Eso ya es abusar, lo digo babeando y no soy de llanta negra. Por cierto... ¿solo 2 coches? ¿Y el 140i?
Iba a decir, y es mi opinión personal, que hay pocas cosas más feas que unas llantas negras, pero todo se puede superar.
Por lo general, me gustan más en color aluminio, pero reconozco que hay coches en los que me encanta cómo quedan en color negro (generalmente, pepinos modernos). Ejemplo:
Solo a los pepinacos, y no a todos, les quedan bien. El resto es como si hubiesen perdido los tapacubos. De las peores modas modernas, esa y la.mierda de la.cuerda colgando del parachoques.
En ese color me gustan y para pepinos como ese las veo más adecuadas que las claras. Eso se ve, no como el negro.
A mi no me atraen demasiado, no obstante, no es una moda que me moleste o me produzca rechazo. Me agrada ver que es una elección estética de los propietarios y no un añadido que venda “más caballos” o intente hacer pasar al coche por lo que no es, como una versión de motorización superior etc.
A finales de los 80 y en los 90 la mayoria de generalistas tenian tapacubos y llevaban las llantas de chapa negras. Los tapacubos saltaban a la minima y lo habitual para los más dejadetes era dejar la llanta vista. Se veían horribles aquellos opel vectra y renault 19 entre otros, de aquella guisa.
Calla calla!! Que ha quitado unos en blanco y negro de AliExpress. @Jokin, no hagas caso que ahora está bien! Esa matrícula trasera se ve un poco rara no? Están los números bien centrados y proporcionados?
Llantas cada vez más grandes y negras, carrocerías altas tipo SUV, parabrisas como el de este "moderno" Citroen, ¿concepto cajón? Volvemos a los años 20 cien años después. Si es que automovilísticamente parece que estamos involucionando.
Donde estén los originales, que se quiten esos. Y en todo caso, en un coche nuevo, al que le correspondan. Pero sí, mejor que unos negros, indudable.
Los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno, lo de las llantas es una de las cosas que menos me preocupa de un coche, salvo que te hieran los ojos, siempre que compré un coche nuevo, las que trajera de serie en dicho modelo, nunca me gustó la moda de cuanto más grandes mejor, normalmente desproporcionadas por las características de motorización y tipo de vehículo.
A mi en la estética de un coche la rueda es el punto nº1. Y digo rueda en conjunto, no sólo la llanta sino el neumático con sus proporciones relativas a la llanta, su canto más o menos plano y su dibujo. A mi me gusta la rueda. Una rueda guapa es la base de un coche guapo. Son los zapatos del coche. Ya puedes tener la carrocería más depurada que como las ruedas sean feas arruinas el conjunto y lo destrozas. Y a la inversa. una carrocería tristona la sacas adelante con una buena rueda.
Como lo que me gusta es conducir y eso se hace desde dentro, lo que menos me preocupan son las llantas, por supuesto opinión personal mía que, seguramente no coincida con la mayoría, pero es lo bonito del foro, en algunas cosas totalmente de acuerdo con opiniones de los foreros y en otros asuntos con los mismos foreros discrepamos totalmente, pero siempre desde la educación.