La F1 introduce una "cláusula Brundle" que restringe el acceso de guardaespaldas a la parrilla

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por KORANDO, 10 Nov 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.511
    Me Gusta:
    61.328
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El Mundial quiere evitar que se produzcan altercados como los que tuvieron lugar en Estados Unidos con el mítico piloto y comentarista británico.
    [​IMG]
    POOLGETTY IMAGES
    Una de las imágenes más llamativas de la temporada 2021 será la que, por desgracia, nos tuvo que dejar Martin Brundle en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. La gran personalidad británica, ex piloto de Fórmula 1 entre 1984 y 1996 y comentarista referencia del deporte desde 1997, tras formar pareja con el mítico Murray Walker y ahora con David Croft en Sky Sports, fue protagonista de un altercado durante su mítico Grid Walk, un paseo por la parrilla antes de la salida para hablar con los pilotos y con las celebridades que visitan cada carrera.

    La Fórmula 1 se pone seria



    En el circuito de Austin, Brundle tuvo un encontronazo con los guardaespaldas de la rapera local Megan Thee Stallion, que trataron de evitar que fuera entrevistada empujándole y apartándole con muy malos modales. El mítico reportero dejó una frase que ya es repetida por el paddock (“puedo hacer esto, porque lo hice”) y que incluso le valió que le dieran una estatuilla de los Oscars a ‘Mejor Entrevistador’ el pasado domingo, durante su Grid Walk en el Gran Premio de México, como reconocimiento a su gran trabajo.

    Sin embargo, la F1 no solo ha reconocido a Brundle con este gesto amable, sino que ha tomado medidas serias para que esto no vuelva a suceder, como ha reconocido el entrevistador esta semana.







    Y es que, a partir de ahora, el campeonato va a obligar a todas las celebridades a dar entrevistas en la parrilla, además de restringir el acceso de guardaespaldas que puedan poner en dificultades a los profesionales en su trabajo de llevar la Fórmula 1 a los hogares de todo el mundo.

    Será algo así como una cláusula a título personal, como ha confirmado Brundle en unas declaraciones recogidas por ‘GPFans’: “Se han introducido nuevas reglas: los celebrities en la parrilla ya no deben tener guardaespaldas. Debe ser la ‘Cláusula Brundle’, y estarán obligados a hablar conmigo. Aunque me gusta que me ignoren, para ser honesto”, bromeó.


    Me gusta llamar a algunas de las celebridades que creo que están utilizando la parrilla, honestamente. Realmente no tienen pasión. Sé que hay millones de fans en sus casas que dicen: ‘debería estar en esa parrilla, soy un gran seguidor de la Fórmula 1, no ellos’”, continuó.

    Sin embargo, Brundle sigue sorprendido por el incidente y por la repercusión que tuvo: “Megan Thee Stallion me ignoró, una montaña de hombre me sacó del camino y luego me regañó un tipo parecido a Draco Malfoy que, sin duda, estuvo en una parrilla de Fórmula 1 por primera vez. Publiqué un simple tweet al respecto y obtuve cinco millones de impresiones. No entiendo nada de eso, honestamente”, finalizó.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página