Avería La realidad sobre BQ, sus telefonos y tabletas.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por erchechuuu, 4 Feb 2015.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Antes de nada, aclarar que me encanta el concepto e idea de BQ readers.
    Una empresa española que da el cebollazo en poco tiempo y que pasa de vender USB a Telefonos, tabletas e impresoras 3D a nivel mundial.

Ole Ole y Ole.

Me parece de quitarse el sombrero, viva el producto Made in Spain!

Dicho esto.

He tenido 2 telefonos Aquaris.
    El 1º,el modelo anterior, lo dí por imposible, sus perdidas de cobertura no se solucionan ni cambiando el telefono en garantía. El resumen es el siguiente: El telefono pierde cobertura pero cuando tocas la pantalla la recupera, así que es dificil pillarle sin cobertura.

Como te das cuenta de "cuanto" lo hace? En el coche porque ves la cobertura en el display sin tocar el telefono.
    Solución? Dejarlo en un cajón.

El 2º telefono, el actual Aquaris E5, mismos problemas de cobertura pero ahora alguna tontadita más.
    Solución? Otro para el cajón porque ni ellos saben solucionarlo de verdad.

He tenido 2 tableta:
    La 1º, leeeenta. Mala como un demonio.
    La 2º, no va mal, es una tableta gama media correcta.

Sus sistemas de impresión 3D
    .
    Aquí aclarar que ellos van al usuario básico, no al profesional. Pero vamos, la competencia les ha comido todo el desarrollo y actualmente sus productos están obsoletos por completo, incluso para un usuario básico.

Su atención al cliente:
    El concepto es bueno, hacen unas garantías super interesantes por poco precio, pero su atención al cliente NO está a la altura.
    Han crecido demasiado para dar servicio correcto y lo peor es que se emperran en contratar la gente equivocada.

Conclusión:

Son ellos los que llevan tiempo vendiendo un producto teoricamente interesante pero con fallos.
    Saben que tiene fallos? Claro!!
    Saben solucionarlos? NO!!!
    Pero ellos venden y venden y vuelven a vender.

A alpineweiss II, ObiWan y antuan les gusta esto.
  2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.273
    no los quiero ni regalados, y eso que compré su primer smartphone. Excusas, excusas y más excusas, en un cajón está. Tema de actualizaciones pésimo, marcan mal el porcentaje de batería,apagados,etc.... Y el SAT no sabe ni como solucionarlo.Bueno si, la solución es enviarlo cada vez que falle, y vuelve igual

Yo personalmente no los recomiendo. Mucho producto español, pero eso no es cierto.

El modelo 4.5 es un chino de 50€ con las carcasas cambiadas con los logos de BQ, vendido a 180 aquí.....
    [​IMG] [​IMG]

Jokin, ObiWan, Hipno Sapo y otra persona les gusta esto.
  3. Alpho

Alpho Forista

Me Gusta:
    409
    Modelo:
    330xd Aut.
    @erchechuuu, dices : "En el coche porque ves la cobertura en el display sin tocar el telefono". Yo tengo un Aquaris 5 HD y no he conseguido conectarlo bien al bluetooth del coche. Siempre me tengo que llevar un Samsung más antiguo cuando conduzco. ¿Cómo has logrado conectarlo? Ya estuve en el foro de bq, hice algunas cosas que allí se comentan, pero ni flores, nada de nada.

4. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    yo estaba contento con bq, con mi aquaris 5.7, en el tema de hardware no me ha sufrido problemas ninguno, estaba supercontento con mi aquaris, es mas lo recomende en el foro, pero todo eso era antes de que actualizacen a 4.4.2 kitkat, desde entonces el movil va fatal, bq pasa de actualizarnos el movil, aunque no ha fallado en tema de hardware, con el software va malamente, hace cosas rara y se me enciende la pantalla cada vez que se me queda sin cobertura, mas de una vez me ha llegado un mensaje de perdida cuando estaba a tope de cobertura y mas cosas que ahora no recuerdo, pero vamos esta claro que no vuelvo a recomendar ni a comprar un producto de bq ni de coña, a mi no me vuelven a robar. el proximo movil seguramente caera o un motog o un xioami
    pd. Tenemos derecho a la tecnologia (eslogan de bq) esta claro que los primeros clientes de bq no lo tenemos vergonzoso.

