La prueba de la moneda en un motor BMW V12

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ayer lo hice varias veces y no se cae ni al arrancar ni durante ni al pararlo :supz:. No he sacado video porque no está limpio 8-[.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No veo el video, pero si es del youtube, igual es mi patera:

[YT]eR-DDZgxDcI&feature=player_embedded[/YT]

begober

Forista
Reacciones
59
Como demonios se pone un vídeo embebido en el post?
Le pego al botón de youtube y pongo el enlace y luego me sale en blanco :ar:8-[

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues no sé qué decirte, a mi me pasa lo mismo, me sale en blanco. Igual es el Youtube que está en huelga. :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Begober quería poner este:

[YT]KZoXTgcVV1o&feature=player_embedded#[/YT]

... y este es el tuyo, Kyalami:

Para ponerlo, pinchas en el logo de youtube de las herramientas de la ventana de mensajes y pones lo que sigue del "igual" del enlace de youtube entre [YT] y (/YT], por ejemplo este es el de Kyalami y es lo que debería ir en medio: eR-DDZgxDcI&feature=player_embedded.

A mi me lo enseñó Groovy :rambo:.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;8246266 dijo:
Para ponerlo, pinchas en el logo de youtube de las herramientas de la ventana de mensajes y pones lo que sigue del "igual" del enlace de youtube entre [YT] y (/YT], por ejemplo este es el de Kyalami y es lo que debería ir en medio: eR-DDZgxDcI&feature=player_embedded.

Ya, es lo que hacía, pero igual el youtube estaba tonto en ese momento. O me he comido algo.

Ahora ya sale.

Gracias de todos modos. ;-)

begober

Forista
Reacciones
59
cromex77;8246266 dijo:

Unas máquinas la gente de este foro... gracias!!! yo estaba poniendo todo el enlace de YouTube....jejejjej

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
Kyalami;8245512 dijo:
No veo el video, pero si es del youtube, igual es mi patera:

si es tu patera kyalami pues le grabe yo con el movil en la kedada de segovia y le subio mi hermano rover q esta por ay en el foro este video se subio en su momento esta en las fotos de la kedada de segovia un saludo

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
precioso el motor e inmejorable su suavidad...nunca lo había visto

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
La moneda en el V12 de Kyalami era de 1 euro. Yo lo intenté con una de 20 céntimos en el mío y... perdí 20 céntimos. biggrin

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
To lo intenté con mi motor diesel y la moneda salió disparada......no es lo mismo....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
El del 740i se mueve un poco y tiene la tapa un poco inclinada hacia delante, no se puede hacer. Lo de que se mueva igual se puede solucionar con una bujias nuevas y un filtro de aire limpio y tal, pero lo de que la tapa quede inclinada... Por cierto el de Kyalami se mueve todavia menos... tacos de motor en mejor estado, jejejeje

otxoki

En Practicas
Modelo
E36 318 8v
Reacciones
3
Una curiosidad, la barra que une las torretas de amortiguación ¿qué función tiene? y ¿es recimendable instalarla?
Que en breve me entregaran el 730i del 95.
un saludo desde Valencia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.333
otxoki;8261770 dijo:
Una curiosidad, la barra que une las torretas de amortiguación ¿qué función tiene? y ¿es recimendable instalarla?
Que en breve me entregaran el 730i del 95.
un saludo desde Valencia

Es para reforzar el chasis y que haya menos torsiones en los apoyos fuertes en curva. No es que se note una barbaridad pero seguro que a largo plazo el chasis lo agradece. No está mal tenerla aunque no son baratas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8262087 dijo:
Es para reforzar el chasis y que haya menos torsiones en los apoyos fuertes en curva. No es que se note una barbaridad pero seguro que a largo plazo el chasis lo agradece. No está mal tenerla aunque no son baratas.

Exacto. ;-)