Laca/Cera para llantas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por kazarn, 12 Abr 2010.

1. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Wenas, me dispongo a pulir las BBS por 3 vez, y os cuento el porque, la primera vez se pulieron y lacaron en ARC, el resultado no pudo ser peor, como estaba haciendo el 2.5, las llantas una vez hechas se quedaron en mi cuarto durante 3 meses reposando, y aun asi, a los 3 meses de empezar a usar las llantantas la laca empezo a saltar de los aros como si se pelaran, asi que puli y listo, pero claro, al no darle laca el aluminio se oxida, no se pone marron como el hierro pero le salen como unas motas blanquecinas, el caso es que estoy harto de desmontar la llanta para pulir (mas de 30 tornillos por llanta) sabeis de alguna cera o laca especial para el aluminio pulido?? de regalo una foto de las llantas para ilustrar:

2. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Laca para las llantas? Jamas he oido eso.

¿Porque no pruebas con el chrome polish, de mothers por ejemplo, a mano? Yo creo que si es una oxidacion leve, te las tiene que dejar nuevas, y sellar unas llantas de aluminio pulido no se con que lo podrias hacer, por ejemplo con el DP glaze.

s
    d
    s

3. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Hombre, originalmente vienen con una laca semimate, el problema no es volver a darle el pulido, sino darle un producto que haga que este no se vaya despues

4. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Nadie ha tenido este problema? porque tanto yo como dani y djpitus lo hemos sufrido

5. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Ami me gustaria echarte una mano, pero no entiendo eso de echar laca a una llanta pulida. ¿Que tipo de laca?

sds

6. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    biggrin eso es lo que quiero saber, porque todas las llantas van pintadas y lacadas como un coche, pero en las partes pulidas la laca normal no agarra y acaba descascarillandose

7. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Tenía entendido yo... que una llanta pintada, si va lacada. Pero una pulida no tiene pintura ¿entonces la laca que funcion tiene? Me imagino que la de proteger, pero la laca protege la pintura, y es algo que no tienes en la pulida.

Personalmente, yo haria lo siguiente, compraria el producto de Mothers que te dije antes, y una vez al mes le daria a mano. Son 10 minutos y lo tienes listo. Quizás con la DP tendrias una proteccion mayor a la larga.

Pero vaya, a ver si alguien aporta algo!

8. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    las mias parecen pulidas pero llevan laca...

9. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    No tiene mucha solucion.
    Como bien te dicen si las dejas pulidas la laca no va a agarrar y la unica solucion seria pulirlas con un producto para pulir metales(Mothers,Autosol,etc).
    Con un AIO tipo Carlack tambien se mantienen bien y de paso se protejen,aunque siempre seran bastante delicadas.
    Mucho cuidado con no utilizar ningun limpiallantas acido( seguramente dejara marcas)y con la sal en invierno se "pican"enseguida.
    Desde mi punto de vista lo mejor seria que las lleves a pintar y lacar y asi el mantenimiento te sera mucho mas faciul.
    Un saludo

10. alvaro134

alvaro134 Clan Leader

Me Gusta:
    10
    una cosa parecida tengo pendiente de hacer...pero quizas no te agarre la laca por estar la llanta pulida...

yo voy a usar de la marca würth:

-laca transparente alto brillo----ref: 0893351930F

11. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    supongo que lo mejor sera darle una cera que se renueve con cada lavado

Compartir esta página