La que se puede liar un sábado (Clima digital)

syotos

Forista
Reacciones
0
318is coupe;8761870 dijo:
Jodo y que estas esperando tio?? jejeje en breve se viene el forero SYOTOS a pasar un finde a mi casa:zartyman eso si,en cuartos diferentes... que me han dicho que es un poco.... vamos que patina en las curvas :descojon::descojon::descojon:
jajajaj la madre qe te pario p*to cachumboooo jajajatranqilo qe si me dices qe tengo qe dormir en la misma cama qe tu no ire jajajaja maricoooooon!

syotos

Forista
Reacciones
0
Viet;8762437 dijo:
esque syotos está pintando el naranjito??? como es eso? llevo mucho sin saber nada de el... se ha cansado de dar la nota porai? jajajaja
me cansado de la gente gilipolla qe abla sin saber..y qe por llevar el coche naranja se piense qe si eres un macarra un chulo...bueno me los paso por ....

3

318is coupe

Invitado
syotos;8764777 dijo:
jajajaj la madre qe te pario p*to cachumboooo jajajatranqilo qe si me dices qe tengo qe dormir en la misma cama qe tu no ire jajajaja maricoooooon!

:toimonst::descojon::descojon::descojon::descojon::zartyman

3

318is coupe

Invitado
syotos;8764785 dijo:
me cansado de la gente gilipolla qe abla sin saber..y qe por llevar el coche naranja se piense qe si eres un macarra un chulo...bueno me los paso por ....

:flip::descojon::descojon::descojon::descojon:ACARDAMOMO

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
j*der tio, pos que digan lo que les salga de la p*lla!!! a ti que mas te da??

ese coche molaba un disparate! no lo pintes anda... dejalo así que es único... además, si un dia me cruzo contigo por casualidad... te seguiré hasta que te pare... no dudaré que eres tu!!! jajaja biggrin

syotos

Forista
Reacciones
0
Viet;8764962 dijo:
j*der tio, pos que digan lo que les salga de la p*lla!!! a ti que mas te da??

ese coche molaba un disparate! no lo pintes anda... dejalo así que es único... además, si un dia me cruzo contigo por casualidad... te seguiré hasta que te pare... no dudaré que eres tu!!! jajaja biggrin
no creas...antes estaba guapo era cantoso pero era bonito pero en el ultimo año a perdido mucho..el estar en la calle a sido su perdicion la pintura se a descolorido toda y esta echo una mierda solo decirte qe ace 3 meses lo menos qe no lo lavo por fuera..actualmente se encuenta parado esperando a ser lijado e imprimado