A ObiWan, erchechuuu y alvaris les gusta esto.
  5. Alvaris

Me Gusta:
    55.273
    Cambié el BQ por un Xiaomi, y aún la tengo "dura" hablando pronto y mal. Actualizaciones vergonzoso.Compré el BQ, y en menos de 6 meses dejaron de desarrollar para él, dejando colgados a todos los usuarios, entre los que me incluyo.Sacaron un android 4.1 cuando todo el mundo montaba KK, y encima iba mal.Sacaron un parche y ahí se quedó......

A ObiWan y zeki les gusta esto.
  6. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314

Esa avería es habitual en los Aquaris, esa me la solucionaron dando un tlf nuevo directamente. Tardaron tiempo, pero al final esa la solucionaron asi.
    Conocen el fallo, intentan decirte que instales cosas y pruebes otras, pero al final la solución es uno nuevo que evita ese problema.

A ObiWan le gusta esto.
  7. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Os voy a cotar mi experiencia.

Tengo un iPhone 3GS, ya lo sabéis. Que estrené en el 2010..., no hace tanto, sólo 5 años..., na ayer...
    Uso cuatro mierdas, teléfono, SMS, whatsapp, safari de vez en cuando pa abrir algo o consultar, PDF y VNC. No llevo 1293012873901231 trillones de mierdas instaladas como la gente por ahí.

ME empezó a ir muy mal y lento, sobretodo después de pasar del IOS 3 que venía a uno nuevo, creo que el 5, menua mierda. Ahora tengo el último del 6 para ese.
    Luego entre que whatsapp nuevo update no se qué, ahora va como el culo....

Cansado, como a mis padres les compré un BQ 4.5 y un 5 (no el E), y vi que iban bien en velocidad y calidad y tal, pues me pillé un E5 4G...

PUES, me ha durado 15 días. Lo he tenido que devolver asqueao y quedarme con mi 3GS de momento.

MENUDA p*ta MIERDA, sí, suena feo, pero es que yo escribo claro, sin medias tintas.

Y ya no creo que sea tanta culpa de BQ lo que me pasó, si no mas bien que GOOGLE TIENE UNA COPIA MIERDOSA Y BARATA DE IOS y mal acabada.

La gente me dice que lo que me pasa a mi en sus samsungs no les pasa...., claro, porque samsung personaliza el maldito basura de android..., porque sino anda que...

Esto lo he ido averiguando cuando me di en la cara con el BQ este. Descubrí por Internet que esos BQ llevan android puro sin (o casi sin) modificar, mientras que samsung toquiñea pa que vaya "como Dios manda".

Los frikis ingenierillos barbuditos que diseñaron esa maldita escoria necesitan un JOBS que les tire el móvil en la cara, y haga unos despidos de incompetentes... que sólo ven código pero no tienen ni p*ta idea del fin... ni de amigabilidad ni de una p*ta mierda..., ayyy si fuera yo el jefe madre mía....

1. Teclado táctil y método de corrección automática = una p*ta mierda. No sé si estoy acostumbrado al de apple, pero es que no hay manera macho... de 10 palabras que escribo en una pantalla de 5", 20 están equivocadas..., j*der, tendré manos de arbol??, cómo es posible que en un apple inventado en el 2009 o así, con 3" de mierd de pantalla de 10 que escribo a lo mejor sólo falla 1 o 2, o ninguna..., vamos no me jodas..., encima la forma de corregir que tiene, más lento que el copón..., na, basura. Con el apple, hasta conduciendo (ya sé que no debería), con una mano y casi sin mirar la panatlla escribo un whatsapp, con el BQ, pfff, imposible...

2. Manos libres parrot CK3100 con control por voz. Este parrot puede controlar por voz él mismo, pero es mierda en eso porque debes memorizar agenda hablada. No me apetece cantar 600 cotnactos 2 veces. Así que la otra opción es que lo controle la voz el móvil.

Resumen con apple: Activar bluetooth -> buscar dispositivos -> enlazar parrot ck3100 -> 1234 -> enlazado. Pulsar el botón verde del parrot, teléfono canta ruido por altavoces del coche. En ese momento dices: llamar a pepito pérez móvil. Apple crem contesta: llamando a "pepito perez móvil"... tuuuuuu, tuuuuuu, tuuuuuu, sí??, hola, hola, estás en casa??, sí..., voy para allá...., venga chao. ---> botón rojo. Se cuelga llamada.

¿Fácil no?, y sin quitar ojos, ni mirar agendas ni leches. Por voz.

Si se equivoca, le das al rojo y luego al verde y repites el comando.

