Buenas chicos . Un año tenemos ya fecha para nuestra kdd gallega . Este año toca a 24 de Mayo. Dejo hilo abierto para ir poniendo más detalles . Para apuntarse . www. Lakkd.com .
Nuestra web: www.lakdd.com Instagram: @lakddoficial Facebook: lakdd Por ahí tendréis información actualizada del evento. E intentaremos ponerla aquí también. Espero veros por Galicia en unos meses.
El año pasado no pude ir y este creo que tengo un compromiso para esas fechas! Voy a revisar la agenda porque la verdad es que me fastidia bastante perdérmela.
Este es nuestro cartel de este año . Empezamos en Lalín , por hacer algo distinto este año . La comida será en bodegas Vionta , sitio que nos ha parecido bastante interesante . Pondré fotos en breve . Fin de fiesta , en Cambados .plaza de Fefiñans y Pazo Torrado . Pa que quieres más .. cada uno que termine como bien vaya pudiendo.
A eso del mediodía , según el hambre apriete , el almuerzo se hará en bodegas Vionta , Meaño . Esperando que os mole .
Ese es el último escalón , solo los más valientes suelen sobrevivir al último destino . Cada año es un sitio distinto , la que siempre es común es la de Lalín , que es el punto de encuentro de la mañana , se desayuna allí , besos , abrazos , propuestas de matrimonio , etc . Se sale a comer a donde toque , más besos , el vermú , los pinchos , anécdotas , 4 vinos y a comer . Sobremesa con los sorteos de los regalos , un poco de cachondeo para asentar el café el que se lo tome y encendiendo motores . El siguiente destino ya suele ser más de relax , se saca el arma de destrucción masiva , el jamón junto con alguna cosa más , más sorteos , un poco de música y hasta que el cuerpo aguante . Bueno , en medio llaman los que han puesto mal la ubicación y mandan fotos de 50 rubias galegas mirándolos con asombro en medio de una finca , 7 BMW que se metieron en la autopista detrás de un serie 1 de una chica siguiéndola hasta santiago creyendo que era de los nuestros , que si llama a la comisaría porque la chica creía que la iban a atacar , Alguno que ha vuelto a Lalín porque ha puesto la primera ubicación en vez de la última , los que traen la barra de pan de 2 metros , que si nebur vaya a sacar el coche de la salida de los bomberos , el que al contrario ha visto pasar unos BMW y a aparecido en la fiesta sin saber a que viene , Si amena es la cosa ..