La peor noticia que me temía desde hace tiempo.

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio
J

JJRacing

Guest
Ayer lleve a hacer la revisión al coche y avisé de mi problema ASC/ABS encendido intermitentemente, para que me lo enchufaran a la máquina y me confirmaran si era el grupo hidráulico o centrálita. Mi mécanido de toda la vida me dijo que podían estar sucios lo relés del grupo que a veces limpiandolos queda todo bien (y con esa idea tan bonita me fui)
Por la tarde al recogerlo, me dice que soy vidente, que al enchufarlo le ha saltado el fallo en el grupo... (a tomar por culo....) con lo que (pese a que muchos del foro piensan que mejor ir a desguace y hacerse con uno) esta mañana le llevaban un grupo nuevo de la BMW para ponerlo con los consabidos 1000 y pico pavos de broma.
Un lunes perfecto, el coche y luego reunión de vecinos con las 3 horas de pies para hacerme presidente “de esta, nuestra comunidad”.
Manda webs….

marcyy

Forista Senior
si no te afecta mucho los 1000 y pico euros pos adelante con el nuevo, que es exactamente?, el diferencial?. y a disfrutar esa, vuestra comunidad, que en mi casa acabamos de dar el relevo al vecino

J

JJRacing

Guest
marcyy;5918493 dijo:
si no te afecta mucho los 1000 y pico euros pos adelante con el nuevo, que es exactamente?, el diferencial?. y a disfrutar esa, vuestra comunidad, que en mi casa acabamos de dar el relevo al vecino
Grupo hidráulico del ABS, los famosos testigos de ABS y ASC.

Gracias por los animos, ya lo tenía mas o menos asumido.

J

JJRacing

Guest
compactito;5919097 dijo:
Yo estoy igual que tu, a ver cuando lo cambio que siempre por una cosa u otra me va mal

Me iba a meter con amortiguación y sistema de frenado para mejorarlos, pero esto tiene prioridad, por que de que te vale llevar unos buenos frenos si no te funciona el ASC y el ABS, El ASC no me preocupa mucho ya que lo he debido de encender 10 veces en mi vida, no es algo que necesite, pero basta que no lo tengas para que lo eches en falta por un golpe que el ASC te hubiera evitado.

Suerte compactito.

Ayer fuia recoger el coche y los inutiles de Herranz habian mandado uno grupo hidraulico con DSC para un E36 y encima me la querian meter completa con la parte del grupo y la electrica cuando el mécanico lo vio lo devolvio ya que sabe que el fallo esta en el grupo (me especificaron en que parte) y no en la centralita, asi que esta tarde volveré a ver si me lo montan. Eso si me han quitado la lucecilla del airbag (y no tengo luces encendidas en el cuadro biggrin, no parece mi coche, echo en falta esa lucecilla roja)

kbon

Forista Senior
jode. yo antes que pagar eso voy sin abs ni asc ni nada tiu!!
bueno el mio asc es que ni trae y el abs, pues sin el puedes apurar mas la frenada,yo habria quitado el chivao y listo.
pero bueno,has echo lo correcto,un saludo y animo presi.

TEIVOS

Forista Senior
Pues vaya mala suerte, eso es una reparación de las caras. En nada de tiempo estás con tu compactito al 100% ;-)

licus

En Practicas
a los 1000 pavos que le den x culo,pero ser presidente de nuestra vuestra comunidad.........no tiene precio

D

diosjonas

Guest
JJRacing;5924172 dijo:
Suerte compactito.

Ayer fuia recoger el coche y los inutiles de Herranz habian mandado uno grupo hidraulico con DSC para un E36 y encima me la querian meter completa con la parte del grupo y la electrica cuando el mécanico lo vio lo devolvio ya que sabe que el fallo esta en el grupo (me especificaron en que parte) y no en la centralita, asi que esta tarde volveré a ver si me lo montan. Eso si me han quitado la lucecilla del airbag (y no tengo luces encendidas en el cuadro biggrin, no parece mi coche, echo en falta esa lucecilla roja)

Pues ya somos 2, me acaban de llamar de Alcamadrid con lo mismo: 2000e en total #-o [-(.