Con el BQ. Enlazas, le das al verde y...., ESPERANDO pone... y ahí se queda..., eso es todo. NO FUNCIONA.
    Si consigues hacerlo rular con el GOOGLE VOICE Ese, es para LLORAR. ¿Cómo google peude diseñar TAL p*ta MIERDA?, una empresa como esa que casi o no sé si ya, tiene más pasta que la misma MICROSOFT. MAcho venga, no me jodas. SI pillo al barbudo friki qeu diseña eso, es que le piso el cuello si soy el jefe macho!

El google now, si le dices, llamar a casa... te coge y te dice: llamar a que casa?, casa, raimundo casa, josé casa, peito casa... LE dices, CASA, y no entiende nada y no va.
    SIRI hace parecido, eso es un poco cagada en apple también, pero por lo menos le dices CASA por segunda vez cuando pregunta y llama sólo a casa.

Eso si haces ir a google now, que con el parrot no va.

Por tanto metes una app de terceros que vale 5 pavos. El cyberia voice o como se llame.

LE das al VERDE y bien!! chuta..., le das un comando y chuta bien.

El problema es cuando le das al verde sin querer y quieres cancelar el comando de voz dando al rojo. Le pulsas, y se deja de oír por el coche y pasa a oírse en el móvil, con la aplicación esperando que digas algo. No me jodas!!!, si lo tienes en la mochila y pasa eso, no puedes cancelar el programa, y puede llamar a alguien sin enterarte.

¿Pero qué basura es esta?

Te pones en contacto con el chino de la app, y te dice que BQ no sale como compatible en lista de parrot.. pfff, vamos que no tienen ganas de currar y hacer que al pulsar el rojo, la app suya de mierda se cancele. Porque cuando te llaman y eso, los botones verde y rojo funcionan bien durante una llamada (y sin instalar nada en el movil), por lo que un evento al pulsar el rojo le llega al móvil. Lo que los inutiles de cyberian esos, que serán otros barbudos frikis, pues no han hecho que ante el rojo, cancele su basura de programa.

MAL, no me sirve.

3. Me toca llamar en el coche buscando la agenda en el móvil mientras conduzco, mucha distracción. Pero lo peor es.., que cuando localizas el cotnacto y le das encima... pues sale su número de móvil, si tiene whatsapp y demás. Bien, pues en el KITKAT este de mierda, si le das al número del móvil, NO LLAMA. Tienes que darle a un maldito icono minúsculo a la derecha del número que tiene forma de tarjeta SIM. Luego hay otro que es para enviar SMS, pegado a ese de la SIM.

VAMOS NO ME JODAS!!, PERO ESTO QUIEN COÑ.. LO HA DISEÑADO??, UN subn*rmal, DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA...

Encima que voy distraido, para atinar a llamar, tengo que dar a un minúsculo icono a la derecha del número.... jodeeee, nada que ya os lo digo yoooo..., basuraaaaaa, es una basuraaaaa mal acabada.

4. Te mandan un contacto por whataspp, de esos en trajeta de visita. LE das añadir. El cabron te lo añade sin preguntar, si contacto nuevo, o existente. Lo mete en la agenda y a casacarla, a palo seco...

Venga bueno, vamos a cambiarle el nombre. Te vas a contactos, le cambias el nombre y...., como resulta que el mierda android es enrevesado que te cagas, al cambiar el nombre, no se cambia en la lista de contactos porque tiene vinculada la cuenta del whatsapp, y como cuando lo añadiste por primera vez tenía X nombre, pues ahora se quedó con X nombre aunque en contacto teléfono le hayas puesto Y.

Eso en samsung seguro que no pasa porque la app de contactos está personalizada o usaran otra que no es ni la basura de la de android a pelo... Esto es como un menú de inicio de serie del 8.1, que es una p*ta broma de mal gusto, una vergüenza...

En el de mi madre probé y pasa =. Si cambias el nombre a un contacto en la agenda, que tiene también cuenta de whatsapp y sale el icono del whatsapp, le cambia el nombre sí, pero en la lista se sigue mostrando como antes porque usa la de whatsapp y no se pq, porque yo tengo que se vean solo contactos teléfono o cuenta google.

UNA p*ta MIERDA.

EN apple: contacto, editar, cambias el nombre, OK, LISTO, a FUNCIONAR, NOMBRE CAMBIADO. NI CUENTA VINCULADA a WHATSAPP ni po**as en vinagres, por lo menos en mi 3gs.
    Luego vas al whatsapp y te sale con el nombre de TU AGENDA, no con el que le sale los huevos al móvil..., COMO DEBE SER, JODEER.

