la vieja yamaha xs 400

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Eloy, 14 Abr 2008.

1. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    pues bien amigos, me dispongo a poner un poco guapa la moto, no creo que le haga nada de motor, por lo menos hasta que no vea si necesita algo. la moto lleva un año parada, y aparte de sustituirle liquidos y revisar el embrague que lo tenia un poco mal (los discos en caliente se quedaban pegaos), lo unico que me interese por el momento lo cual es el fin de este post es que me digais como quedaria mejor pintada ;-) decir que seria quitar lo "amarillo" por otro color dejando el negro que tiene como esta, aunque se repinte pero dejarlo negro, eso no me gustaria cambiarlo.

los colores motorsport los llevava ya cuando la compramos biggrin

edito: que hago con las partes cromadas? las pinto de negro mate? y decir que la moto esta repintada por el anterior dueño

2. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    voten señores!

3. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Yo la dejaría como está Eloy... La pintura se la ve en buenas condiciones de pintura y demás, así que yo me plantearía limpiarla un poquito, darle un poco de "Aladin" a los cromados para que vuelvan a relucir, arreglar las pequeñas cosas mecánicas que comentas y a rodar con ella...

LAs motos con años mola tenerlas de serie enteras....Son como viejas glorias y tenerlas los más parecido posible a como salieron de fábrica es un punto muy a favor para ellas.

Sds

4. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    si fuera de estricta serie claro que la dejaria, lo que pasa como ya he comentado antes, la moto ya esta repintada, eso no es amarillo de serie #-oparece un picachu biggrin por eso me he replanteado el echo de pintarla, para que parezca o mas "modelna" :dan:eek: mas clasica

5. FSR 318TI

FSR 318TI Forista

Me Gusta:
    360
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    j*der, justo esta mañana se me ha puesto al lado en un semafor una XS gris metalizada, la he estado observado y la tenía muy bien cuidada para sus años.

La tuvo un compañero de la facultad, era muy dura, había pasado por todos los hermanos y ningún problema.

Saludos.

6. FALCON

FALCON Guest

Pues yo de las opciones de decoración del catálogo original en el color que más te cuadre, es decir, de SERIE SERIE total, nada de inventos, si no recuerdo mal la tenías en blanco, negro, burdeos y azul (alguno más supongo)

7. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    la burdeos era la mas conocida, pero tambien es la que menos me gusta biggrin buscare en el catalogo original el negro, haber que tal queda.

8. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    En color piolin, la verdad es que no me gusta demasaido..
    quizá en blanco quede bien

9. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    ami tampoco, me recuerda a un fr amarillo :descojon:

10. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cáspita !! una Yamaha XS 400 con los colores //M....:descojon:

11. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    ya biggrin pero no fue idea mia, y mucho menos del anterior propietario [-X

casualidad? ;-)

12. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980
    Yo tube una, era de color azul metalizado, llevaba una quilla en los escapes y un cupulino, le puse un ixil cuando se me pudrireron los escapes de serie, el motor era eterno.

Si consume aceite le cambias el juego de segmentos, no hay que sacar el motor, sacas la culata, levantas los cilndros sin sacarlos, quitas y pones y motor nuevo durante 50,000km mas.

Las membranas de los carburadores se suelen cuartear, las cambias si ves que estan agrietadas y moto nueva otra vez.

De consumo un 5 o 6 a los 100, velocidad maxima sobre los 150km/h o poco mas.. el marcador te dira que vas a 170 ...

De frenos anda un poco corta, con un latiguillo metalico delante iras sobrado, con el de serie reza......

consumen aceite...

Con pintura anticalorica, pintas los cilindros y se quedara como nueva. Saca las bujias, pon papel en los agujeros, quita los cables de las pipetas y dale... y veras que cambio.

por lo demas... la moto no creo que te de problemas...

Pintala azul metalizado... no coje polvo, es un color alegre y se vera mas nueva.

El amarillo ese es horrible.

Fue mi primera moto grande con 18 años... fui a jerez con ella....800km y a pinguinos.. 700 km ,sin ningun problema.....

Suerte

13. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.548
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    el rollo M venia en esa moto de serie,esa era su decoracion

en blanca puede estar bonita no?

