La enésima de Movilnorte

• Iniciador del tema Sistema
  • Fecha de inicio
S

Sistema

Invitado
Siempre he llevado el coche a Movilnorte he tenido alguna sorpresita adicional, hasta el punto que desde que he cumplido los dos años de la garantía lo he empezado a llevar a un taller no BMW para los cambios de aceite, pero lo de esta última vez supera todo lo imaginable.

El viernes pasado lo llevo al taller de Majadahonda porque las pastillas de freno delanteras marcaban menos de 2000 kms, y me cuidé en salud ya que en la anterior revisión sobre las pastillas traseras con todavía 1000 kms para el cambio me habían arañado los discos y tuve yo que asumir el coste de su cambio. Me comentan al entregarlo que también faltaban 3000 kms para no se qué chequeo general y que si quería que me lo hicieran. Como siempre pasa en estos casos, ante la ignorancia de qué podía afectar y que presumiblemente iba a tener que traerlo a corto plazo otra vez, pues acepté que me lo hicieran también. Y, aquí empieza la odisea, le volvía a comentar, por 5ª o 6ª vez, que un pico del paragolpes trasero se había soltado y que en autopista se iba abriendo y que antes de que se me rajara el paragolpes de las vibraciones, a ver si podían buscar una solución simple que no implicara el cambio del paragolpes entero.

Este tema de la esquina del paragolpes me lleva coleando casi dos años cuando me dí cuenta que se había soltado. En la primera revisión que me tocó después de darme cuenta y al comentarlo lo único que me saqué en claro es que tenía que haber sido culpa mía porque me tenía que haber dado un golpe. El resultado fue que al retirar el vehículo no me habían hecho nada de nada.
La segunda revisión conseguí que por lo menos me dijeran que se había roto la patilla de sujeción y que no había ninguna solución “oficial”. También lo retiré esa vez sin ningún arreglo.
La tercera, ya al comentarlo con insistencia, conseguí que lo incluyeran en el papel de cosas a revisar. Conclusión, que cuando retiré el coche habían tachado la línea con tippex!!! El coche igual, claro esta.

La cuarta, me atiende, por primera vez desde que lo llevo, Alberto del Estal que ante mi indignación por la nula solución a este problema, me comenta que no lo entiende y que debo haber tenido mala suerte. Al recogerlo, no habiendo hecho tampoco nada, me tranquiliza diciéndome que no me preocupe, que esta buscando una solución definitiva al problema y que le falta no se que pieza y que en cuanto me llegue me llama. Sigo esperando esa llamada …

Por fin a la quinta, conseguí que Álvaro me colocara, en el taller de Las Rozas, un pegote de algo parecido a una mezcla entre plastilina y silicona, que funcionaba a cortas velocidades pero no cuando entraba en las autopistas.

Y llegamos al viernes pasado, donde vuelvo a recordar que si me pueden sujetar esa esquina de alguna manera, que para ellos son un taller oficial. Pues bien, después de una llamadita de que en la revisión había encontrado no se que manguito que perdía aceite, el martes paso a recoger el coche. Como no era de extrañar, no había hecho nada aparentemente al paragolpes, ya que la esquina seguía suelta. Lo único que conseguí es que Manuel Amoroso me dijera que me pasara al día siguiente que buscaban una solución. Por enésima vez lo dí por perdido. Ya lo volveré a comentar en la próxima revisión … Como siempre muy baratito, 519,94€ por dos pastillas de freno y la “junta de la trocola” esa.

Pues bien, saco el coche del garaje, recorro los dos kilómetros que me separan de mi parking privado, donde sólo aparcamos mi mujer y yo, y lo dejo descansando. Por la mañana, lo cojo para acudir al trabajo, y a los dos kilómetros de entrar en la M50 se escucha un ruido enorme, me paro como puedo en un lateral y … sorpresa, el paragolpes trasero esta en el suelo! Se ha sujetado gracias a los cables de los dos pilotitos de la matrícula. Lo desmonto como puedo, lo meto en el coche y me voy al curro.
Por la tarde a última hora acudo al taller a ver qué es lo que me han hecho, y que casi era mejor no haber hecho nada como siempre, y Manuel y un supuesto jefe de mecánicos le echan un vistazo y me dicen que me han tenido que pegar un golpe, que un paragolpes no se cae así como así. Revisando los anclajes detenidamente observamos que faltan por lo menos dos tornillos del mismo lado donde la esquina estaba suelta. Bingo! Algún mecánico los ha quitado para poder acceder más fácilmente a buscarle una solución a la esquina, se ha olvidado del tema, me lo han entregado así y al coger la autopista ha hecho de vela y el paragolpes se ha arrancado de cuajo. Me dicen que deje el coche porque el mecánico no esta en ese momento y que mañana me llaman y que buscan una solución aunque sea provisional. Curiosamente en ese momento no disponen de ningún coche de sustitución.
Al día siguiente BMW Movilnorte no ha asumido su culpa y no sólo se limpian las manos y me dicen que dé un parte a mi costa para que me pongan un paragolpes nuevo, sino que ni siquiera me lo cogen, que tengo que pedir cita y que cuando me toque!!! Me lo han colocado según estaba, con los arañazos de haber ido arrastrando. No han tenido ni el detalle, sabiendo que siempre lo he llevado a ellos y que incluso mi mujer tiene otro BMW, de colocarme el paragolpes sin coste, sino que encima tuve que pasar por caja para poder sacarlo del taller, 62,64€ más a la buchaca.

