Noticia La indignación de un mecánico de Alicante (FACEBOOK) se vuelve viral

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Abr 2018.

  1. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Exactamente así es.


    Yo no conozco mecánicos ricos. En cambio sí los hay abogados, médicos, "gestores" , etc, etc.
     
    A Miguel525 le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asalariado o autónomo, distingue.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Se quejan que la gente compran la piezas por internet. Y ellos porque no lo hacen?. Ganarian ellos y el cliente. Tambien entiendo que es mas comodo ir al de recambios o al conce que te hagan el 16% y colarselo al cliente. Me paso en la ultima revision me dice el mecanico que modulo y calentadores 260 en piezas. Y le digo que salen 134 se los lleve yo por supuesto. Si me dice 40 50 euros mas me callo pero 126 euros no. Luego para reparar modulos comprar supensiones piezas me preguntan en que Web las compro.Y en esta vida se negocia precio de los seguros de los paquetes de internet y muchas mas cosas. Porque tienes que aceptar cualquier precio en una reparacion. Eso es de pobres? Mirar por tu dinero?.
     
    A Le Mans1, Antonio333 y Yitzak les gusta esto.
  4. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    El problema del autónomo es que de lo ganado, un porcentaje brutal hay que destinarlo a impuestos. Siendo autónomo "trabajando solo" , hay que trabajar muchisimas horas, cobradas bién cobradas (y que el cliente lo pague...) para que a fin de mes quede un sueldito de 1000 y poquitos.


    En cambio un asalariado, hace sus horas, y gana lo mismo o más neto que un autónomo medio. Con mejores prestaciones sociales, etc.


    Autónomo , tal como está el sistema, es para tener empleados... o trabajar por cuenta ajena...
     
    A Miguel525 le gusta esto.
  5. Jairovega

    Jairovega En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    999
    Modelo:
    435i cabrio M
    Esas horas no las cobra el mecánico, a no ser que sea el propietario... los mecánicos están muy mal pagados para toda la formación continua que necesitan...
     
  6. Jairovega

    Jairovega En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    999
    Modelo:
    435i cabrio M
    Yo encontré un taller cerca de donde vivo donde el tipo trabaja rápido y bien, cobrándome lo justo (en Suiza), pero no soltaba el discurso de « Bmw es una mierda, por qué te compras esta basura... » y dejé de ir a molestarle con mis Bmw de mierda. Hay cosas que no se entienden...
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sobre otros sectores tengo conversaciones muy parecidas a esta con mis padres (85 y 87 años). Resumen: el mundo ha cambiado y el que no se quiera enterar se va a llevar, primero, un montón de pequeñas hostias que lo van a ir reposicionando y, al final, un hostión que lo va a hacer cerrar.

    Este mecánico se queja pero él (o un supuesto jefe o...) puede establecer las condiciones en las que quiere prestar su servicio, igual que lo hace un bar (que pone terraza o no, que cobra un plus o no por sentarse en ella, que tiene un lleva-bandejas para atender a medias o 3 profesionales para dar un servicio excelente, ...), una tienda de zapatos o una panadería. No digo que sea fácil, digo que es lo que HAY que hacer porque las cosas están así. Antes todos comprábamos en la tienda de barrio, luego fue el Carrefour o el Corte Inglés (estos iban a acabar con el pequeño comercio, primera hostia pequeña), luego fueron los macrocentros comerciales (estos iban a acabar más, segunda hostia pequeña) y ahora son Amazon, eBay, Aliexpress, ... (este es el hostión) y la cosa está así.

    Los talleres: aparte de haberse dedicado (y dedicarse) a robar a dos manos, muy pocos se han dedicado a actualizarse de verdad, no solo conocimientos sino instalaciones, equipos, profesionales, HONESTIDAD, ... Hace poco se jubiló el mecánico de toda la vida de mi suegro. Mi suegro estaba feliz con él, un hombre de confianza, de siempre, que sabía mucho, ... A mí, cada vez que me daba un diagnóstico de los que le había dado el mecánico se me abrían las carnes. Con el motor de un 206 hdi "encharcado" de gasoil-aceite-noséquémáshabríaallí, nos dijo que era normal, que era un coche viejo y que al exigirle "sudaba, como un chaval cuando corre". Cosas de estas cada vez que ibas. Pero luego, además, no le llevases nada electrónico porque él no tenía ordenador para diagnosis. Imaginaos, "yo creo que es esto pero tienes que llevarlo a tal sitio a que le pongan el cable y me lo traes".