14. marcelino

marcelino Guest

A lo mejor me llamas hortera, pero un blanco alpino sin metalizar y con esas pegatas que marecen de Motorsport no le quedarían mal.
    Y sino azul claro metalizado o verde claro metalizado y sin pegatas, como los que usaban los serie 7 y los clase S en los ochenta

15. marcelino

marcelino Guest

Posicion de conduccion natural, cilindrada media de verdad, peso contenido, polivalencia total,... ojalá vuelvan a hacerse motos así con las innovaciones de hoy

16. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    sip, en blanca rasa no esta mal, me recuerda a la de la policia biggrin

17. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    yo tengo también un escape podrido #-o, las membranas del carburador se las cambie, los segmentos no e tocado nada, tiene unos 66000 km, el ralenti esta mal, se la lleve al mecánico hace tiempo y no consiguió hacer nada, en frío se para, en caliente se acelera, pero he aprendido a luchar contra ello :descojon:

ah y con esto no te entendido lo que quieres decir: Saca las bujias, pon papel en los agujeros, quita los cables de las pipetas y dale... y veras que cambio.

explícamelo un poco, que hoy no he dormido mucho :descojon:

Ah se me olvidaba, no se si es que de no cogerla esta emperrá pero solo coge hasta 110 (de marcador) con dos tios montaos :cry:

18. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980

Segun he visto en la foto... tienes los cilindros pelaos.. y con la pintura deteriorada, me referia a que comprases un bote de pintura anticalorica negra.. y pintases al mismo tiempo los cilindros , asi te quedaria la moto de miedo y con el motor recien sacado de fabrica.

Si tu a tu moto en frio se para, fallla, va mal, el relenti inestable.. y mil cosas.. mas.,

Solucion .... primero que te miren la compresion...estara muy por debajo de los valores.. y por eso te va tan mal...

Si esta mal... y lo estara... que te cambien los segmentos, compras un kit de juego de juntas, segmentos y retenes de las valvulas´

Sacas culata, esmerilar valvulas, cambiar los retenes, cambiar los segmentos..bujias nuevas , montar todo, arrancas...y disfrutaras de moto otra vez. Y de paso cambias la cadena de distribucion... sobre unos 400-500€ te puede costar todo.... pero vale la pena... veras que cambio..

OJO..TIENES QUE HACER RODAJE.. 500KM SIN PASAR DE 5000rpm)

con eso solo tendras moto para muchos años... y con dos los 140km/h los cojia sin problemas y mas tambien..

19. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.142
    *oño!!! Una Sanglas!!! biggrin

Yo voto por el blanco ;-)

20. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Negro mate, en plan gosht rider!

21. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    hombre respecto a la pintura de motor lo unico que esta pelao es un escape, quizas sea mala apreciacion en las fotos pero la unica pintura en buen estado de la moto es la del motor ;-) incluso mejor que el amarillo que parece y lo digo en serio que la pintaron con una brocha.

con respecto a la mecanica, le preguntare al mecanico que me haga presupuesto haber si me interesa, porque el seguro me cuesta unos 400 €.

pero tienes toda la razon, necesita eso e incluso mas :cry:. pero bueno, estaria bien el proceso de restauracion, por lo menos me entretengo y me lo paso bien hurgando en la burra lo que no hurgue el mecanico. un saludo maquina!

es el color mas clasico, y aunque no me convenza mucho pero le queda bastante mejor que el amarillo.

un saludo cocretilla!

entre el negro mate y el negro brillo tengo la discusion con la novia. ella dice que el brillo para que se vea mas nueva y mas gorda, y yo digo que el mate por ser antigua y le pega mas, ya veremos a ver entre todas las deliberaciones a que conclusion llegamos

un saludo compi!

22. marcelino

marcelino Guest

Oye, ponnos fotillos de lo que le vayas haciendo, por favor.

23. govillard

govillard Forista Legendario

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Joño!!!!!
    Acabo de recibir una 400 regalada.
    Tengo idea de ponerla un poco bien, y pintarla de negro cosmoswartch BMW...
    Que tal va la tuya?? FOTOS!

24. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    la mia y como dicen los compis que ya la han tenido, es una moto durisima, lenta, pero durisima. y la mia esta ya vieja, hay que hacerle cositas, para que se quede bien, arriba en el post tengo puesto lo que quiero hacerle y lo que me han dicho que tengo que hacerle.

disfrutala!

Compartir esta página