Buenas tardes, Supongamos que en 2024 me quisiera comprar un M3 Touring ¿Sabéis por dónde andan los descuentos? Soy cliente fiel de la casa, he comprado ya cuatro coches y el año que viene toca renovar. Por mi coche ya tengo un comprador (colega) que me da 40.000€. El M3 Touring que tengo entre ceja y ceja son 135.000€ P.V.P. (PFF. 99.670€ + IVA + IEM). Por el coche que tengo actualmente me hicieron un 20% ya que hice compra simultánea de dos coches, entiendo que al 20% no llegará el M (nunca he comprado uno) pero ¿sabéis una horquilla realista y seria de lo que se mueve en éste modelo? Lo pregunto porque ando más caliente que el palo de un churrero y tampoco me quiero hacer esperanzas y llevarme un hostiazo...
Lo primero, excelente elección. En cuanto al precio, solo te puedo ayudar con la siguiente oferta: https://www.carwow.es/bmw/m3/ofertas Prueba a configurartelo que supongo te mandarán algo mejor.
Ami me ha llamado hoy BMW indicandome que estan tando el 18% , no se si es mucho o poco. ( no me han indicado modelo )
Así he comprado mis dos últimos, el Mini y el X1, y ofrecen buenas condiciones. Bien es cierto que siempre me llevo "lo que hay" y que igual un M3 en efecto pide más "personalización" pero igual te sorprende lo que haya disponible...
Me han dado cita para el viernes en el conce Dirección: Av. de Velázquez, 184, 29006 Málaga Es mucho ? esta bien? yo la verdad que ni idea, voy a ver que ofrecen pero no creo que lo que busco este a mi alcanze. Saludos.
La última vez que pregunté yo sin entrar a negociar me hacían un 10% en un pedido a fábrica para un m2
El modelo es todo. Desde un 0% en modelos con alta demanda a 20% o más en modelos que se van a descatalogar.
En el que muestras es un 10% pero atado a financiación. Bueno, es un punto de partida de información. ¡Gracias!
O Skyscraper o Tanzanite. Una de dos. Así: https://configure.bmw.es/es_ES/conf...WM,S08WQ,S08WT,S0ZTC?initialConfigId=wo0jhx0k
El descuento casi da igual, si lo financias te la meten hasta el corvejón. Comprar un coche estando mas caliente que el palo de un churrero, no ayuda.
Hay unidades en stock que de aquí a final de año tienen descuentos muy interesantes, si estás verdaderamente interesado coméntamelo y podemos mirar algo.
Depende de varios factores. 1.- Que me pille cachondo como estoy la última semana. Check 2.- Que le pille bajo de defensas a mi socio. Trabajando en ello... 3.- Que la diferencia de precio entre lo que tengo y el M3 Touring me compense el cambio/capricho. Este apartado es el que me da más guerra interna. ¿Quiero el M3 Touring? Sí. ¿A cualquier precio? No. Aunque pueda hacer el gasto, siempre sopeso mucho el ratio gasto/disfrute y como soy subn*rmal, también tengo en planes comprar moto; pero claro, todo no puede ser, y en la moto la señora de la escoba también decide. M3 Touring y Panigale V4R/Multistrada RS. Suena bien ¿verdad? Al final terminaré con lo que tengo, la veo venir... jajajajajaj 3.1.- El descuento influye en el punto de indico arriba. Si la diferencia entre un coche son 60.000-75.000€, hay que ver si compensa o no. Buenas. El coche debería llegar en junio del 2024 que es cuando termina el plazo de amortización del actual. Estoy muy contento con el mío y no tengo prisa; y aunque estoy muy caliente, soy una persona racional y hago las cosas con tiempo. También te digo que estoy abierto a cualquier fórmula. En principio no estoy atado a mi concesionario porque últimamente no veo que funcionen como antes sí lo hacían. Y mira que llevo coches y años con ellos...
Hombre, la diferencia entre un 10% de 135.000 o un 15% es la diferencia entre tener un BSI de 5 años pagado y dos juegos completos de neumáticos o no tenerlos.
En el nuevo X1 en mi ciudad me ofrecieron un 2%, en el X2 que acaban de descatalogar de entrada era un 19%
Casi seguro sería el Tanzanite porque dentro de su macarrismo, en un momento dado tiene presencia más "elegante" que el Gris Skyscrapper. Para mi el color ideal seria el M Carbon Black Metallic pero como sólo existe en el individual y cuesta un riñon y medio del otro... me conformo con el Tanzanite que es espectacular al sol. ¿Por cierto, cómo de limpio o sucio es el Tanzanite?
Me gustan mucho los dos, creo que son los dos colores que más me gustan de la carta. El tanzanita, en mi opinión, se sale de lo bonito que es, aparte de que da un toque más exclusivo al coche. El Carbon Black, uffff, mi favorito, una pena que no lo ofrezcan si no es bajo programa Individual; es un color que se sufre mucho para mantener limpio y en buen estado (se nota todo), lo conozco por alguien que lo tuvo, pero es un espectáculo. En ese sentido, es más práctico el tanzanita, sin ser un color 'limpio', no es tan complicado como el carbon.
En mi pueblo alguien tiene un M550i de la generación saliente en el Carbon Black, con llantas estilo Alpina de 20" y cuero completo café y es un auténtico espectáculo de coche. Que sí, que no es deportivo, pero es elegante a más no poder desde mi punto de vista. Tenerlo siempre impecable también ayuda... Este pero con cuero más clarito y con llantas multiradio.