    Este es un caso pero, por lo que se ve por la calle, hay muchos así. De los que estoy seguro que vemos a diario es de los de "llevé el coche al taller por una cosa y salió con dos" o "me cambiaron esto y esto pero el coche sigue igual" o "le hemos cambiado esto y ya va bien" ah, pues qué curioso porque esa pieza la había marcado yo y mira, aquí tienes la marca.

    Pero bueno, esto pueden ser parte de las motivaciones. Otras son la crisis, el mayor nivel de información y conocimiento que, a día de hoy, tenemos las personas que, junto con un mayor número de recursos a nuestra disposición, nos permite realizar muchas más cosas en nuestra casa, etc., etc., etc.

    El tema es que este es el mundo que les toca vivir, pero a los talleres, a los panaderos, a las consultoras de cualquier tipo, a las gestorías o a las tiendas que venden parkas de Hugo Boss 400 euros más caras de lo que cuestan en Amazon... es lo que hay, pero aún así hay quien compra la parka en el Corte Inglés, no tiene problema.

    El autónomo, como la empresa, debe decidir cuál quiere que sea su modelo de negocio; sus servicios, sus precios, su clientela tipo, ... decidirlo y apostar por él. Funcionará o tendrá que cerrar... como toda la vida, pero ahora con más actores interviniendo. No es una batalla autónomos vs. empresas o, ¿alguien piensa que la empresa no tiene nuevos problemas que no tenía 20 años atrás? Que la gente prefiera enviar a imprimir por email un póster en Italia y que le llegue a casa impreso en 3 días por 15 euros cuando aquí cualquier imprenta te cobra 50-60, que te compres unos vaqueros por Amazon en EEUU por 45 cuando aquí te cuestan 120, que el certificado de una norma de Calidad en Producto Sanitario te llegue de Reino Unido y te cobren 3000 euros porque aquí nadie te lo hace o te piden 7000, que vayas a MediaMarkt a mirar características de una tele 4k y, cuando ya tienes claro cuál quieres y la has podido probar, te vas a casa y la pides por internet en el sitio más barato, ... Todo esto son problemas que no tenían las empresas hace 20 años, y solo son ejemplos chorras, hay millones como estos. Como dueño de taller, lo que tienes que hacer es estipular unos precios para la diagnosis, HONESTOS y basados en el tiempo real que a ti te lleve realizarla, y cobrarla si la reparación no se realiza para tener ahí tu beneficio. Lo que tienes que hacer es estipular unos precios para la sustitución de piezas, HONESTOS y basados en el tiempo real que a ti te lleve cambiar las piezas que te traigan de casa, y cobrarlo para tener ahí tu beneficio. Que a un tío que te viene con el turbo le puedes cobrar la hora de mano de obra a 90 euros y a uno que te dice que te encargues tú de todo a 35 y te llevas una parte en el turbo y otra parte en la mano de obra. Es decir, lo que hay que hacer es ADAPTARSE A LOS TIEMPOS, porque esto pasa en todos los sectores y es muy duro cuando eres un profesional autónomo porque, quizás y sin que se malinterprete por favor, has desarrollado tu trabajo muy honestamente, muy dignamente y muy tranquilamente durante años pero la cosa ha cambiado y, donde tú ves algo insostenible porque las cosas deberían seguir como estaban porque te iba bien, una empresa no ve más que una competencia más feroz que antaño ante la que solo le quedan dos opciones, adaptarse o morir.

    No digo que nada de todo esto sea fácil, pero es lo que hay en todas partes. Lo que no puedes es quejarte en un mercado cambiante porque el mercado cambia, los clientes saben más o aprovechan más lo que saben. Es igual de injusto que venía siendo hasta ahora que tú tuvieses que llevar el coche al taller para todo, aún sabiendo que te iban a cambiar 4 piezas que no era preciso cambiar, y la quinta era la buena.
     
