La matrícula se me suelta. ¿Cómo la fijo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inspcv00, 29 Sep 2009.

1. inspcv00

inspcv00 Guest

Pues eso, resulta que el otro día me encotré con que la placa de matrícula delantera se me había soltado de uno de los tornillos. Le saqué el taponcito que lo recubre y traté de volver a atornillarlo, pero esta solución no me vale. La rosca de la defensa (donde se atornilla la matrícula) está como deshecha y ahora no sé qué hacerle. Agradecería ideas.

2. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Poner un remache podia solucionartelo creo yo

Yo porlomenos en un charco digamosle un poco grande perdi una placa delantera y pa q no se pierda la tengo pillada con 5 remaches bien majos

3. jose 330ci pack mII 6v.

jose 330ci pack mII 6v. Forista

Me Gusta:
    57
    yo la tenia pegada con silicona, y aparte de mejor estetica por que no se ven tapones ni tornillos ni nada no me dio ningun problema de caerse ni nada.

4. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    un remachillo no seria mala solucion yo cuando cambie el parachoques del m3 puse la matriculita pekeña la puse con dos remaches blancos apenas se notan y ni se muebe ademas menos riesgo de que te las quiten que hay de todo en este mundo

5. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2 tornillitos rosca chapa con medida ligeramente superior a los anteriores :mad:

6. jacetano

jacetano Guest

mejor remaches.

7. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Ponle un tornillo de mayor grosor y problema solucionado.

8. NeNe3x4

NeNe3x4 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d 136cv
    yo aconsejo remaches... (para gustos.....y te sacaran los ojos)

9. inspcv00

inspcv00 Guest

Gracias a tod@s por contestar. A ver, os cuento lo que pienso yo:

- Opción remache: muy buena idea, la única pega que le veo es si algún día decido quitar la matrícula (habría que taladrar el remache, lo que no es un gran inconveniente, pero bueno ...) y que tendría que llevar el coche al taller para que me coloquen 4 remaches (2 por matrícula), pero bueno, saldría tirado de precio.

- Opción tornillo grosor mayor: es lo que más me ha gustado, sólo tengo que asegurarme de que la cabeza del tornillo nuevo tenga el mismo diámetro que la del viejo y listo, jeje. Si se me vuelve a caer otra vez, pues lo remacho y punto.

Saludos.

10. Josué BCN

Josué BCN Guest

La opción tornillo mar grande está mejor que el remache creo yo, el remache si quieres quitarla tendrás que taladrarlo y se te hará l agujero inmenso... aunque siempre puedes remachar al lado para vcolocarla de nuevo.

La opción silicona por detrás para mi es mejor, colocando un tornillo un poco mas grande que aguante mientras seca o el mismo que tienes poniendole unpoco de silicona te pillará bien y para quitarla podrás hacerlo fácil con un cuter.

Para mi la mejor opción es "incustrar" una hembrilla freno de M3 o M4 en el plástico del paragolpes, haciendo mas grande el agujero con una broca. Puedes reforzarla con pegamento.
    Después con un tornillo de la misma medida métrica puedes atornillar la matricula y no se cae ni a martillazos.
    Tiempo de ejecución 30 minutos.
    Coste 2 euros si le pones pegamento o cola, sin pegameno unos centimos.

11. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    pregunta para que se necesita sacar la matricula? no es algo qe yo aga amenudo:)

12. Josué BCN

Josué BCN Guest

Se le ha caido de un lao... .:juggle2:

13. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    ya ya lose pero lo que quiere saber es como sujetarla ahora y el tema es en acerlo de una manera que no se le caiga no? pero sujetandola bien que mas da que se pueda sacar o no lo digo porque no le hace mucha gracia poner remaches

14. inspcv00

inspcv00 Guest

Sí señor, incrustar una hembrilla freno de M3. De hecho, si no me equivoco, es así como lo hacen en el concesionario porque debió ser esa hembrilla la que se me ha jodido. Pero claro, yo ni p*ta idea. Cambio de opción, me voy a pillar esa hembrilla. Gracias tío.

15. Josué BCN

Josué BCN Guest

:yawinkle

Compartir esta página