paese a ser chop,me parecen muy a tener en cuenta x los gurus de diseño de la casa,no estan nada nada mal,y eso que no han puesto aun los nuevos faros pequeños,,sl2
Los faros son un chop del actual. Supongo que pondrán los faros que vienen en camino del restyling eso casi seguro.
+1 Me gustan todos, pero podían cambiar los faros, ponerlos mas finos y alargados, para darles mas deportividad.
Esos chops están anticuados, es seguro que el frontal no será así. Hasta al serie1 se lo van a cambiar. Lo que no está claro todavía, es si los faros se alargaran hasta los riñones, tipo F3X o tendrán personalidad propia. Algún render mas actual Frontal tipo F3X éste que has puesto tu también Frontal propio
Al descapotable marrón le han puesto esos focos que no le sientan nada bien a un bmw, los demás me gustan
Me resulta estraño que bmw no se plantee nada parecido a un serie2 berlina con menor tamaño que el F30 (4,4mtrs) al estilo del MB CLA. creo que hay un nicho de mercado de berlinas de menos de 4,5mtrs inexplorado en la actualidad dado que todas las berlinas medias han crecido hasta los 4,7mtrs. PD: acabo de configurar un Merchy CLA y está muy bien de precio para ser un merchy (y es bonito oiga!)
Lo malo seguramente es que el próximo m2,no será tan musculado como el anterior 1m,aunque espero equivocarme por completo y que lo hagan tanto ó más.El serie 2 va estar muy bien,sobre todo el m235i que parece que "pronto" veremos.