    Gus, ferod, Antonio333 y 3 otros les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Bob, yo espero que salga la película.
    :descojon:
     
    Reihesechs, pedregall, jaudi y 2 otros les gusta esto.
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :floor::floor::floor:

    Eres mala persona... aunque tengas razón. No sé escribir breve, lo mío son las historias por entregas, incapaz de crear relato corto.

    Quédate con una idea, adaptarse a los nuevos escenarios o cerrar el chiringuito. Lo demás es para ejemplificar, explicar los porqués de esa idea, ...

    Lo dicho... mala gente eres :floor:
     
    A Gavira le gusta esto.
  10. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Te tengo por un forero honesto así que supongo que es un problema de comprensión lectora. Efectivamente, no es un problema exclusivo de los talleres,
    aquí el que te la puede meter doblada te la mete, sea mecánico, abogado, médico o fontanero. Ese es uno de los mayores problemas de España, la falta
    de honestidad, la picaresca y "el que venga detrás que arree".
     
    A Jairovega, Reihesechs y garlito les gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A ese mecánico le digo , bienvenido al mundo real ...cuanta gente acude a un estudio de decoración o paisajismo y finalmente con las ideas de uno y otro se monta el la casa o cuantos acuden a un abogado de extranjeria buscando asesoramiento y después ellos por libre siguen los pasos o cuantos acuden a un asesor matrimonial van a una única sesión y después intentan aplicar esos consejos dados en esa primera sesión de terapia matrimonial y así tantas tantas cosas , es lo q hay pero has de aíslar esas experiencias negativas q no te influyan y continuar haciendo tu trabajo con la gente q confía en ti de inicio a fin , no hay mas .
    Ese mecánico q centre sus fuerzas en sacar el trabajo adelante y se deje de vídeos YouTuber Style, mejor le irá en lo personal y laboral .
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    Jairovega, Antonio333, Bob y otra persona les gusta esto.
  12. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Hace dos veranos se soltó el manguito que va desde el turbo al colector de admisión. La brida metálica que lo mantenía en el sitio se aflojó y de la presión se salió. Me pilló en plena carretera y con 3 de mis sobrinos conmigo.
    Me salí por la primera salida a un pueblo cercano.
    Abrí el capó, comprobé lo que había sido e intente recolocar la brida con las herramientas que había en el coche, pero no tenía la llave adecuada.
    Total, en grúa para casa.
    Lo llevo al mecánico para que lo coloque y me cobra 28 eurazos.
    28€ por apretarme una brida metálica por medio de un tornillo. Que deben ser 5 min entre entrar el coche, abrir el capó, coger la llave, asomarse al vano, meter la llave, apretar, , sacar la llave, cerrar el capo y sacar el coche.
    Tócate los huevos!!!
    Por supuesto que este en concreto no me vuelve a ver el pelo. I mira que en mi pueblo no tiene mala fama. Pero vaya tela con los mecánicos
     
  13. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Ah, y al del vídeo le diría que en vez de endulzar la ostia regalando cambio filtro y aceite por un cambio de embrague, que no se pase de listo y que descuente ese filtro y aceite de la reparación del embrague, que él no regala nada. NADIE REGALA NADA
     
    Jiro, Reihesechs, Antonio333 y otra persona les gusta esto.
  14. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    No estoy ni a favor ni en contra .
    Pero si 28 te pereció caro y crees que es solo apretar , lo hubieras hecho tu .
    El tiene el local , las herramientas y el conocimiento. ( no todos)
    No lo veo descabellado ,
    Yo he cobrado mas de una vez 50 mas iva por darle a unos botones y poner una resistencia.
    No se cobra por darle al boton , se cobra por saber a cual hay que darle . Un dicho muy viejo .
     
