Noticia La Ministra Reyes Maroto y "Ponle Freno", galardones honoríficos de la Posventa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Dic 2022.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reyes Maroto y "Ponle Freno", galardones honoríficos de la Posventa.

    La ministra de Industria y la iniciativa de Atresmedia serán reconocidos en la ceremonia de entrega de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad de la Posventa, que será el 15 de diciembre en Ifema.

    [​IMG]

    Recambistas (Ancera), proveedores de Automoción (Sernauto), junto con las patronales de talleres, Cetraa y Conepa harán entrega de dos galardones honoríficos durante la celebración de la segunda edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, el 15 de diciembre, en Ifema, en el marco del tradicional encuentro navideño que impulsa Motortec Madrid para toda la familia de la posventa de automoción española.

    Además de los ganadores en las 9 categorías oficiales, los organizadores quieren reconocer de forma especial a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de nuestro sector: talleres, distribución y proveedores. En definitiva, de toda la cadena de valor de la posventa.

    También se otorgará un reconocimiento honorífico a la iniciativa de Atresmedia, "Ponle Freno", que cuenta con CGA como patrocinador oficial, por contribuir de manera activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad en nuestro país.

    Ambos reconocimientos serán concedidos en el acto del día 15 de diciembre, a las 13:00h, en la Sala Neptuno de la Feria de Madrid (Ifema).

    https://www.infotaller.tv/reparacio...iso-Sostenibilidad-Posventa_0_1716428362.html
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ....ffirgen santísima, como están las cabezas. :facepalm:

    Y tambien premian a "ponle frenillo", de la que son patrocinadores oficiales. nada, sin vergüenza ninguna y al mejor estilo degetero de "yo hoy te afilo el sable a ti , y tu a mi mañana". :(

    Un soberano asco de patraña.
     
    Última edición: 1 Dic 2022
    A Gavira y tronco39 les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.258
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Dios los cria y ellos se juntan, yo x ti y tu x mi. :colleja:
     
    A Gus le gusta esto.
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son todos los mismo .... Se montan sus fiestas de autobombo entre ellos .
     

Compartir esta página