Espectacular coche! Enhorabuena!
Bueno en esto yo tengo parte de culpa. Las fotos las he hecho a toda prisa.. y el coche aun lleva los topes, va aun con los zapatos de taconSe ve muy bonito y eso que a mi gusto las fotos de ese coche no le hacen justicia al natural. Que lo disfrutes con mucha salud!!
Te lo perdonamos por la avidez y ansia viva que tenemos (tengo) por disfrutar las maquinas que van llegando al foroBueno en esto yo tengo parte de culpa. Las fotos las he hecho a toda prisa.. y el coche aun lleva los topes, va aun con los zapatos de tacon
Precioso!!! Yo tengo pedido un casi idéntico... con entrega finales de año....
Que buena noticia, que color pediste?
Precioso!!! Yo tengo pedido un casi idéntico... con entrega finales de año....
Buena eleccion![]()
Hala, a sufrir los dos con la prueba de uno igual:
https://www.bimmerfile.com/2022/08/...-this-the-tesla-killer-weve-been-waiting-for/
"Take away the uneven charging network, lack of M level feedback and an overly complicated iDrive, the i4 M50 is an incredibly appealing car. Fit and finish is superb as is the overall layout of the i4. The hatch is massive and a nice upgrade over the standard trunk on a 3 Series.
In many ways this is the Tesla Model 3 killer many of us have been waiting for. The i4 M50 delivers BMW levels of quality, design and engineering that feels immediately separated from the Model 3. While the performance may lag the Model 3 Performance, its 0-60 time of 3.3 seconds leaves little to be desired. It’s also delivers all of this with quality, design and performance that inspires confidence the Tesla cannot."
![]()
Buenas, pues lo pedí la primera semana de octubre..Que chulo!!! Cuando lo pedistes??? Yo lo pedí en julio y no saben nada. Los pedi en blanco con 18 de ruedas y casi todos los extras.
Ya se que direis que es un crimen pero yo tengo pedido el i4 m50 en llantas de 18”, prefiero tener mucha más autonomía, la diferencia puede ser de más de un 10% entre 19 y 18. Y un 25-30% entre 20 y 18. Puede llegar cerca de 500 km de autonomía
Te entiendo perfectamente. Yo hice el pedido como te comente a principios octubre y me dieron la entrega para abril mayo, y cada mes se iba retrasando. Es duro no tener una fecha segura, eso es lo peor. Te entran muchas dudas y te acabas enfriando conforme pasan los meses.Gracias para nada. Segun bmw iberica no tiene cupo aun para 2023. Puede ser que en diciembre sepan algo. Ahora mismo no hay nada. Lo jodido que di 4000 euros de reserva. Veremos. Me quiero quitar de en medio el model 3.
No para nada es un crimen, tiene toda la logica.Ya se que direis que es un crimen pero yo tengo pedido el i4 m50 en llantas de 18”, prefiero tener mucha más autonomía, la diferencia puede ser de más de un 10% entre 19 y 18. Y un 25-30% entre 20 y 18. Puede llegar cerca de 500 km de autonomía