- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.936
- Reacciones
- 227.256
En función del motor bajo el capó observaréis que cada E38 lleva una zona roja en el tacómetro. Esto puede servir para diferenciar motores.
Yo pensaba que los tenía a todos catados. Los V12 tienen la zona roja por las 5500 aprox. Los 728i la llevan hacia las 6100. Pensaba que en los V8 estaba en unas 5800 pero me he dado cuenta de que algunos V8 la tienen también sobre las 6100 como el 6L.
Mi conclusión es que los primeros V8 (3.0 y 4.0) tienen la zona roja hacia las 6100 y que los modificados (3.5 y 4.4) la tienen algo más baja, hacia las 5800.
Podéis corroborar o corregir estos detalles en función de motores.
Se me olvidaba, los de ciclo Diesel tienen la zona roja antes de las 5000 aunque estos motores no los tengo nada controlados.
Yo pensaba que los tenía a todos catados. Los V12 tienen la zona roja por las 5500 aprox. Los 728i la llevan hacia las 6100. Pensaba que en los V8 estaba en unas 5800 pero me he dado cuenta de que algunos V8 la tienen también sobre las 6100 como el 6L.
Mi conclusión es que los primeros V8 (3.0 y 4.0) tienen la zona roja hacia las 6100 y que los modificados (3.5 y 4.4) la tienen algo más baja, hacia las 5800.
Podéis corroborar o corregir estos detalles en función de motores.
Se me olvidaba, los de ciclo Diesel tienen la zona roja antes de las 5000 aunque estos motores no los tengo nada controlados.