buenas chicos,queria saber si alguien me puede alludar,tengo un 330ci y al cerrar la puerta la ventanilla no suve ese centimetro que subia antes,y tampoco sube del tiron al darle al boton,no se si me excplico,pense que seria de la cerradura,pero no,y el boton tampoco,si alguien me puede alludar.... un saludo
Ya. Te pasa lo mismo que a mi, lo único que a mi me pasa una vez al mes. Pues está claro que es un problema electrónico. ASique a cruzar dedos... a ver si alguien te puede ayudar...
has probado a cerrar el coche con la llave y mantener unos segundos la posición de cerrar para que suban todas las ventanillas?
No quiero meter la pata pero me suena algo de que hay un pulsador en la esquina en la goma-junta donde va encajada la ventanilla al cerrar la puerta. Puede que se haya quedado trabada y por eso no se te sube la ventanilla para que te quede encajada. No me hagas mucho caso.
Pero si tampoco va cuando dejas la llave mantenida en la cerradura al cerrar, lo de subir las ventanas, casi fijo que se te ha jodido el modulo que hace esa funcion, y lo mismo lleva tambien lo de ajustarse. Me suena que esta por la guantera, pero no estoy seguro 100%. O tambien puede ser algun rele!!