ADORO MI MOTO!!!! Y TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA. Pues eso... ayer salida desde las 9.00 hasta las 20.00 con un grupo de otro foro de motos en el que entro. 18 motos, gente novata, experta. Nos fuimos por la zona de Guadalajara, pistas con polvo, piedra seca, poco barro naranja, mucho barro naranja, barro blanco, hielo, nieve y asfalto de todos los tipos... que má se puede pedir.... Antes de empezar con las fotos, las ruedas de tacos transforman la moto en otra... cuesta un poco cogerle el truco en asfalto porque las ruedas pesan y parece que la moto se va a caer hacia el interior de la curva, pero una vez que te acostumbras, vas igual de rápido que con las mixtas... y por lo marrón, es otra moto... puedes frenar con el delantero, tienes direccionabilidad en la rueda delantera y tracción en la trasera... tengo en la mente una derrapada a la salida de una curva donde había barro y todavía se me acelera el pulso.... Os dejo el reportaje de ayer así estaba la gasolinera de encuentro. CINCO minutos antes de la hora señalada. cuando se juntan muchos moteros, las mesas de desayuno tienen esta pinta: decidimos que era hora de salir e ir a buscar los que estaban en el otro punto de encuentro: Desde allí nos fuimos por carreteras secundarias, tercierias y demás hasta el Pantano del Vado. Desde ahí una pista de circulación permitida que nos llevó por unos parajes impresionantes. la pista que cogimos, nos llevó a un pueblo precioso y rehabilitado en medio de la nada. Aquí hicimos reagrupamiento pues la pista se ponía un poco más complicada...la gente va llegando: Estas fotos ya son del otro extremo de la pista....como se vé, barro por todas partes... que divertido.... Aquí los tres que llegamos al otro lado y giorlogo llegando: Y aquí ya todos juntos comentando las jugadas de aquí seguimos por carretera....preciosa, por cierto. En uno de los puentes, paramos para alguna foto: cuando cogimos la última pista del día, nos encontramos con esto: La pista tenía una zona helada de este porte: Los más "veteranos" reconociendo el terreno. Al final, se decidió que íbamos a ir pasando las motos ayudando entre dos o tres para que su fuese despacio y guardando el equilibrio. Las motos ya presentaban esta pinta: Después de haber pasado todas las motos y de haber circulado un par de kms con algo de hielo en la cuenta, llegamos aquí: Y después de que pruden explorase un poco la zona, decidimos dar la vuelta... demasiado hielo para motos tan pesadas. Dimos la vuelta por la pista y bajamos a comer un caldito, un tercio que sabía gloria y unos bocatas que, en aquellos momentos, eran el mejor manjar del mundo. Después rumbo al puerto de la Hiruela, donde hicimos una parada para charlar un poco. Y hoy, como soy masoca del todo, he repetido parte de la ruta y me han grabado un par de videos:
Y para eso necesitas ruedas con tacos??? Amos hombre! A la próxima me apunto con la Duca! Muy chula la ruta con esa mezcla de superficies. Creo que es la primera crónica de una salida por fuera de pista que leo y me ha entrado el gusanillo...
muy chulas las fotos, buena salida trailera ;-) solo hace 2 meses que vendí mi WR y vaya con el mono que tengo :cry::cry: en fin algún día volveré a tener una enduro :dan:
Jejeje, ya sabes que eres bienvenido....aunque posiblemente tengas que ser el de las cervezas y la neverita
j*der que guapo! Cada vez me gustan mas las GS y poder hacer ese tipo de rutas. Si es que, desde que vi "Long Way Round" se que algún día me compraré una GS
Pacix en la próxima me apunto, ya se me han escapado dos por esa zona, y viendo las fotos de los demás ruteros me jodió bastante no poder ir. en la próxima nos vemos Vss ------- f650gs - negraza
pacix, te estás flipando demasiado.. dentro de poco te veo recorriendo la mítica ruta 40 en argentina!!
Buuuaaahhh!!! Y yo en rodaje con la husky... Que envidia me dais!!! Haber si con eso de que husqvarna es de BMW aceptais barco como animal de compañia y la proxima me apunto....
Hola Muy chula la salida. yo tambien hace 2 meses que vendí mi Wr 450 y tengo ganas de recuperar una moto, como mi anterior GS 650. Saludos