Noticia La Kawasaki ZX-10R de Jonathan Rea, a subasta

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por *NANO*, 2 Jun 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una moto única con muchos extras... ¡y está en España!

    ¿Eres un fan de Jonathan Rea? ¿Estás buscando una fantástica moto de recuerdo del Kawasaki Racing Team WSBK, del seis veces campeón del mundo? Si es así, definitivamente querrás saber que el piloto norirlandés está subastando actualmente su Kawasaki ZX-10R Winter Test KRT de 2016 en eBay, a través de Provec Racing.

    La moto comenzó como un modelo homologado para carretera, al que KRT realizó amplias modificaciones para prepararla para el uso personal de Rea en las pruebas de invierno. Por ejemplo, la matrícula, los retrovisores y las luces tuvieron que quitarse para su uso en pista, pero se proporcionarán al ganador de esta subasta.

    Según la descripción de Provec Racing en eBay, este ejemplar cuenta con un motor 100% nuevo. Las modificaciones incluyen un kit de carreras ECU, un sistema de escape completo Akrapovič, un sistema de refrigeración Taleo, cadena y piñones Renthal 520, protectores de motor GB Racing, una suspensión de carreras completa Showa con puesta a punto Superstock, varias piezas Provec Racing a medida, un amortiguador de dirección K-tech y equipo de freno J.Juan.

    El ganador también se llevará dos juegos de carenado Speedfiber con los colores del KRT Winter Testing, así como dos juegos de ruedas. El sistema de escape estándar también vendrá junto con esta moto para quien la gane. Todo esto suena muy bien, ¿no?

    Pero espera, ¡hay más! Si ganas esta subasta, podrás conocer a Jonathan Rea y al equipo de KRT. También obtendrás un pase VIP de KRT para la carrera del WSBK que elijas, incluyendo un recorrido por el box, acceso al paddock y un almuerzo en el hospitality. Además, recibirás algunas prendas oficiales de KRT, firmadas por el propio Rea.

    Si todo esto aún no es suficiente, la guinda final de este pastel con forma de superbike es que Jonathan Rea explicará personalmente todas las modificaciones de esta moto al ganador de la subasta. Aunque la 'Kawa' no está firmada, también tendrás la opción de pedir al piloto que lo haga, si así lo deseas.

    Esta ZX-10R Winter Test KRT 2016 de Rea está a la venta en eBay y actualmente se encuentra en España. Si deseas enviarla a otros países, deberás acordarlo con Provec Racing con antelación.

    La subasta terminará esta misma semana, el 4 de junio, así que no te olvides de pujar. En el momento de escribir este artículo, el precio llegaba a 38.600 euros, pero esta cifra subirá con el paso de los días.

    [​IMG]
     
    A Fireblade, Izanhut y Marco Antonio Aguirre les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. C0BRA

    C0BRA Forista

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta:
    1.304
    Ubicación:
    Vigo/Guipuzcoa
    Modelo:
    320i e46
    Buena máquina aunque yo paso de pujar, viniendo de irlanda segura que trae el manillar a la derecha :p.
     
    A Tizon, Izanhut y *NANO* les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    O la palanca de cambios en el pie derecho :D:D
     
    A C0BRA le gusta esto.

Compartir esta página