Hola creo este hilo,para ver si damos con gente que pueda dar su experiencia real en algun caso que demuestre la EFICACIA,ya sabemos que no lleva teflón,que dicen puede llegar a atascar las tuberías y conductos finos de lubricacion,que metallube trata el metal y se adhiere a el y después el aceite creo se queda en ese punto o poro del metal y la fricción dicen es casi nula,pues bien,alguno que lo llevará se le a cascado la bomba de aceite y dado a consecuencia dado el testigo y a circulado el tiempo que sea y a funcionado? O se a quedado sin aceite pero había hechado el bote....entiendo que después de hecharlo debe pasar un tiempo en marcha y kms para que se fije sobre el metal,no 1 minuto en marcha y hala...sin aceite haber que pasa,saludos a todos y vamos a ver si hay gente que tenga experiencia real sin trolas marineras para vender
No creo que nadie en sus cabales haya circulado con un coche sin aceite y con un simple bote de Metallube. Mucha tirria le tienes que tener al coche o a su dueño para recomendarle tal probatura. Por probar... si te animas no olvides contarnos por aquí a ver que tal.
Jim Clark ganó un GP y luego se dieron cuenta que el motor no le quedaba una gota de aceite, pero no llevaba Metalllube, por lo menos eso se cuenta en su biografía
No hombre, si no digo que lo hayan hecho a posta,digo que tuvieran el tratamiento metido y les saltará la avería,tampoco que les hubiera metido mano alguno por abajo y adios taponcito....y mucha gente cuando mira la luz roja a saber cuanto tiempo lleva encendida....digamos que les puede pasar por el sol....para no decir que son muy despistados que también los habra
Yo puedo dar fue que hay algunos coches que funcionan sin aceite. Mi padre estuvo años con un alfa 75 con la luz del aceite encendida. Se fue consumiendo el aceite hasta que empezó a encenderse y hasta que murió mi padre antes que el motor. Lo cogió mi hermano, saco la varilla y eso era un espejo, ni una sola gota de aceite. Lo mismo 1 kilómetro más y hubiese gripado pero no lo hizo. Actualmente, mi hermano le cambia el aceite asiduamente. Es del año 90.
Es que no he dicho ni pone eso...que si alguien que llevará el tratamiento se le ha quedado sin darse cuenta sin aceite o roto la bomba de lubricacion,que aunque haya aceite es como si no la hubiera,no saquemos la gracia de contexto...y no tengo ganas de probarlo...para nadie...quede claro
Mucho marketing. Si lees la botellita, parece que hace magia. Es un producto caro y totalmente innecesario.
¿A estas alturas todavía hay alguien que crea en ese engañabobos? Mira que lleva años el metallube en el mercado, pues aún no he conocido ningún fabricante que lo recomiende. Hace años tal vez podria tener algo de sentido, pero hoy día con los aceites sintéticos y los aditivos que estos llevan, el metallube sirve más bien de poco.
Ignorante de mi, a mi Ford Fiesta ST le saltó la luz de aceite. Yo, medio lelo que era por esa epoca, medio tieso, medio acojonado por si era una averia gorda o yo que se, no dije nada en casa y segui circulando hasta que un dia mi padre cogió el coche y me dijo “pero hombre por favor, que esta la luz de aceite encendida” Yo estoy seguro que hice un par de miles de kilometros con esa luz, si no fueron mas
Antes de echarle un metalube de ese al coche me echo yo un chuletón y un par de copas encima anda y que le follen
Dudo que alguien, más allá del efecto placebo, pueda percibir virtudes o perjuicios de este producto.
Por todos es sabido que el que no se marca de vez en cuando 2000 kilometrillos sin aceite, es un parguela.
Hombre, si un fabricante recomienda X producto, es porque hay un acuerdo económico de por medio. Lo de las marcas de coches con Shell, Castrol… y las diferentes marcas de neumáticos que montan en fábrica, es simplemente por dichos acuerdos. Quiero decir, que no sacaría conclusiones por lo que comentas, porque puede ser simplemente porque Metalube no esté dispuesta (o no pueda permitírselo) a pagar a los fabricantes. Y ojo, que yo nunca se lo echaría a mis coches, pero no porque determinada marca no lo “recomiende”. Y por si fuera poco, las marcas y sus recomendaciones… mira los convertidores de ZF, con posible mantenimiento según ZF, pero sin mantenimiento alguno según BMW.
Ojo, que por aquí hay gente que dice notar los muchísimos beneficios del trozo de plástico para la muñeca llamado Power Balance.
Podía ser que fuera un sensor de nivel de aceite pero teniendo algo de aceite la bomba chupaba,pero normalmente si la luz es roja...malo
He pensado en ir al súper y comprar un carro lleno de pastillas de mantequilla...etiquetarlas de nuevo y venderlas como un producto especular y súper lubricante para motores,bueno para otras cosas tambien,ahora hay que buscar un buen nombre comercial,"sintrastras" o "contrastras"....como marca comercial suena bien y total cargarse los motores no creo...y a lo mejor hace mejor las palomitas el tubo de escape....
Yo es que sin esos cuidados creo que cualquier motor "normal" no lo terminas en la jodida vida circulando como lo hacemos actualmente. El aceite que tiene que llevar y listo.
Se graba un video pal tiktok, "eficacia demostrada",se pone un poco en una escalera y haber cuantos caen
Me dijo un mecánico amigo mío que las aceites esas de 6e de un famoso hipermercado que la gente le metia al coche le había dado muchísimo trabajo de sacamete motores,que para ellos les aseguraba la mano de obra
Yo cambié un turbo y en el primer aceite que se le puso al coche se incorporó bisulfuro de molibdeno, obviamente no se puede notar nada pero la característica del ingrediente del producto, es la que es, y extensivamente utilizado en maquinaria de obra pública.
Yo el otro día fuy a comprar un chisme de grasa de litio y me dijo el de la tienda que me llevara la grasa de molibdeno, que no tenía nada que ver y era muy superior ,de ceys me la dio
Ojito con una cosa y los 'aceites' que la red está LLENA DE PRODUCTO FALSO, esto es como las pilas CR123 y otras similares, no hay manera de encontrar producto original/verdadero.