La joya que me encontre ayer

GorkaZ

Forista
Ayer por la tarde fui a Elizondo a recojer a un amigo y de vuelta a casa uno de los tuneles estaba en obras con uno de los carriles cortados.. no nos kedo mas remedio ke bajar por la carretera vieja ( vaya **tada:drivingsk) ibamos tan trankilos disfrutando de ese pedazo de paisaje verde cuando de pronto algo rojo me hizo dar la vuelta:

61954409.jpg

76711923.jpg

33538746.jpg

52363153.jpg

48463000.jpg

Impresionante el 300 SL en vivo, nunca lo habia visto tan de cerca y a no ser ke sea en alguna exposicion...

Ke lo disfruteis Un Saludo!!

315e21

Forista
:xray::xray::xray::xray::xray:

Yo he visto un 300 sl rojo como ese al natural y gana muchísimo respecto a las fotos es IMPRESIONANTE.

Un Saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Excelente el estado en el que se encuentra el bicho!! :notworthy:

pLEy

Clan Leader
Buen avistamiento Gorka ;-) , gracias por las fotos.

P.D. Tu Z esta precioso ;-)

TML

Forista Senior
Vaya pedazo de avistamiento, una auténtica joya ese Mercedes.

Por cierto, precioso tu Z también.

jajajaj es un cochazo!!yo lo he llevado un par de veces!!!lo tiene mi tio y tal!en blanco!!se lo pido de vez en cuando!!!!

QTPTN

Forista Legendario
Uau! está guapísimo y ese rojo que hay al lado tampoco está nada mal.

:finga: :descojon:

Es precioso, lástima que en rojo no me guste tanto como el plata.

Gracias por las fotos ;-)

ALBERTUSO

Forista Senior
:xray::xray::xray:!Uffffffffffff! Vaya maravilla. Gracias por compartir esas estupendas fotos amigo.
Ese bicho no tiene precio. Por cierto el otro oscuro de al lado, también esta muy bien.

japan_buda

Baneado
Baneado
por los años que tiene y como está el mercado creeis que lo venderá en 5000euritos ??????

jajajajaja.....menuda joya con ruedas.....yo creo que ni lo sacaría a la calle......

GorkaZ

Forista
Gracias a todos por los comentarios, me alegro ke os guste mi converse:descojon:
Cuando se fue el del 300 llego el dueño de la volskwagen ke estaba al lado, nos vio tan flipados ke nos pregunto a ver ke coche era y despues de explicarle un poco, me dijo " pues yo me kedo con el tuyo" jeje hasta ke le dije ke se podia comprar unos 50 como el mio con lo ke valia ese...

GorkaZ

Forista
QTPTN;8978682 dijo:
Uau! está guapísimo y ese rojo que hay al lado tampoco está nada mal.

:finga: :descojon:

Es precioso, lástima que en rojo no me guste tanto como el plata.

Gracias por las fotos ;-)

:butthead:

En gris plata con interior burdeos..:xray:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Menuda preciosidad. :xray:

Cuando lo veais con el cartel de "Se vende - 5.000 €" avisadme.
Prometo prestároslo para dar una vueltilla... :finga:

cybermad

Clan Leader
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
menudo bellezon el gullwing :xray: :xray: :xray: :xray: y que bonita foto con el coupe, noraguena :xray: :xray: :xray: :xray:

52363153.jpg