Tan dificil es esto para los freaks barbudos ingenierillos de google??

5. Apple. Lo tengo en modo silencio con vibración. Es domingo por la mañana y estás sopando la mona del sábado noche entre cubata y cubata.... Te llama un inútil el domingo a las 10 de la mañana... y el móvil comienza a vibrar en la mesilla, despertándote. Lo coges y miras quién es...: - jodeeer, este qué c**o querrá un domiungo por la mañana, si es que la gente no tiene decencia macho... -
    Como no me interesa la llamada a esas horas, pulso una vez el botón encendido del iphone, y el móvil deja de vibrar. Silencio total. Pero la llamada no se cuelga. El que llama sigue oyendo tonos. Además la pantalla queda encendida así ves que sigue en curso la misma... hasta que el otro cuelga o acaba los tonos.

Mola, así luego no me dice que le colgao de malas maneras(pulsar dos veces seguidas botón encendido. Molan los atajos de apple y eso que no soy un p*to fanboy de esos).

Bien, lo mismo en el BQ... con android puro hecho a cachos por pepito grillo... el barbudo....; te llaman un domingo por la mañana, pulsas el botón encedido y el joputa, en lugar de callarse, se pone a vibrar más!!! parece una po*** vibradora de esas con batería de litio de portátil de lo que vibra!!, j*der, macho, si antes vibraba aun ritmo, ahora vibra que parece que se va a pegar fuego el motor!!, pero esto quién c**o lo ha disñeado??, pues un subn*rmal, quién lo va a diseñar... si es que donde no hay, no hay y ya está...

Encima calla, que para colmo al pulsar el botoncito de marras, coge y se apaga la p*ta pantalla sin poder ver nada!!!!

(Igual si le daba al del volumen se silenciaba de verdad, peroooo y si quiero colgarle al estilo doble click de apple??)

Yo no sé si es culpa de BQ, pero es android base, y si android base es una p*ta mierda, pues es una p*ta mierda y punto.

6. LA cámara de vídeo en android puro del BQ... pfff. No puedes tocar con el dedo para que haga enfoque. Lo hace automático, y lo hace cuando le sale los huev.. a la media hora y te pones a grabar video y cada 2 segundos corrige la imagen haciendo un borroso-nitido.

¿¿Pero esto qué escoria es??

Madre mía cuantos JOBS como jefes hacen falta en google, en BQ o dónde c**o sea...

Y mira, no pongo más porque voy hacer un tocho aquí de 3 páginas macho...

Conclusión:

- ANDROID es una p*ta mierda mal acabada, llena de chapuzas en cosas de lo más básico.
    - APPLE tiene chapuzas, pero j*der, en lo más básico de usabilidad, no, no me jodas..., por dios... y no soy un fan boy, pero el producto de apple de hace 6 años, es que está mil veces mejor acabado que esta basura BQ del 2015 con KITKAT ese de los cojon...)
    - En la web de BQ salen fotos de ingenieros de no se qué, de CEO de no se cuantas. MIERDA TODO, INCOMPETENTES. Vaya mierda de producto inacabado y chapuza sacan al mercado...., ingeniero de mierda, así de claro, que no prueban una p*ta mierda el producto y que c**o modifican respecto al sistema base??, NADA. Esos están ahí pa dar el pego en la foto..., ay madre..., una teléfono chino revendido, yo eso ya lo sabía y lo compraba porque así se lleva la pasta un spanish y además me dan garantía y soporte, pero eso que paso de perder el tiempo en los foros de BQ con el parrot para que nadie me solucione nada, porque NO HAY NADIE COMPETENTE, ni los chinos del programa del control de voz... ni ninguno.
    - La gente me dice que la culpa es pq me comprao una mierda de BQ..., pero yo les digo: - qué tiene que ver el hard con fallos garrafales de soft. El hard me iba rápido, pero el fallo era de soft, descarado, un sistema operativo de mierda, ese era el fallo. ME contestan que sale el 5.0 LOLLIPOP de los asdasdasgrgrgrgr, es que me pongo malo con los nombres FRIKIS de mierda que les ponen, j*der, que suena a MALWARE, c**o, menua mierda... si ya os digo yo que son barbudos frikis los que programan, con esos nombres... jodeeer.
    Bueno el caso que les digo yo, que a mi que me importa que salga el 5.0..., empezaron con el 1.0, y el mío tenía el 4.4.2 o algo así. Si después de tropecientas versiones aún vamos así...., tiempo han tenido para que no fuera así...

