hola a todos,tengo en mente adquirir en breve un BMW coupe del 2007 en adelante, mi consulta es la siguiente. que mecanica de toda la gama creeis que es la mas fiable? me decanto mucho por el 330d y por el 335i que son 6 cilindros. ya que mi hermano tiene un BMW 120d y le a dado problemas. cuanquier tipo de consejo y opiniones se agradeceria. gracias de ante mano.
Creo que la cosa esta clara. SI puedes permitirte mayor gasto de mantenimiento del 335i no lo dudes, merece la pena sin duda . Saludos.
Por satisfacciones, no lo dudes el 35 no defrauda, es inagotable!!! Pero a lo que te refieres con mecanica mas fiable, imagino que un 25i o 30i, lo seran aún mas. Eso si, te lo digo, usando un 35i, como vehiculo de diario para todo, y absolutamente 0 problemas. 100% satisfecho. Yo personalmente lo disfruto igual a 20 que a 200
Como fiabilidad, cualquier 6 cilindros. Sería mejor atmoférico pero los turbos no dan ningún problema, ... excepto en el 20d. Si puedes, a por el 335i de cabeza.
De fiabilidad no lo se, ya que tengo un 320d, pero por lo que dicen por el foro el 35i es un juguete muy divertido, si te lo puedes permitir a por ello. Un saludo.
Hola, si puedes pillarte el 35i, es una pasada de coches y problemas no te deberia dar, eso si, mira que este bien cuidado y ojo con los km. saludos
Como motorización mas fiable de la gama yo entiendo que es el 330i, motor que parece que no tienes en mente, siguiendo por el 330d, hasta la fecha pasaron menos veces por no decir ninguna por el taller, y por último el 335i con algunos fallos en bomba de la gasolina, subsanada al cambiarla por otra idéntica, creo que pocos foreros tuvieron que cambiarla mas de una vez, ahora el motivo de por qué la primera vez, ni idea, ya te comento que la sustituída es la misma. De estos 3 modelos el mas económico a comprar de 2ª mano, es el 335i, es el que mas se deprecia por el momento, ahora bien, tampoco entiendo ese planteamiento tan dispar de dudar entre un gasolina y un diesel.
gracias a todos por dejarme buestras opiniones, y ya que estamos hablando de las mecanicas mas fiables, tengo ahora otra pregunta. de toda la gama de los coupes, que mecanicas pensais que son las mas problematicas, o menos fiables? saludos..
Por fallos que se vieron por aquí en el foro la estadística sería: 1º 320d 2º 335i 3º 320i 4º Están todos los demás, ya que por el motor, creo que no entró niniguno ( 325i, 325d,330i, 330d, 335d) Esto está reflejado en el subforo e90,91,92,93, pero si entras en otros como el resultado se mantiene.
No solo te doy la razón, si no que además la llevas. Disculpas. ... para un asunto en el que podiamos quedar bien parados. Otra vez será.
No existe en España o no existe en general? En Argentina el E92 creo que viene a partir del 325i Que alguien me corrija si me equivoco...
Creo que en algunos países de Europa se comercializa el coupé con un 318i, o era que en la berlina se comercializaba con un 316i?? :-k No me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo
No le deis mas vueltas, que no se va a ir a Japón a comprar el coche , que estábamos hablando uno de Logroño, otro de Getafe, y yo Gallego , donde eggs comprais vosotros los coches?? Es marear la perdiz!!
jose hamann, creo que no tienes las cosas muy claras, como puedes estar pensando en un 335i y ahora preguntar por un 320i??? Lo único que tienen en común es que son BMW, por lo demás son de perfiles totalmente distintos. Yo tengo un 320i desde hace 8 meses y estoy encantado, prestaciones sobradas para mi conducción del día a día, consumo muy bajo, creo que será fiable... pero no creo que tenga absolutamente nada que ver con un 335i ni en prestaciones ni en precio y mantenimiento. El mejor coche es el que mejor se ajuste a las necesidades del dueño, piensa qué uso le vas a dar el coche.
PROS: consumo sostenido para 170 cv CONTRA: sonido del motor a bajas vueltas (a ralentí suena casi como un TDi) Lo demás es personal y subjetivo y depende de cada uno, pero como dicen por ahí, comparar esto con un 335i... [-X