528i_tourer
Forista
- Modelo
- 528i_Touring
- Reacciones
- 0
la guantera en E38 es automatica o no ? Quiero decir hay algun mecanismo electrico o neumatico que abre la guantera automaticamente ?
Kyalami;7881390 dijo:En el mio por lo menos no.
Lo que si tiene es un sitema de amortiguadores para abrirse lentamente y que también permite extraerla hacia afuera, para que desde el asiento del conductor se pueda acceder mejor.
ahora eso empieza a ser curioso...eso es mas que una simples guantera entonces....GroovyDrifter;7884316 dijo:Esa pregunta es muy complicada... la guantera, por su peso, al pulsar el boton se abre, pero al abrir queda colgando de un sistema de tirantes que permite desplazarla hacia delante (sacarla del todo no) de hecho al tirar de ella ahave delanste sube un poco... es dificil de describir, y hasta que no me enteré en el foro yo ni habria sospechado que lo tenia, pero la verdad es que resulta util, sobr todo a mi padre que le encanta utilizarla como si fuera unea especie de mesita cuando va de copiloto.
Sargento_Duke;7884553 dijo:La mia hasta lleva un cargador de linterna-baterías y varios enchufes que desconozco para que son.
Exacto, la bandeja es "oscilante" y para no golpear las rodillas, lleva un hidraulico como un porton de maletero.
No creo que sirva para un e39...
GroovyDrifter;7885180 dijo:A mi me llegó, pero la verdad es que casi nunca le he usado. Sospecho que las baterias de Nickel-Cadmio de la epoca deben estar bastante pochas a estas alturas, bajo un permanenete estado de carga...
Kyalami;7885488 dijo:Sí, además cascan fácilmente. La mía ya no va. Aunque sopecho que es por otras causas.
si la idea la tengo....pero no se como ainda....:roll:Kyalami;8277031 dijo:Veo que sigues con la idea... ;-)
Kyalami;7885488 dijo:Sí, además cascan fácilmente. La mía ya no va. Aunque sopecho que es por otras causas.