CACA DE LA VACA MAL ACABADA, eso ha sido para mi.

Si alguno ha llegado hasta aquí. FELICIDADES!, ya me deshaogué agusto... y aún me habré dejado cosas por ahí.. ehh. :metra::metra::metra::metra::metra::metra::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mad::mad::mad::mad:

The Bimmer, ObiWan, antuan y 7 otros les gusta esto.
  8. SPTR

Me Gusta:
    860
    No he tenido huevos ni a releerme yo mi mismo mensaje dos veces, jajaja ahí queda eso, jaja

cabetes, ObiWan, llubi y 3 otros les gusta esto.
  9. Alvaris

Me Gusta:
    55.273
    se te ve contento con BQ, y pensaba que yo estaba asqueado de ellos... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi no me ven más el pelo.Mi novia y yo tenemos 2 Xiaomis, y cero problemas(y va má de un año), pero reconozco que son para usuarios medianamente avanzados

10. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.391
    Modelo:
    981S / F30
    @SPTR, prepárate que te van a llamar fanboy, abducido por Jobs y no sé cuántas cosas más.

Mi experiencia se parece algo a la tuya, en principio era reticente a pagar lo que pide Apple por sus móviles. Compré un Android que me costó aproximadamente la mitad. Soy un genio de las finanzas, pensé, he comprado un móvil que me va a hacer lo mismo por la mitad. Al cabo de un año y medio lo dejé en un cajón asqueado, problemas y cosillas similares al lo que te ocurrió a ti.

Total, terminé pagando 1,5 veces lo que cuesta un iPhone (el iPhone que acabé comprando, y la otra chusta de móvil que costaba la mitad).

Dicho esto, conozco bien Android. En casa hay empate técnico, tres dispositivos Android y tres iOS. Android no es la panacea, igual que iOS tampoco lo es. Pero a día de hoy, yo al menos me quedo con la estabilidad y robustez de iOS. Son dispositivos más caros, pero creo que todavía juegan con clara ventaja.

A Jokin y pau535d les gusta esto.
  11. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.752
    Modelo:
    123d E81

Ay! qué risa :floor::floor::floor:

Aunque también te digo, precisamente has ido a nombrar algunas de las cosas que más me gustan de Apple e iOS y me quitas las ganas de probar ningún Android puro, yo que ando con ganas de catar un Nexus o algo parecido.

A ObiWan le gusta esto.
  12. Fran84

Fran84 En Practicas

Me Gusta:
    134
    El mio da problemas de cobertura y a veces se queda bloqueado y otras se apaga y todo esto en un año....

13. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.062
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    @SPTR ya te han fichado, a partir de ahora ya te dirán Fanboy, jejeje

Un saludo! :guiño:

14. Alvaris

Me Gusta:
    55.273
    Yo os digo que no todos los android son eso.El tema que hay que tener ciertos conocimientos..... cosa que con IOS no hacen falta.

Respecto a BQ, el tema que compran hardware malo,chino de baja calidad, y el desarrollo interno que hacen a mi gusto es una kk.Lo que pasa que con la publi de "producto nacional..." venden, pero realmente venden mierda

15. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Yo realmente no los conozco, pero bueno. Yo tengo ios y de momento no lo cambio.

16. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Jajajajajajjj te has quedado agusto eh! Mira aqui te dejo un video de un youtuber que va a las instalaciones de BQ, a mi me parecio una cutrada lo que tienen alli pero en fin...

A alvaris le gusta esto.
  17. SPTR

Me Gusta:
    860
    Que me llamen fanboy o lo que les salga de los coj***es, jajaja, me da igual.

Tambien pongo a parir a apple, con su basura cerrada, que para meter un vídeo del PC al móvil tengo que pegarme como el otro día, media tarde, entre cambiarle el maldito formato y meterlo con el itunes, porque si lo metes con otro, no se ve en la galería, o al menos no tengo ni idea qué programa alternativo hay al maldito itunes y que lo planche en la galería.

Pa meter un tono, otra media vida, conviertelo, trúcalo de no sé qué manera y luego pásalo con el maldito pestoso itunes.

Pa música que no uso, lo mismo.

Lo peor, borras el tono del PC y el vídeo, pues es una basura adaptada de un original pa que se vea en el móvil y pegarte la vacilada delante los colegas y resulta que en la siguiente sincro, va y te borra todo del móvil porque lo borraste del pc. ¿Pero esto qué es??

Así que APPLE también tiene lo suyo ehh, como que ni por bluetooth puedas pasar un triste fichero, manda coj*nes.

