Nunca te fies de un BMW! Y lo felices que van ha ser los de los suv híbridos o los de los eléctricos ahorradores de batería cuando cuenten en el bar que adelantan a los BMW.
Si lo adelanto con un BMW eléctrico, me tengo que sentir mal en vez de bien? Es broma, todos sabemos que los eléctricos no adelantamos, aprovechamos si hay alguien delante que va más lento para ir a rebufo y ahorrar kWh
Cantan mucho los camuflados de la GC, si te vas fijando no te sorprenden nunca. De todas formas no parece que sea radar.
Caramba, ya he visto por Santiago el nuevo 5 también de taxi, eso en curvas se follha a los zambombos de los SUVs. Hay que andar con ojo, a una conocida le metieron 6 puntos por el móvil por la zona de Bertamirans.
Era un comentario genérico. También podrías adelantar con un X1 hibrido. Nada mas escribir el post pensé que alguien lo iba a decir. Un día, viniendo a trabajar por la A6, llevaba la rueda de galleta porque había pinchado el día antes e iba a 80 por en carril derecho detrás de un camión.Veo que el camión se cambia al carril central porque delante había dos electricos "ahorrando". Es segundo iba pillando el rebufo del primero.
En casi 4 años con el EQC ha habido un par de tentativas mías de ir a 110 en vez de 120 (más margen de 6-7 para que no salten los radares), por ver cuánto ahorraba. Nunca llegué a conclusiones válidas porque a los 2 ó 3 kilómetros ya me estaba agobiando Sí que he podido comprobar que el rebufo ayuda y mucho, cerca de Frankfurt detrás de una furgo a más de 170, pobre, que le estaba acariciando la nuca casi Respecto a la postura de las manos del señor agente: digno de multa. Vuelta a la autoescuela. Panoli.
Van con retraso, en Suiza hace unos 20 años estando en una gadolinera paro en otro surtidor un serie 5 camuflado
Hace unos días llevaba en la M-40 un par de motos de la Guardia Civil de tráfico delante mía, y en un momento dado se pusieron a hacer el indio cruzándose los tres carriles de Lado a lado A 180 mínimo, como calentando los neumáticos, vergüenza es poco decir… Iban haciendo la cabra, lo que le salía de los coj*nes y más ni intermitentes ni pollas ni hostias, Vamos de conducción temeraria y todos los puntos del carnet a tomar por culo si somos los demás
Delante mio restrego los morros uno de esos por ir los 2 haciendo el gilipollas enlazando rotondas... ni me pare!
Supongo que no será el único serie 5 que han comprado. Y me pregunto si no habría un modelo menos costoso para el contribuyente que puediera realizar la misma función. Como han apuntado ya, lo del mantenimiento de carreteras y demás lo dejamos para otra ocasión.
Me temo que acabará transportando prebostes de la Cosa Trágica, y será inofensivo salvo para el bolsillo del contribuyente.
A mi me dio hasta miedo no sabes cómo tumbaban las motos de lado a lado pero al milímetro de tocar el suelo, y a una ostia acojonante, Iban haciendo el ganso pero a placer, para dar ejemplo a los demás claro…
Luego se quejan de la imagen que ellos mismos proyectan. Asco de organismo!! (Hablo exclusivamente de la DGT)