francamente me parecía que se limitaban a llevar un diseño extremo al extremo del extremo, pero repitiendo algo ya visto... Este tiene un toque fresco, si, juraría que inspirado en el precioso miura. 910hp-Hybrid Powering the Asterion is a 5.2-liter V10 engine that, alone, puts out 610 hp. This power figure on its own is commendable. But when you add electricity via three electric motors, sparks fly and an additional 300 hp brings the power rating up to 910 hp. Working in cooperation with the engine is a seven-speed dual-clutch transmission located behind the engine at the rear axle. All of this power results in a 0-62 mph time of just 3.0 seconds and a top speed of 199 mph. Under pure electric power, the top speed is 77.6 mph.
Acostumbrado a los trazos angulosos a los que nos tienen acostumbrados se me hace raro ver un Lambo tan curvo. No sé, para líneas curvas está Ferrari, prefiero los ángulos de Lambo-
Video mostrando la tecnologia del Lamborghini Asterion LP1910-4 Hybrid, lleva el V10 del Huracan que manda 610cv a las ruedas traseras, y unos motorillos electricos envian 300cv a las delanteras : Behind the Tech of the Lamborghini Asterion The crew at Lamborghini Newport Beach has just released an interesting video highlighting the technology behind the brand new Lamborghini Asterion LP1910-4 Hybrid Coupe Concept. While the video isn’t narrated, the detailed graphics do sufficiently highlight what sets the Asterion apart from all other Lamborghinis to come before it. The Asterion gets the Huracan’s V10 powerplant producing 602 hp and 413 lb-ft. Power is routed to the rear wheels via a 7-speed dual clutch gearbox. Power is boosted by three brushless electric motors producing 296 hp for a total figure of 898 hp. The batteries are lithium ion units mounted down the centre of the car. Power car be regenerated or topped in by plugging into a powerpoint. The Asterion gets three driving modes; ‘Z’ for zero local-emission running, ‘I’ for Ibrido (Italian for hybrid) and ‘T’ for Termico, meaning thermal power. Power from the electric motors can be routed to just the front wheels and in fully-electric mode, it manages a range of 31 miles at speeds of up to 78 mph. Hybrid mode manages 0-100 km/h in just 3.0 seconds with a top speed of 199 mph. 98 g/km CO2 emissions are expected with an economy figure of 67 mpg. The structure is a carbon fibre monocoque with carbon composite panels. The total weight of the electronic technology is said to be 250 kg, although the total weight of the concept has not been revealed.
Pues quizás el Lambo mas bonito que hayan hecho últimamente. Con reminiscencias clásicas. Lateralmente me recuerda bastante al fracasado intento de reflotar el De Tomaso Panthera
Me parece horrible Últimamente los lambo no me hacen gracia El huracán me gusta solo de frente, de perfil y sobre todo la parte trasera no me gusta nada,miguel que el Aventador el culo es horrible