Pero de cara a interacción usuario-máquina, está a años luz de android.

En el android me costó 5 minutos meter un tono personalizado, meter un vídeo (vieja escuela, copiar y pegar, ni itunes ni leches en vinagres bizarras del mundo y el que no sepa que use otra cosa o que se jod** y aprenda a copiar y pegar, porque más simple que eso no existe nada).

Y si android estuviera bien acabado, entonces molaría más que apple, pero como es un horror, pues no. Y de los terminales samsung y otras marcas que están personalizados, según he aprendido estos días leyendo horas y horas el google, porque sinceramente, yo no tenía ni p. idea de nada de esto. Yo uso y punto, no tengo tiempo de estar mirando como van cosas que no tengo, pero una vez las tengo, pues es cuando miro si no entiendo..., pero vamos que supuestamente de otras marcas están adaptador y tal... no sé como será un samsung S5 , s4 ni na de eso. Si me dejaran uno 15 días, me vale pa o tirarlo al cubo la basura o decir que es canela en rama.

Y que apple te venda un móvil po 700€ es pa mear y no echar gota ehh...

Yo creo que un fanboy lame la manzana hasta con sulfato. Yo le meto un par de bocaos, si me gusta, sigo mordiendo hasta el hueso y si está mala, le meto una patada.

Hoy me llamó garrafón pa ofrecerme línea nueva y le dije al pavo que espabilara y un 5S a buen precio..., con poca permanecnia, o a toca teja rebajado sin permanencia, pero decia que estaba agotado... pfff, a ver si puedo sacarlo jugando un poco con algun comercial..., que se las saben todas... pa camelarte esos cab...

Pues eso, que si tengo que ser un fanboy, lo seré, pero a medias, pq también tengo pa darle caña a apple.

luismif, Hipno Sapo, pau535d y 2 otros les gusta esto.
  18. SPTR

Me Gusta:
    860
    No estoy descontento con BQ.

ME jode que android en su base pura sea una mierda mal acabada.

Y luego por otro lado me jode que no hayan personalizado eso. Soy yo el jefe de BQ y pongo a los ingenieros de vuelta y media, y si fuera samsung, habría que meter caña a google por darme esa maldita mierda que tengo que modificar de arriba a bajo para que sea decente... (que tengo que probar un samsung que no sé como irá, igual es otra p. mierda).

Android mola lo abierto que es y que con copiar y pegar arreglas muchas cosas que con el otro son ODIOSAS.

Appel es fácil pa unas cosas y odioso para otras.

Y hombre, el hardware tampoco será de mala calidad, no jodas, por lo menos el 4.5 y el 5 de mis padres, los veo bien acabados en los plásticos y todo. Creo que está peor la serie E nueva, que parece más enclenque y cruijen hasta los plásticos pero qué quieres en un cacharro de gama barata...

El mio era quad core con 1 GB de RAM y 16 intenrnos y no iba lento, aunque otros vayan mejor a mi me valía.

Vosotros es que queréis un maldito i7 en el móvil sólo pa abrir el whatsapp, jajaja

ObiWan, pau535d, zeki y otra persona les gusta esto.
  19. SPTR

Me Gusta:
    860
    Madre mía, ese vídeo lo tenía que haber grabado yo.

Os íbais a partir el culo.

Madre mía...., estoy viendo un parrot como el mío en el video, y me estoy empezando a poner enfermo....

JAJAJAJA de veras prueban todo eso??

Entonces porqué el mío no iba?? y no era el único por lo foros...

MAnda huevos, ayyy, na eso to propaganda barata y a la hora de la verdad me da que nada.

Si yo soy jefe de ahí y me dan la mierda que compré yo para probarla, los pongo en fila india...

De todos modos aunque sea básico a mi me mola el sitio y las maquinetas...
    Con eso un un pavo que meta caña de jefe... sería otro cantar.

No entiendo porque dicen que diseñan todo si son chinos revendidos en algunos casos??, o es que luego el chino que s elos fabrica los vende con otro nombre?? mmmm

El del vídeo sólo saluda a las tías buenas, jajaja

Última edición: 6 Feb 2015
    A Karkoms, zeki y alvaris les gusta esto.
  20. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.974
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    @SPTR, eres lo que dice @i_minex :descojon:

¿Qué c**o de teléfonos te compras? :LOL: Yo quiero echar una foto, toco donde quiero enfocar, enfoca ahí, disparo y a correr!! A ver si es que no vas a saber usarlo!! :LOL: Los contactos recibidos del guasa por tarjeta de visita los puedes guardar en el teléfono sin necesidad de vincular a ninguna otra cuenta. :guiño:

Como vaya para allá con la garrota, te ibas a enterar. :LOL:

Madre mía, no es un ladrillo, es el muro de Berlín!! :descojon:

21. SPTR

Me Gusta:
    860
    No te has enterado de nada, jajaa

En android se llama contacto vinculado o algo así, porque aparte de ser contacto con número de teléfono puede estar vinculado al whatsapp, al face y a su p.. madre en verso.

