Fueron los que echaron el virus y usaron coches con deposito de gas licuado pero lleno del bicho. Usan el numero 33 como simbologia. Como dato fueron los que hicieron los atentados de 11-3-2004 en Madrid. Los de 11-3-2011 en fukusima. Y los del 6-2-2023 terremoto en Turquia(33 dias antes del 11-3), en el cual andaban buscando los 66.600 muertos. Tiene muchas logias en España y en el mundo. Hay muuuucha gente metida en esto, a todo el que vean relevante lo meten. Con decir que cuando la revolucion francesa habia mas de 1000 logias solo en Francia, imaginaos ahora. En mi caso me tienen vigilado, tiene una logia en Puebla de Almoradiel, donde hay muchos metidos. Su mision es destruir a la gente, que no se reproduzcan, empobrecer y controlar a todos. Son los mismos que manejan los supermercados,publicidad etc,y solo venden comida basura para que la peña vaya muriendose antes. Ademas de no curar muchas enfermedades. Yo me meti en el foro para ayudar a Ramireceitor que su hermana tiene cancer y se habia gastado dinero y no la habian curado y debieron bloquearle la cuenta o algo pero le envié un mensaje. Basicamente el cancer se cura no comiendo glucosa,ayunando planificadamente y otras cosas ayudan,mms, kalanchoe,plantas como artemisa,incluso microdosis de adelfas,romero,tomillo etc joden el tumor sin intoxicar el cuerpo. Mirad videos de metabolismotv. Necesito una invi para forocoches,para que la gente sepa la que se le viene encima. Los masones son satanistas, es una secta muy activa,tienen hasta catequesis satanista o como lo llaman ellos tenidas,quedadas en logias,etc y hacen presion de grupo, para evitar que alguien se salga,porque esto no es como los testigos de jehova,en la masoneria na mas entrar amenazan que si cuentas algo te matan. Por eso no veis ningun disidente de ahi. Hace tiempo denuncie publicamente como todos los famosos estan metidos,o mas bien, los han metido, para entretener guiadamente al populacho. He recibido amenazas de esta gente. Usan el ajedrez como simbologia, por ejenplo rickyedit se cambio el avataricono a un ajedrez rosa como simbolismo porque lo seguia a el y a otros youtubers. Hay mucha mierda hay metida,los masones son los que han matado a mucha gente creando las guerras mundiales,habia una pelicula sobre ello. Ya no se esconden,todos los que salen y hacen videos como este, gisbett,un tio blanco hetero,un abogado contra demagogia, lobo estepario,etc son masones disidencia controlada https://i.ytimg.com/vi/TQBz6B21EEQ/mqdefault.jpg Salen hasta en las noticias como si fueran samaritanos https://amp.elmundo.es/cronica/2023/11/28/656132a7fc6c8353058b45b9.html Son escoria
El día del fin del mundo, tres millones de naves se llevarán 10.144.000 personas a otro planeta Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura. Fiuuu Fiuuuu Yo he visitado ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica y el planeta base es el Sol, donde están los 24 ancianos que, junto al padre Eterno, están al cargo de todo el Universo Cristo fue extraterrestre (pero no es verde) el Hijo del Padre Eterno, y la Iglesia se había vuelto perversa, por eso se inventaron la confesión, para saber qué hacía el pueblo. Cristo dijo que había que orar en silencio, como Él, y no en los templos. Yo he visto desde una nave cómo en el Vaticano se hacen orgías con niños. Cristo me dijo que la Iglesia está engañando a la Humanidad. A mí el Papa no me llega ni a la suela de los zapatos Ya ves cómo va el mundo, la atmósfera, el trabajo... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas. Bueno, que me acabo de enterar de que los Israelitas ya están allí. Pues será en Belén, que es el pueblo donde nació Jesús. Pero es que además se acerca un gran asteroide a la deriva, el «Argamedón», que pasará tan cerca de la tierra que hará que nuestro planeta cambie el eje y se produzcan tres días de oscuridad. El sol estará tapado, la gente mirará al cielo y a la tierra se acercarán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo impuesta por mí. Los demás, aunque han sido llamados, no han creído. Porque muchos creen que es un cuento... La técnica para abducir será por arrebatamiento. Todos serán arrebatados desde la Tierra a las naves. Yo digo desde mi sabiduría del padre eterno que los marciano no son verde... si no, los confundiriamos con lechugas y pimientos y pasarían entre nosotros desapercibidos, menos para mí, que los huelo a 459 millones de kilometro de Raticulin. Benditos seais Fiuuu Fiuuuuuuuu
Es un personaje que sale en tv, que igual interviene como experto en nomenclaturas de BMW, que en pinchazos venenosos salvadores del covid.
El tío sale en La Secta y en Cuatro opinando del virus, de los volcanes, de la guerra, y de la madre que lo parió. Sabe de todo.