Cualquiera puede comprobarlo en "la Caixa" ¿Hablamos? - Particulares, Empresas, Obra Social, ServiCaixa, LKXA . Arriba a la derecha salen las opciones de idioma y la de castellano está deshabilitada (????) Soy cliente desde hace veinte años, pero de verdad parece que quieren echarnos con estas chorradas. He llamado a mi oficina y no han sabido decirme nada. Espero que sea un error del sistema, pero me temo lo peor....
Karmelo que te ciegas. Está deshabilitada porque, por defecto, entras en castellano. Yo estoy en la web y la leo perfectísimamente. Ya sería raro que un banco hiciese algo así, no te preocupes que en las hueverías y tiendas de depilación a la cera sí, pero un banco ...
mmm, me acabo de meter y a mi me funciona en Castellano, vamos la pagina principal me sale en Castellano...
Muy interesante este post que has abierto. A mí me funciona perfectamente la pestaña del castellano. Tendrás que buscar otra excusa para dejar de ser cliente... Mejor suerte la próxima vez.
Pues ya me parecería raro que un banco decidiera perder miles y miles de clientes. Si es como dices, es un error clarísimamente.
Yo es que no soy de la Caixa, así que eso no puedo comprobarlo, pero vamos todo lo demás me funciona perfectamente y la pestaña de castellano también, sólo tengo que cambiar a otro idioma y ya se activa la pestaña para volver a castellano. Seguro que es algún tipo de error. Ya nos contarás.
Pues será, pero en mi oficina no me han sabido decir nada. Y, de verdad, no veamos en lo que digo ninguna intencionalidad política, porque no la hay...
Pues has tenido suerte. Yo creo que en mi oficina nunca me han sabido resolver nada a la primera y menos un tema tan concreto como el que se plantea. A ver en qué para todo. S2
Al principio tampoco me salía, pero si le das al inglés, luego al castellano, va perfectamente. No busquéis ningún complot ni confabulación extraña, es solo informática...
sera cosa de actualizaciones de la web, actualizan un idioma y luego el otro para no tener que cerrar completamente la web para tareas de mantenimiento
por eso es off topic... En todo caso parece que sólo me ha pasado a mí, así que debe tratarse de un error informático. Por mí se puede cerrar.
dejando de lado lo que debe ser un fallo o chorrada sin malicia, lo que me hace gracia es que sois unos valientes siendo clientes de la caixa... sin acritud, que es coñita!
Yo tengo cuenta con La Caixa y un día quería hacer una transacción y entré poniendo el enlace en la barra de direcciones y me aparecía una página igual "pero distinta". Me pareció muy raro y no entré. Luego pude ver en internet que habian hackeado la página. Piensa que a lo mejor lo que te pasa puede ser por este tipo de cosas. Ante la duda mejor no entrar.
Aaaaaaay, que ganas de meter el dedo en la llaga. No solo sale en catalan y castellano, sinó también en inglés. De cualquier modo, como bien dicen, esto es un foro de coches.
Pley, es que a lo mejor nos ponemos la venda antes que la herida, y esa actitud tan preventiva acaba convirtiendo en político lo que no lo es... pero bueno, vosotros, sin duda, sabéis lo que hacéis y tenéis experiencia en estas cosas.
Pues ojo a lo que te han dicho... Comprueba inmediatamente la operación que has realizado via telefónica porque es posible que hayas entrado en una página que no es del banco.