Lada Niva, el increíble caso del clásico que no se puede hacer histórico El nuevo reglamento de vehículos históricos ha dejado fuera de su catalogación a los Lada Niva por su continua fabricación hasta la actualidad. por Javillac https://www.escuderia.com/lada-niva-clasico-por-que-no-se-puede-hacer-historico/
Bueno,yo creo que los primera serie si se pueden hacer Por cierto que yo he hecho el Vitara y la Derbi, 20,81€ y cuatro fotos y listo Así da gusto
Pues sí, aunque te rías es una putada. Un 4x4 que de serie deja en ridículo a otros coches preparados. Robusto, sencillo y fiable. No pidas más, pero funciona. Entiendo el tema burocrático, pero técnicamente un lada actual no se puede importar por las normas euro, por lo que la oferta de chasis en Europa es limitada y decreciente. A menos que importes unidades viejas de Rusia.
Lo es. La gracia del automovilismo es que no a todos nos gusta lo mismo. Y a mí el Niva ni fu ni fa, pero entiendo a quien le gusta, y debería tener todo el derecho a poder hacerlo clásico.
Yo actualmente lo saco 0, así que... Si a la larga lo reducen a 45 como algunos temen, seguiré teniendo margen. No limitan km, curiosamente.
Bueno, 96 días si vives en un sitio donde puedan controlarlo, que no es mi caso. Por otro lado aún así a mí me sobran días Y retrasar ITV a dos años al suzuki y a 4 la Derbi me viene de PM Saludos!