Creo que no nos van a ver mucho más por allí a mi mujer y a mí.
¿Algún concesionario alternativo que sea recomendable?

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Sistema;8009303 dijo:
Siempre he llevado el coche a Movilnorte he tenido alguna sorpresita adicional, hasta el punto que desde que he cumplido los dos años de la garantía lo he empezado a llevar a un taller no BMW para los cambios de aceite, pero lo de esta última vez supera todo lo imaginable.

El viernes pasado lo llevo al taller de Majadahonda porque las pastillas de freno delanteras marcaban menos de 2000 kms, y me cuidé en salud ya que en la anterior revisión sobre las pastillas traseras con todavía 1000 kms para el cambio me habían arañado los discos y tuve yo que asumir el coste de su cambio. Me comentan al entregarlo que también faltaban 3000 kms para no se qué chequeo general y que si quería que me lo hicieran. Como siempre pasa en estos casos, ante la ignorancia de qué podía afectar y que presumiblemente iba a tener que traerlo a corto plazo otra vez, pues acepté que me lo hicieran también. Y, aquí empieza la odisea, le volvía a comentar, por 5ª o 6ª vez, que un pico del paragolpes trasero se había soltado y que en autopista se iba abriendo y que antes de que se me rajara el paragolpes de las vibraciones, a ver si podían buscar una solución simple que no implicara el cambio del paragolpes entero.

Este tema de la esquina del paragolpes me lleva coleando casi dos años cuando me dí cuenta que se había soltado. En la primera revisión que me tocó después de darme cuenta y al comentarlo lo único que me saqué en claro es que tenía que haber sido culpa mía porque me tenía que haber dado un golpe. El resultado fue que al retirar el vehículo no me habían hecho nada de nada.
La segunda revisión conseguí que por lo menos me dijeran que se había roto la patilla de sujeción y que no había ninguna solución “oficial”. También lo retiré esa vez sin ningún arreglo.
La tercera, ya al comentarlo con insistencia, conseguí que lo incluyeran en el papel de cosas a revisar. Conclusión, que cuando retiré el coche habían tachado la línea con tippex!!! El coche igual, claro esta.

La cuarta, me atiende, por primera vez desde que lo llevo, Alberto del Estal que ante mi indignación por la nula solución a este problema, me comenta que no lo entiende y que debo haber tenido mala suerte. Al recogerlo, no habiendo hecho tampoco nada, me tranquiliza diciéndome que no me preocupe, que esta buscando una solución definitiva al problema y que le falta no se que pieza y que en cuanto me llegue me llama. Sigo esperando esa llamada …

Por fin a la quinta, conseguí que Álvaro me colocara, en el taller de Las Rozas, un pegote de algo parecido a una mezcla entre plastilina y silicona, que funcionaba a cortas velocidades pero no cuando entraba en las autopistas.

Y llegamos al viernes pasado, donde vuelvo a recordar que si me pueden sujetar esa esquina de alguna manera, que para ellos son un taller oficial. Pues bien, después de una llamadita de que en la revisión había encontrado no se que manguito que perdía aceite, el martes paso a recoger el coche. Como no era de extrañar, no había hecho nada aparentemente al paragolpes, ya que la esquina seguía suelta. Lo único que conseguí es que Manuel Amoroso me dijera que me pasara al día siguiente que buscaban una solución. Por enésima vez lo dí por perdido. Ya lo volveré a comentar en la próxima revisión … Como siempre muy baratito, 519,94€ por dos pastillas de freno y la “junta de la trocola” esa.

Pues bien, saco el coche del garaje, recorro los dos kilómetros que me separan de mi parking privado, donde sólo aparcamos mi mujer y yo, y lo dejo descansando. Por la mañana, lo cojo para acudir al trabajo, y a los dos kilómetros de entrar en la M50 se escucha un ruido enorme, me paro como puedo en un lateral y … sorpresa, el paragolpes trasero esta en el suelo! Se ha sujetado gracias a los cables de los dos pilotitos de la matrícula. Lo desmonto como puedo, lo meto en el coche y me voy al curro.
Por la tarde a última hora acudo al taller a ver qué es lo que me han hecho, y que casi era mejor no haber hecho nada como siempre, y Manuel y un supuesto jefe de mecánicos le echan un vistazo y me dicen que me han tenido que pegar un golpe, que un paragolpes no se cae así como así. Revisando los anclajes detenidamente observamos que faltan por lo menos dos tornillos del mismo lado donde la esquina estaba suelta. Bingo! Algún mecánico los ha quitado para poder acceder más fácilmente a buscarle una solución a la esquina, se ha olvidado del tema, me lo han entregado así y al coger la autopista ha hecho de vela y el paragolpes se ha arrancado de cuajo. Me dicen que deje el coche porque el mecánico no esta en ese momento y que mañana me llaman y que buscan una solución aunque sea provisional. Curiosamente en ese momento no disponen de ningún coche de sustitución.
Al día siguiente BMW Movilnorte no ha asumido su culpa y no sólo se limpian las manos y me dicen que dé un parte a mi costa para que me pongan un paragolpes nuevo, sino que ni siquiera me lo cogen, que tengo que pedir cita y que cuando me toque!!! Me lo han colocado según estaba, con los arañazos de haber ido arrastrando. No han tenido ni el detalle, sabiendo que siempre lo he llevado a ellos y que incluso mi mujer tiene otro BMW, de colocarme el paragolpes sin coste, sino que encima tuve que pasar por caja para poder sacarlo del taller, 62,64€ más a la buchaca.

