La guantera abre automaticamente

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
la guantera en E38 es automatica o no ? Quiero decir hay algun mecanismo electrico o neumatico que abre la guantera automaticamente ?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En el mio por lo menos no.

Lo que si tiene es un sitema de amortiguadores para abrirse lentamente y que también permite extraerla hacia afuera, para que desde el asiento del conductor se pueda acceder mejor.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Kyalami;7881390 dijo:
En el mio por lo menos no.

Lo que si tiene es un sitema de amortiguadores para abrirse lentamente y que también permite extraerla hacia afuera, para que desde el asiento del conductor se pueda acceder mejor.

muy interesante esa guantera! Gracias!

Cual es la pieza o piezas que permiten extraerla?

NjcxN19w.png

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ahí me has "matao"... Luego te lo miro en el mio a ver si lo averiguo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Esa pregunta es muy complicada... la guantera, por su peso, al pulsar el boton se abre, pero al abrir queda colgando de un sistema de tirantes que permite desplazarla hacia delante (sacarla del todo no) de hecho al tirar de ella ahave delanste sube un poco... es dificil de describir, y hasta que no me enteré en el foro yo ni habria sospechado que lo tenia, pero la verdad es que resulta util, sobr todo a mi padre que le encanta utilizarla como si fuera unea especie de mesita cuando va de copiloto.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
GroovyDrifter;7884316 dijo:
Esa pregunta es muy complicada... la guantera, por su peso, al pulsar el boton se abre, pero al abrir queda colgando de un sistema de tirantes que permite desplazarla hacia delante (sacarla del todo no) de hecho al tirar de ella ahave delanste sube un poco... es dificil de describir, y hasta que no me enteré en el foro yo ni habria sospechado que lo tenia, pero la verdad es que resulta util, sobr todo a mi padre que le encanta utilizarla como si fuera unea especie de mesita cuando va de copiloto.
ahora eso empieza a ser curioso...eso es mas que una simples guantera entonces....:descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si y con el despiece es algo complicado de describir... es como intentar explicar como embiste un toro viendo el despiece en una carniceria..

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.534
La mia hasta lleva un cargador de linterna-baterías y varios enchufes que desconozco para que son.

Exacto, la bandeja es "oscilante" y para no golpear las rodillas, lleva un hidraulico como un porton de maletero.

No creo que sirva para un e39...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sargento_Duke;7884553 dijo:
La mia hasta lleva un cargador de linterna-baterías y varios enchufes que desconozco para que son.

Exacto, la bandeja es "oscilante" y para no golpear las rodillas, lleva un hidraulico como un porton de maletero.

No creo que sirva para un e39...

Eso creo que lo llevan todos los E38. Y además también traen la linterna. Anque me imagino que a la mayoría esto nos nos habrá llegado. Yo tuve que comprarla.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A mi me llegó, pero la verdad es que casi nunca le he usado. Sospecho que las baterias de Nickel-Cadmio de la epoca deben estar bastante pochas a estas alturas, bajo un permanenete estado de carga...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;7885180 dijo:
A mi me llegó, pero la verdad es que casi nunca le he usado. Sospecho que las baterias de Nickel-Cadmio de la epoca deben estar bastante pochas a estas alturas, bajo un permanenete estado de carga...

Sí, además cascan fácilmente. La mía ya no va. Aunque sopecho que es por otras causas.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Kyalami;7885488 dijo:
Sí, además cascan fácilmente. La mía ya no va. Aunque sopecho que es por otras causas.

Mirando a las otras guanteras en serie 7 y no veo grandes diferencias entre ellas....piensaba que alguna tenia algun automatismo para la abrir o algo asi.....:descojon:no veo ninguna....

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Lo de la linterna creo que viene en todos los bmws, ojo el encchufe, lo del amortiguador en las serie 5 es opcional, y por supesto lo de que sea abatible solo en los de 1º clase jijijijijijiji

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Yo me ví comprando el kit de cerradura de la guantera del E38, que yo mismo he reparado. Es un kit de pequeños aros para sacar el código de la cerradura, fue bastante entretenido.

De esta forma pude volver a cerrarla con llave ya que se había estropeado y cascado la cerradura.

Manguan

Forista
Reacciones
615
De esta semana no pasa, que todavía sigo con la guantera rota

Seguiré vuestros consejos de la conce de segovia e intentaré desmontarla por la parte de abajo 8-[

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
He mirado la guantera de los X5 y abre automaticamente pero no veo el mecanismo para hacerlo en el REALOEM

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Veo que sigues con la idea... ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo tampoco, pero voy a ver si encuentro algo que pueda ayudarte.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;7885488 dijo:

Las baterías se compran en cualquier tienda de componentes y el mecanismo de encendido; si es esa la avería, es como el de un chupete :roll:.

Eso sí, con lo que cuestan esas linternas en ebay, casi no vale la pena meterle mano.

La del 7 luce cuando la enciendes pero poquiiiiiiiiiiiiiiiiito poquito. No llega a alumbrar.