A que taller lo has llevado tú? Es más barato que el oficial? Gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Que moral para poner eso nuevo, cuando por cuatro perras te la pones de desguace. Si por lo que sea dentro de años te da problemas te vas otra vez al desguace y listo, la puedes cambiar 10 veces para dejarte lo que cuesta nueva...

TEIVOS

Forista Senior
kratzer;5929306 dijo:
Que moral para poner eso nuevo, cuando por cuatro perras te la pones de desguace. Si por lo que sea dentro de años te da problemas te vas otra vez al desguace y listo, la puedes cambiar 10 veces para dejarte lo que cuesta nueva...

Hombre ya que lo dices yo también habría intentado hacer lo mismo...

J

JJRacing

Guest
diosjonas;5927417 dijo:
Pues ya somos 2, me acaban de llamar de Alcamadrid con lo mismo: 2000e en total #-o [-(.

A que taller lo has llevado tú? Es más barato que el oficial? Gracias
Buenas vecino, el total con la revisión que le tocaba, cambio de aceite (Castrol como siempre) filtros y demás y el grupo hidráulico 1763€

Lo he llevabo a Carrocerias Ignacio (C/Ezequiel Solana 25) (creo que es el 25 pero como no es grande la calle lo verás fácil. Pregunta por Felipe y si quieres dile que vas de parte de Portales (te tratara de maravilla) aunque la pieza son 1100 leuros solo asi que metele la mano de obra y si le vas a hacer revisión pues estaras como yo mas o menos (eso si primero te lo mirara para asegurar que es el grupo y no la parte electrica que solo son 600€.

J

JJRacing

Guest
kratzer;5929306 dijo:
Nueva ha durado 10 años, de desguace pues vete a saber cuanto te dura. Asiq eu por esa razón hasta dentro de 10 años no tocará cambiarla. ;-)

Cuestion de gustos (he preferido ponerla nueva y dejar la suspensión que tenía previsto ponerle)

D

diosjonas

Guest
JJRacing;5932198 dijo:
Buenas vecino, el total con la revisión que le tocaba, cambio de aceite (Castrol como siempre) filtros y demás y el grupo hidráulico 1763€

Lo he llevabo a Carrocerias Ignacio (C/Ezequiel Solana 25) (creo que es el 25 pero como no es grande la calle lo verás fácil. Pregunta por Felipe y si quieres dile que vas de parte de Portales (te tratara de maravilla) aunque la pieza son 1100 leuros solo, asi que metele la mano de obra y si le vas a hacer revisión pues estaras como yo mas o menos (eso si, primero te lo mirara para asegurar que es el grupo y no la parte electrica que solo son 600€.

Hola Presidente, porque como semos vecinos usted manda :descojon:

Pues yo solo la pieza y montarla (cuando tenga money), la revisión esta recien hecha, pero lo llevaré donde me dices para que lo miren de nuevo, por si los del taller oficial han buscado la solución más comoda-rápida. Aunque Gregorio parece un tio de PM.

En el oficial la pieza vale (sin IVA) 1554e :cry: acojonante! Para pensarse ir a desguaces la Torre o algo.

Muchas gracias ;-), por favor mantennos informados, yo haré lo mismo.

J

JJRacing

Guest
diosjonas;5934660 dijo:
Hola Presidente, porque como semos vecinos usted manda :descojon:

En el oficial la pieza vale (sin IVA) 1554e :cry: acojonante! Para pensarse ir a desguaces la Torre o algo.

Muchas gracias ;-), por favor mantennos informados, yo haré lo mismo.

Ya os vale con lo de presidente jajaja:descojon:. En poco me llamais ZP.