En el SAMSUNG que he probao hoy, hace como apple, le das a cambiar el nombre del cotnacto y se cambia, como debe ser.

En el BQ no. Los contactos de móvil que tienen también el icono del whatsapp ahí, cuando le das a editar el nombre y aceptas, en la lista sigue estando como antes de cambiar el nombre. Entras dentro del contacto y ves que sí ha cambiado el nombre en la parte de móvil, pero abajo, donde sale la parte de whatsapp, sale con el nombre de antes.

MENUDA CHAPUZA. Eso creo que es android a pelo, ni siquiera la culpa de bq..., aunque no lo sé seguro, pero en todo caso es una p. mierda.

En el BQ cuando te mandan una tarjeta de visita y le das, te la guarda sin preguntar si quieres nuevo o sobreescribir existente, la guarda con el nombre que tuviera el que te lo manda y luego lo peor es que vas a cambiarlo y no se cambia por lo que te dije antes. Esto en samsung me da que no pasa, pero en BQ..., probad probad... (aunque puede que no en todos pase)...

Menudas chapuzas y ñapas...

En el apartado vídeo el E5 4G no tiene pa enfocar manualmente. En cámara sí, que es como se hace con cualquier móvil, hasta apple...

Pero en vídeo no tiene pa enfocar tú, lo hace automático la basura esa. Lo acercas al teclado y tarda unos segundos en enfocar, lo pones mirando la ventana y tarda unos segundos. El rollo es que estás grabando algo casi sin moverlo y no para de hacer el maldito autofocus de los cojo**, viendose borroso por instantes y poniendose bien. Vamos!! no me jodas!!, eso quién mierda de BQ lo ha probado antes de sacar al mercad??, pq macho...., vayachapuza.

De echo, un cambio que hicieron en el firmware era ese, que hacian sólo que fuiera más rápido, pero seguía sin focus manual.

CHAAAA PUUUU ZAAAAS
    MAAAAA NOOO LOOOO Y BEEE NIIIII TOOOO
    COPIA BARATA DE IOS, jaja

Madre mía Mclein, si te dejo ese móvil con lo tisquismisquis que eres tú le sacarías hasta más pegas que yo, jajajaja, con los trajnes que te llevas parriba y pabajo.

Última edición: 7 Feb 2015
    A erchechuuu le gusta esto.
  22. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    @SPTR Vas sin bilis jajaja.

No todos los Androids son iguales: Miui, el android de los xiaomi, va bastante bien y para mi gusto es bastante más intuitivo y menos enrevesado que un android normal.

Pese a lo que dice @alvaris mi madre, lo más torpe que hay en el mundo en cuanto a temas tecnológicos se reifere, se defiende medianamente bien con su red rice.
    Bastante mejor que con el xperia que tenía antes y que acabó en un cajón al poco tiempo.

Por cierto, antes de ayer se compró la parienta un 6 64gb para jubilar por fin mi ex-3gs 32gb. Sus 5 años y medio de servicio dejan bastante claro la calidad de los productos Apple.

A ObiWan, pau535d y RAZGRIZ les gusta esto.
  23. McClane

Me Gusta:
    22.974
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tendríamos que montar una consultoría de telefonía móvil y demás electrónica de consumo para sacarles todos los fallos. Una de dos, o nos hacemos de oro o no nos contrata ni cristo no queriendo oír la realidad. :descojon:

A erchechuuu y SPTR les gusta esto.
  24. Alvaris

Me Gusta:
    55.273
    lo que quiero decir que cuando toca actualizar rom,cambiar recovery y derivados, hay a gente que le suena a chino.

Como usuario es muuucho mejor que un android normal, al menos a mi gusto

25. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.122
    Yo tuve un samsung galaxy mini, que hacía exactamente lo mismo que el BQ. "Apagaba" la 3G cuando se apagaba la pantalla, o incluso perdía la cobertura del todo. Se chupaba la batería que era un gusto un dia, y al dia siguiente no consumía nada. Le compré otra batería, y seguía igual. Y no era una copia china.

