Hola, Tengo un 116D desde hace unos 3 meses, antes no me había fijado hasta que una persona me lo dijo, y es cierto. Lo que pasa es que se queda un lado del capot "más arriba" que el otro, sin quedarse abierto ya que cierra correctamente. ¿Alguien sabe que puede ser?. Gracias y un saludo
Has probao a cerrarlo "fuerte"? Tiene como dos posiciones d cierre y puede q hayas cerrao la primera y ya te marque como cerrado pero aun falte ese ultimo "cierre". Fijare q para abrirlo hay q darle dos veces a la palanca... quizá sea eso. Yo la primera vz q lo cerré lo hice como cn miedo y me pasaba eso, quedaba medio abierto!
Pues creo que ese no es el problema, he probado a cerrarlo más fuerte, dejarlo caer desde más arriba, apretarle en ese lado cuando está ya cerrado, pero no, no cierra. Si ese fuese el problema creo que también pasaría en el otro lado, no? Solo me pasa en el lado izquierdo
Tiene unos topes de goma que van roscados. Quizá el de ese lado esté demasiado arriba y no le deje bajar del todo. Si lo bajas (roscando, como si fuese un tornillo) no te pases, porque si no el capó chocará en algún otro sitio.
Los topes están abajo? Donde exactamente? Es que topes de goma solo veo en el capot en la parte de arriba pero no veo que se puedan desenrroscar
Una pregunta ¿el coche es nuevo ? O es usado ?? Algún pequeño golpe a podido descolocar el capot. Un buen chapista lo regula rápido. Saludos
El coche es de stock de concesionario pero nuevo, y no he tenido golpe ninguno desde que compre el coche
También pueden ser los cierres, como dice @JEG, aunque siendo nuevo, es más difícil. No sé dónde lleva los topes de goma el serie 1 (si te digo la verdad, ahora mismo no recuerdo ni dónde los lleva el mío) pero estar, están, y si los giras con la mano, salen o entran como si de un tornillo normal se tratase.
Prueba a cerrarlo dandole un buen "portazo" ... a mi me queda mal ajustado sino lo hago asi ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva dos cierres en vez de uno central como los coches normales...si esta en garantia llevalo al conce