    A Gus y Bob les gusta esto.
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Me pareció caro porque son 5 min y me cobró una hora. 10€ creo que hubiera sido más que justo. Pero que no pasa nada. Mi queja la tendrá no volviendo jamás
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  16. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Porque en un bar la gente paga mas de 2 euros por cocca cola y no se queja?
    El profesional tiene que comprar el las piezas e instalarlas , y tributar por ello .
    Es un servicio igual que un l que te da un bar .al del bar tambien le echáis en cara que el coca cola vale 0.40 ?
    Si no se esta conforme o no se quiere pagar un servicio no se va .
    Yo no suelo ir a restaurantes que no tengan el precio definido , eso se segun mercado o segun peso . Y despues sorpresa!!
    Lo mismo pasa en el taller , presupuesto y si no lo da aguita y a otro sitio .
    Que llora el mecanico? Mas llora el del bar que le ponen el mcdonal al lado y se le hunde , la ferreteria que se le pone l lado el chino y lo hunde ,
    La agencia de viaje ... que se harta de buscar y despues lo compran via web.
    Es lo que hay , lo que toca . Tenemos que ser más inteligente tanto los profesionales como los consumidores.
    Los tiempos cambian como ya han escrito antes.
     
    Gus, Jairovega, Sechs y otra persona les gusta esto.
  17. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Se cobra la hora , 10 min con el coche , metelo sacalo , etc , que no le pase nada , y mil cosas .
    No discuto que sea caro por 10 min , pero si uno no sabe toca pagar .
    Y no vas a cobrar la parte fraccionada de una hora , eso no existe ya.
    Ya te digo que ni a favor ni en contra , pero no me parece descabellado .
     
    A Gus y Sechs les gusta esto.
  18. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Nadie se niega a pagar, pero no hay que pasarse de listo. Es como si alguien me viene y me pregunta por una vigueta para el techo del garaje, y como no sabe calcularla y a mi me cuesta 10 min. le sablo 500€ por el cálculo.
     
  19. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    En resumidas cuentas en donde yo vivo e pasado por 4 talleres distintos y en todos me a intentado colar averías inexistentes. Al quinto taller encontré el bueno y hay me quedo. Obviamente lo que pueda hacer yo lo seguiré haciendo y se lo dije y lo entiende perfectamente y es mas me hecha siempre una mano para que pueda hacerlo yo.
     
  20. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Hay esta el que es un buen profesional y da un servicio de atención y contenta al cliente. O el que esta ahi detras que te dice que quieres ; que el esta para despachar.
    Si lo antiendes bien y asesoras , probablemente vuelva ese cliente .
    En todos los sectores profesionales nos pasa , que se pierde tiempo en asesorar y depues ves como el tipo se ha buscado la vida por otro lado .
    Es jodio pero ...
    Reitero que ni a favor ni en contra , descabellado no veo ese cobro ,
    El sabrá si ha cobrado una vez y no más . Muchas veces tienes que dejar de ganar por fidelizar a un cliente . En este caso ese cobro ha conseguido un cliente disgustado .
    Es la moraleja de esta cuestión.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  21. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Yo cuando en algunas ocasiones cuando he hecho un proyecto o presupuesto como se quiera llamar he cobrado , y si lo lleva a cabo descontado despues . Pero segun el cliente . Si eres profesional los cazas al vuelo .
     
    A Jairovega le gusta esto.
  22. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta:
    8.271
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Otro llorón.

    Yo soy de los que deja el coche en el taller y si el mecánico le encuentra algo "por el camino" me llama y lo arregla. Pero esa confianza ha sido a base de años de hacer las cosas bien, de aconsejarme qué piezas hay que poner nuevas y cuáles pueden ser de desguace, de conseguírmelas, de cobrar su tiempo y las piezas sin venirse arriba (las piezas son más caras que por Internet, pero sin pretender meterme márgenes escandalosos). Y esa confiaza es muy frágil.

    Cuirosamente tengo dos amigos que nunca llevarían el coche a ese taller porque han tenido malas experiencias.. que si el coche sale peor de lo que entra, etc. y conmigo siempre se ha comportado con una profesionalidad de 10.

    No necesita ofrecerme un cafe ni una botella de agua, ni ponerme a una recepcionsta mona en la puerta, ni lavarme el coche (estaría genial, pero no lo necesito). Lo que necesita para ganarme como cliente de por vida es exactamente lo que está haciendo.. aconsejarme como un profesional, darme plazos realistas (y cumplirlos), precios realistas, y tratar bien el coche.

    Al del vídeo, que se aplique el cuento. Habría que ver como hace él la compra.
     
    Gus, Jairovega, Bob y 4 otros les gusta esto.
  23. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    No me cuadra lo que dices, un taller que cometa ese tipo de errores no va a estar de clientes asta arriba, eso te lo aseguro yo, los errores corren como la polvora, es mas, si por casualidad, un taller es muy profesional y realiza los trabajos bien pero un día comete un error con un vehiculo dañando alguna parte del mismo, ya está sentenciado de por vida, porque el cliente va a hablar mal de ese taller en todos los medios que existan, habidos y por haber, por eso tambien es muy importante que si pasa algo así, el taller responda y repare todos los desperfectos causados por él mismo lo antes posible, nadie es perfecto, todos cometemos errores, lo que es cierto, es que hay talleres donde solo se conforman con un 5% de veneficios y otros quieren aprovecharse y ganar un 70%, yo por suerte, estoy entre los del primer caso, y a mucha honra.:rindo:

    Salu2
     
  24. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Cuando ha dicho esto me ha asaltado una duda.. Tanto sabla a sus clientes que se puede permitir el lujo de hacer estos regalos? Porque quien ofreciera el precio justo no le saldría a cuenta.

    Con este video me parece que sólo busca promocionarse aunque a mi me ha resultado el típico charlatán del que no hay que fiarse.
     
    A Gus, ferrom333 y 392C les gusta esto.
  25. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    A veces se dan a conocer con este tipo de afirmaciones, pero lo peor es que se creen más listos que la gente y son precisamente todo lo contrario. Hoy día nadie se chupa el dedo
     
    A Fail le gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.433
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que es problema de comprensión lectora, te lo aseguro. Pero la culpa puede ser del que lo escribió, que muchas veces uno se explica fatal y el que lee luego... se las tiene que componer según el instinto :LOL:

    Y por supuesto, ese es un gran problema no sólo de España pero muy habitual en España en todos los ramos.

    De todos modos también te digo que cuando hay un profesional honesto en alguna parte se suele correr la voz y suele tener trabajo en abundancia, aunque tenga que sudarlo.
     
    A siner le gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.433
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo conozco más de un taller que operaciones como esa las considera atenciones comerciales y por tanto cobra 0 € por ellas. Algunos gastan dinerales en publicidad. Otros lo "gastan" en pequeños gestos de este tipo.
     
    Gus, Jiro, Jairovega y otra persona les gusta esto.
  28. fanbmwx6

    fanbmwx6 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    te aseguro compi k ha sido asi creeme k ha perdido muxa clientela
     
    A tunero35 le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Porque no hablamos también de los clientes que intentan engañar al taller ...
    Y les pillas
    Desde el que
    ...me lo alineaste la última vez y mira como están las ruedas
    Ok vamos alinearlo ...te metes debajo del coche y trapecio entero nuevo y lo peor ....
    Y éste trapecio ..?
    Y te contesta ...no ..no es nuevo ...es que lo lave ...
    Todo el mundo sabe que los trapecios es una pieza que hay que llevar reluciente ...uno solo , eso sí
     
    Gus, tunero35, Jairovega y otra persona les gusta esto.
  30. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Estamos perdidos.

    Todo el mundo buscando precio,precio...a toda costa.

    Entre todos nos hemos cargado la tienda de barrio,como deciais mas arriba en detrimento de EBAY,AMAZON o lo que sea.

    Vinieron por los gitanos pero como yo no lo era no dije nada.

    Luego vinieron por los judios pero como yo era cristiano no dije nada.

    Despues vinieron por los negros pero yo era blanco.

    Cuando ya no quedaron gitanos ni judios ni negros vinieron a por mi.
     
    Forever7, tunero35, Jairovega y otra persona les gusta esto.
  31. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.433
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo llevo 15 años avisando. Pero como soy un chiflado nadie me hace caso :cigar:

    :D
     
    A harri power le gusta esto.

Compartir esta página