Luego tuve un Motorola Defy Mini, y para lo que es, me iba genial, pero genial. Jamás me dio ni un sólo problema.

Hace unos meses compré un THL 6S chino, y la verdad es que de momento me está yendo bien, pero tiene un problema gordo, y es que según le da el viento, le da por corromper ficheros de la SD al acceder al explorador de archivos, o al reiniciarlo. Normalmente, los últimos programas instalados. Como el problema lo tengo bastante controlado, no me ha dado por mirar a ver si la SD está estropeada, pero a veces me dan ganas de volver al Motorola.

26. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    pues yo del samsung no me ha quedado buen sabor de boca.....

ahora mismo tengo el nexus 5 y estoy encantado de la vida!
    tuve el nexus one e iba como un tiro, pero luego me pase al Samsung S3 y si iba muy bien,,,, pero al cabo del tiempo empezo con chifladuras generalizadas (no solo con mi S3, si no que tambien le pasaba a mas gente,,, tipo de ponerse en modo seguro,, dejar de coger cobertura....)

tienie muchas pijadas en su rom que lo unico que hace es consumir BATERIA!

de Bq he visto que son una castaña, pero no por ser Android, si no por el propio hardware del telefono...

esto es el mismo dilema que si Windows o MAC... y para los moviles dire lo mismo,,,, si tienes un android, que no dejas de bajar aplicaciones chorras y algunas de ellas sin certificado etc etc etc,,, es normal que al cabo del tiempo haga chifladuras, vaya mal, se bloquee etc. Es igual que instalar un windows pirateado por pepito crack deluxe.... nio podemos esperar que vaya igual de bien que el windows comprado con su correspondiente licencia.

pero yo desde que tengo android y solo instalo aplicaciones coherentes a mis usos,, no he tenido ningún problema ni de ir lento, mal etc.....
    en casa tenemos un iphone tambien, y no voy a decir nada malo de el,,, pero si me tengo que elegir entre el iphone 4s y el nexus 5. me quedo con el nexus....

27. McClane

Me Gusta:
    22.974
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para que mi S3 vaya mal, ya tengo que hacerle perrerías. Ante la duda, diré que en todo este tiempo que llevo con él, me habrá dejado tirado una vez... un par de minutos, no más. Esto con el ifoneti era impensable. Y con gente que tiene/ha tenido el S3 he hablado y me dicen que, o no van muy bien, o que son una castaña. Y me planteo la siguiente cuestión: ¿la gente sabe usar los teléfonos? ¿tanta suerte tengo yo? Se abre el debate. :LOL:

28. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Hombre.... Me imagino que los habrán mejorado.... Pero de los primeros s3.... No encontrarás maravillas... Busca en google modo seguro s3...
    Conozco una persona que 3 moviles!!! S3 le han cambiado en garantía por ello....

Al principio todo muy bien... Pero con el paso del tiempo y con la cantidad de actualizaciones que le llegaron.....

29. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.197
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Basura, WiFi sin alcance, baterías des calibradas y actualizaciones cero, solo te lo arreglan si das la brasa en algún foro que otro, pero ya les da igual, ya han hecho mercado con el favor que le hicieron con el boca a boca los primeros usuarios de su basura, les queda poco, están superados en todo por cualquier chino.

A alvaris le gusta esto.
  30. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.611
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo estoy encantado con mi 5.7

Uso el móvil para llamar, el whatsapp y poco más..., es barato (lo que te permiete estar sin permanencia, aunque te abrasen a SMS publicitarios), grande (tal vez demasiado, pero es comodisimo para escribir), me dura la batería más de 3 días, y me sobra teléfono para las 4 mierdas que uso en el móvil.

Seré un rarito, es más, un informático rarito..., pero no le veo utilidad a los SmartPhone y mucho menos a las tabletas, si no fuera por el Whatsapp no tendría ni internet en el móvil...

Tras pegarme con tabletas de diversas marcas en mi antiguo curro, sin verles una utilidad real (no hacen nada que un portátil mediocre no pueda hacer) he de reconocer que hay una diferencia abismal entre el iPad y el resto..., eso si, yo tengo un iPad 4 que me dieron en la oficina y lo tengo tirado por casa..., mi novia lo usa para jugar a 4 juegos chorras y nada mas...

A veces nos creamos necesidades completamente innecesarias...

A dudu850, ObiWan y Pepe Pótamo les gusta esto.

Compartir esta página