Bueno al tema, la pieza completa como dices son 1600 lereles, pero los del taller son de mi total confianza y pese a que Herranz quería clavarla completa y les enviaron toda la pieza, le devolvieron la parte electrica que yo la tengo perfecta y es la que te digo que sale mas o menos por 600 lereles con lo que se queda la historia en 1100 mas menos. Tambien me dijeron que hay una solución si no quieres cambiar la pieza, es darle un golpe seco en un punto exacto, pero que te dura poco tiempo y al final te toca cambiarla, asi que haz como yo. Cuando estés preparado, toma aire, pilla la VISA y al taller.
Lo que necesites, ya sabes donde me tienes

D

diosjonas

Guest
JJRacing;5938851 dijo:
Bueno al tema, la pieza completa como dices son 1600 lereles, pero los del taller son de mi total confianza y pese a que Herranz quería clavarla completa y les enviaron toda la pieza, le devolvieron la parte electrica que yo la tengo perfecta y es la que te digo que sale mas o menos por 600 lereles con lo que se queda la historia en 1100 mas menos. Lo que necesites, ya sabes donde me tienes

Gracias de verás por tu ofrecimiento ;-) Ese taller, está en Madrid capital, no? Ciudad lineal-Pueblo New. Pensaba que ibas a un taller de Alcalá o del Corredor, pillando cerca de casa.

J

JJRacing

Guest
diosjonas;5952021 dijo:
Gracias de verás por tu ofrecimiento ;-) Ese taller, está en Madrid capital, no? Ciudad lineal-Pueblo New. Pensaba que ibas a un taller de Alcalá o del Corredor, pillando cerca de casa.

En Alcalá conozco un buen sitio para chapa y temas relacionados, pero mecánica lo hago en Madrid, llevo casí 20 años llevandole coches a Felipe.

D

diosjonas

Guest
JJRacing;5952970 dijo:
En Alcalá conozco un buen sitio para chapa y temas relacionados, pero mecánica lo hago en Madrid, llevo casí 20 años llevandole coches a Felipe.

OK, gracias, intentaré ir esta semana con tu carta de referencias ;-)

El de chapa al que te refieres es Fesema?

J

JJRacing

Guest
diosjonas;5957535 dijo:
OK, gracias, intentaré ir esta semana con tu carta de referencias ;-)

El de chapa al que te refieres es Fesema?

No me acuerdo como se llama, tengo su tarjeta por casa. Esta en la zona del cementerio cerca de la Renfe, por debajo del parque de bomberos que hay cerca del Hipercor

D

diosjonas

Guest
Hola, ya lo llevé y me han dado presupuesto. Gente muy maja sí. Pero el coche sigue con el fallo: el modulo hidráulico del ABS=:ar:1540e sin IVA, +mano obra 200 +IVA lo mismito que la bmw oficial.
Por la p*ta pieza que es la más cara del "catálogo":vom:, pues se va a quedar asin hasta que vengan los reyes magos por lo menos. COmo mucho buscar de pasada por Desguaces laTorre.....
En fin serfin, por lo menos se mueve 8-[

Gracias JJracing por tus respuestas :xray: y suerte con el tuyo que ni vuelva a "toser"

A

asturiez

Guest
Pues yo tengo que decir que mi experiencia con Carrocerias Ignacio y con Felipe ha sido pésima. No voy a contar mi vida pero sólo decir que me daban presupuestos que luego se incrementaban hasta 4 o 5 veces a la hora de pagar con explicaciones dificiles de creer. Y para colmo, después de varias semanas de pagar una factura, me llamaban para decir que se les había olvidado meter tal o cual servicio. En resumen, muy poca transparencia y la sensación de sentirme muy engañado.

ROVIM3

Baneado
Baneado
pues yo con todo esto tengo una duda,a mi en el compact de un tiempo a ahora cada vez que lo arranco,se enciende la luz del abs,y se paga al segundo,eso es normal?esque antes o no me habia fijado o no lo hacia

tom101

Forista Legendario
yo con esos 1000€ me hubiera ido de vacaciones.

En el 318tds gracias a dios no llevaba asc, y el abs desconectado.

en el m todo el sistema de abs anulado directamente incluida la supresion de la bomba, sensores, cableados y centralitas