Tras 6 años en el mercado siendo un éxito de ventas y sacando los colores a algunas motos con pedigrí llega la renovación de la reina de los scooter. De momento he encontrado estas fotos. Tiene muy buena pinta... El motor va ha ser el mismo en cuanto a cilindrada aunque algo revisado para ganar algo de prestaciones, la parte ciclo totalmente nueva incluyendo chasis de aluminio, y estéticamente pues lo que véis a continuación. Espero que os guste. PD: creo que seguirá en lo más alto...
Eso se lo he escuchado a dueños de CBR's y de R6... Nunca la he visto en "acción", pero si todo el mundo lo dice por algo será.
sip la verdad que me sorprendio bastante para ser un scooter, bueno por fuera ya que el chasis es como una moto de carretera va muy bien, haber la nueva que tal sale
Inthenight; me parece que no es totalmente cierto eso de que la cilindrada no la van a tocar. He oído rumores de que van a sacar la Tmax 800cc y la Xmax 400cc para compensar el salto de cilindrada que queda respecto a la X max250i. También decir que la Xmax 400 va a substituir a la majestic.
Estos scooters ed yamaha van francamente bien. Y la ciudad ha dejado de ser su habitat gracias a sus motores potentes y su buena parte ciclo.
En el soloscooter de este más aseguran que seguirá siendo una 500. Había rumores de una 750 o 800, pero al final nada. Lo que pasa es que con la Gilera 800 con 75cv y a 9000euros seguro que se lo repensarán y algo tendrán que hacer. Incluso Kymco saca una 700i. Yo tengo una Xmax 250i y estoy muy contento y estaría encantado de pillar una Xmax 400 por unos 6mil euros, pero de momento las cosas van a seguir igual. LAs T-max actuales con Akrapovic y demás como comentan no tienen prácticamente nada que envidiar a una moto de 500-600cc, al menos eso opino yo.
Yo diría que no era la T-Max, parecía Yamaha, eso sí, pero como enJapón hay modelos que no se venden en occidente pues vete tú a saber...
Además de verdad!! Yo llevo algunas mañanas cruzándome de nuevo con una cuando voy para el curro, y es un auténtico "zepelín" :twitcy:
Esa seguro que era la de Marc BCN que era un autentico pepino!!!! jajajajajajajajajjajajaja Anda MArc diselo tu :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
vaya si lo era!.. En llano 190km/h.. son problemas... y si la dejabas un ratito... llegabas a 200 :yes:
Buena maquina, pero de motor no la han tocado :realmad:, yo llevo con una desde el 2005 y deciros que no hecho de menos la cbr que tenia, es muy comoda, anda que da gusto y para trayectos interurbanos es de lo mejor, ya por ciudad esta claro que cuanto mas pequeña mejor, y ademas la optimizacion de estos motores es muy facil, a mi se me quedaba un poco corta en autopista (vel. punta) y le puse un arrow thunder de bala corta, filtro bmc y un variador j.costa, el cambio fue espectacular :notworthy:, sobretodo en aceleracion. Habra que esperar a la presentacion de la 2008 a ver que tal, pero no habiendo tocado el motor no se si la cambiare (¡que cojo...es la cambiare seguro!) :yes::yes::yes: