PANDEMIC Topic La Guardia Civil multará y prohibirá salir de la Comunidad de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 17 Mar 2021.

  1. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Para ir estas cubierto,pero la vuelta como te pidan los papeles del hotel te dan bien dado
     
    A botminik le gusta esto.
  2. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    Y estos cómo se las arreglan?

    Valverde, el pueblo entre cuatro provincias... y puede que cuatro fases
    En Valverde hay casas que tienen la cocina y el baño en La Rioja, y el resto de habitaciones en Aragón. Hablamos con su alcalde, Fermín Ramos: "en el pueblo seguiremos actuando con normalidad"

    Valverde, el pueblo entre cuatro provincias... y puede que cuatro fases
    En Valverde hay casas que tienen la cocina y el baño en La Rioja, y el resto de habitaciones en Aragón. Hablamos con su alcalde, Fermín Ramos: "en el pueblo seguiremos actuando con normalidad"



    En algunas partes de España cumplir con el plan de desescalada por provincias va a suponer un quebradero de cabeza. Es el caso de Valverde, un pueblo de La Rioja de unos 250 habitantes, que limita con Aragón, Navarra y Castilla y León. Hay 227 vecinos censados en la zona riojana y unos 20 en la parte aragonesa. De hecho, algunas casas se ubican entre ambas comunidades; cocina y el baño en La Rioja, y el resto de habitaciones en Aragón. La mayoría de vecinos de Valverde, pedanía de Cervera del Río Alhama, trabajan en las diferentes provincias que les rodean. E incluso el alcalde de Valverde, Fermín Ramos, también es el protagonista de una de estas anécdotas porque él nació en la zona de La Rioja, pero su mujer nació en la parte aragonesa.

     
  3. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    Yo solo veo una cosa.
    Se confina y se quitan derechos a gente sana.
    Hasta cuando vamos a consentir esto???
     
    A EXENARRO, *NANO* y palancas les gusta esto.
  4. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    [​IMG]



    Dos alcaldes diferentes para una misma urbanización, así viven en una zona entre Toledo y Madrid



    En una misma urbanización viven dos alcaldes, un caso singular entre un grupo de vecinos. Parte de la urbanización pertenece a Toledo y la otra a la Comunidad de Madrid. Todo en tan solo unos metros.

    Los vecinos se lo toman con humor, a la derecha Madrid, a la izquierda Toledo. Se nota porque ni las placas de las calles son las mismas.

    Aunque no todos se lo toman con humor, el cartero reconoce que "es un poco de lío si y reconoce que algunos ponen Madrid para que les llegue antes los paquetes".

    Algunos reconocer que preferirían ser de la Comunidad de Madrid por el tema sanitario y no tener que desplazarse a Toledo. Reconocen que alguno se empadronan en Madrid porque les viene más cerca el hospital, aunque vivan en la zona de Toledo.
     
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    Otra más.
    ¿Cómo estar en Castilla la Mancha y Madrid a la vez.

    ¿Cómo afecta que la mitad de una misma urbanización pertenezca a una comunidad y la otra a otra? Es lo que ocurre en Calypo Fado, donde hay vecinos que viven en la Comunidad de Madrid y otros que lo hacen en Castilla la Mancha.

    Calypo Fado, sito en el punto kilométrico 28,1 de la A 5 entre Madrid y Toledo

     
    Última edición: 19 Mar 2021
  6. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    Me parece a mí que algunos sectores están abusando de la política de ayudas por el Covid. Estos del sector hoteles eran los que solicitaban ampliar los ERTE´s hasta no se cuando, pero el negocio por lo que veo funciona.
     
  7. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues al final, he ido y he vuelto de Lugo y no he visto ni un solo policía ni GC.
    Eso sí, viaje de un tirón sin parar. Llego a casa y sin salir los 3 días. Y vuelta de a Madrid de un tirón.
    Por cierto, por fin acabé las obras de casa y ya puedo volver a disfrutar de ella.
     
    A botminik le gusta esto.
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Haz que pase.
     
    A alvaris le gusta esto.

Compartir esta página