Avería La radio se apaga sola

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por jcnfutre, 14 Ago 2014.

1. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, la radio de vez en cuando, sin tener el teléfono emparejado por bluethood se apaga y se vuelve a reiniciar, lo lleve al conce y le actualizaron el software y nada, sigue igual. Os pasa a alguno.

Gracias

2. xevito

xevito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d y 118d
    Hola, a mi me paso el otro dia, tengo pendiente ir al conce a ver que solucion me dan.
    Un saludo.

3. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo lo lleve y me dijeron que había una actualización general que la iban a poner y que a ver si se solucionaba, pero no se ha solucionado, el otro día igual. vaya full.

4. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.290
    @jcfuschetto , si por software no se ha solucionado y el problema es, como comentas, que se enciende y apaga, mira a ver si tiene algún contacto mal y no le entra corriente a veces. Da la impresión de que tuviera el cable de alimentación algo suelto. Que prueben a desmontar, fijar bien las conexiones y volver a conectar. Sé que eso les va a costar más trabajo aceptarlo porque supondría más horas de trabajo y BMW dice que, lo primero, todo por software y si eso, ya se meten en recambios.

Un saludo y suerte.

5. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    de que fecha son vuestros coches?

6. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    El mio es de Julio del 2013. A mi tema de software, me parece extraño porque está la radio solo puesta, puede que tengas razón y tenga algún cable medio desconectado. Si fuera software le pasaría a más gente y parece que le pasa a muy pocos, lo volveré a llevar para que le echen un vistazo y si no tampoco pasa nada si se apaga la radio de vez en cuando.

7. Dino_sub

Dino_sub En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola. Me esta pasando esto mismo desde esta semana. Hoy en un trayecto de 100 kms se ha apagado unas cinco veces. A veces he visto en la pantalla un cartel de "no signal" lo que indica que la radio no envía señal a la pantalla de video. Mi coche es un 116d de marzo de 2012. ¿Los que lleváis sufriendo esto tenéis alguna novedad?
    Saludos
    Dino

8. Dino_sub

Dino_sub En Practicas

Me Gusta:
    5
    Perdón, de marzo de 2013.

9. Salvavlc

Salvavlc En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    Buenas, el mío está recién salidito del conce (lo tengo un mes) y le pasa exactamente lo mismo. Ya he quedado con ellos para que me lo miren, me lo hace desde el principio. A ver si nos dan una solución porque en mi caso empiezo bien... Sospecho por aportaros algo nuevo que va a tener que ver más con el USB.

10. Dino_sub

Dino_sub En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola. Atando cabos. He combuado el iPhone por un móvil android y los problemas vienen desde entonces. Si el móvil no va conectado al USB no hay problemas de ningún tipo, si conecto el móvil, dependiendo si escucho musica desde la memoria interna del tlf o desde la SD me desconecta el tlfn o me apaga la radio. Tendrá que ver con halloween :guiño:

A theMpower le gusta esto.
  11. Salvavlc

Salvavlc En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    Yo tengo el movil por bluetooth y lo tenga conectado al coche o no me lo hace igual. La unica relacion que encuentro es el usb y tampoco estoy seguro porque ya he probado con doa usb distintos y me lo hace con los dos, de marca distinta, con capacidades distintas y formato desde windows tb distinto. Lo que tu dices, halloween...

12. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ahora me esta pasando todos los días. Como dice Salvavic a lo mejor es el USB. Yo lo llevo siempre pinchado. Voy a probar a desconectarlo a ver si sigue apagandose. A ver si alguien da con la cuestión. Jiji :)

13. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    Después de una actualización, me sigue pasando y es que es raro el día que no me lo hace, que cosa mas rara, el otro día estaba aparcado con el contacto puesto pero con el motor parado y se enciendo la radio sola. Yo no sé si hay un alien en el coche, que chapuzas. Si a alguno le pasa y se lo han solucionado que me lo diga, porque estos de la bmw tiene pinta que no tienen mucha idea.

Gracias.

14. SANTIFERRAL

SANTIFERRAL En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    A mi a veces se me va la cobertura de la radio y aparte en general coge muchisimo peor en zonas en las que mi antiguo golf iba perfecto(y eso que en el conce me dijeron que tenia un sistema q era buenísimo)
    otra cosa que me pasa ya pa que flipeis porque no lo he leido por ahi es que igual voy con el Bluetooth y el spotify conectado o cualquier cosa y si pegó un giro brusco o algo asi se me va y se me conecta la radio......no le doy importancia pq pasa excepcionalmente pero no es normal y ya van 3-4 veces

15. jprada

jprada En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 118d
    El mío tiene también un mes y muchas veces tampoco se me conecta por bluetooth.

16. SANTIFERRAL

SANTIFERRAL En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Eso me pasa a mi algunas veces y he encontrado que si dejas pulsado 20 segundos el boton de encender la radio se resetea y luego ya me funciona cuando me pasa

A jprada le gusta esto.
  17. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    Alguien sabe como apagar la pantalla?
    Mientras estas conduciendo para qe la luz no te distraiga, por la noche y tramo de curvas

18. jprada

jprada En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 118d
    Probaré entonces con ello, a ver si así se me conecta :guiño:

19. JORG

JORG Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Le das al iDrive hacia la derecha y creo que la primera opción es apagar display.

A daniel121 le gusta esto.

Compartir esta página