Creo que no nos van a ver mucho más por allí a mi mujer y a mí.
¿Algún concesionario alternativo que sea recomendable?

Te entiendo perfectamente.

Allá por el año 2000 mi padre les compró un coche, y después de aquel han sido otros dos, mi hermano y yo. Hasta más o menos el 2005 todo funcionó bien, un trato de primera y un servicio caro pero bueno. A partir de 2006-2007 cambiaron de dirección y todo ha ido a peor. El trato personal ahora es correcto pero más distante, las citas lentas y un servicio cada vez más malo.
Antes tenías un problema y te cogían el coche o al menos te lo apañaban para que tiraras con él, sin cobrar por supuesto (por ejemplo añadiendo aceite o colocando un amortiguador algo desajustado). Eso hoy por hoy es impensable.

Solución: vete a otro. En mi caso mi hermano se compró su último coche (un x3) en Cuzco Motor y está encantado hasta la fecha. Si todo sigue así yo también llevaré el mío.

un saludo

T

timber

Invitado
Lo de Movilnorte no tiene nombre, es de vergüenza ajena, no hay explicación, peor no se puede hacer, cuando parece que por fin han hecho un servicio bien siempre hay alguna sorpresita, nunca llega uno tranquilo ni se va tranquilo de ese taller.

El caso es que yo no cargaría las tintas sobre los asesores de servicio, siempre muy correctos y aunque nunca dan ninguna solución a nada, creo que es por que no pueden y no dan abasto.

Y ya que comentais esto de que hubo un cambio en la dirección en 2006, yo sí me inclino más por un problema así, en la gestión. Es imposible tantos fallos en todos los órdenes y constantemente.

En mi opinión algo falla en la dirección de Movilnorte, también a nivel de ventas, con algún que otro comercial absolutamente impresentable que gracias a sus triquiñuelas ha perdido varias ventas de mi entorno familiar y amistades.

En fin, ellos sabrán. solo cuando les baje el negocio harán algo por atender a los clientes como es debido, con trabajo bien hecho y sin perjuicios extras que nadie pide.

Hasta aquí Movillnorte, pero es que los demás por lo que he experimentado no son mucho mejores. Hablo de Moncloa Motor, Vehinter y por supuesto, la infamia de BMW Madrid, que no se libra del desastre.

Si los alemanes de BMW supieran un poco el servicio que se da aquí, alguna cabeza rodaría.

Yo por mi parte, nunca más BMW. A mis amistades les cuento toda mi experiencia y se les han quitado ya las ganas .

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
al final la culpa la tiene el servicio de atencion de bmw por no atender las mas que repetidas reclamaciones sobre concesionarios con mal trato a sus clientes. Situaciones así desaconsejan la compra de coche premiun que dan servicio cutre

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Yo compré en Movilnorte, y me dieron el coche pidiendo la revisión al año en vez de a los dos años.

Les pregunté varias veces por tfno e email y no sabían ni contestarme...(o no querían).

Vaya imagen para la MARCA.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
como en los anuncios de venta: UP!

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
Madre mia..menos mal que no voy a ese taller ni a cuzco motor, yo llevo los 3 bmws a alcala de henares y el trato es buenisimo...
a modo de ejemplo
revision completa bmw 320d e92 60mil km 412 euros incluyendo coche de sustitucion
revision completa bmw 320d e46 220mil km sobre 360 euros incluyendo coche de sustitucion
revision completa bmw 325i e30 (147mil km de marcador,no tengo constancia de si son reales no tengo el libro de mantenimiento) 487 euros incluyendo pastillas y coche de sustitucion

nse..me parece gente muy profesional

T

timber

Invitado
Deejayica;8036218 dijo:
Madre mia..menos mal que no voy a ese taller ni a cuzco motor, yo llevo los 3 bmws a alcala de henares y el trato es buenisimo...
a modo de ejemplo
revision completa bmw 320d e92 60mil km 412 euros incluyendo coche de sustitucion
revision completa bmw 320d e46 220mil km sobre 360 euros incluyendo coche de sustitucion
revision completa bmw 325i e30 (147mil km de marcador,no tengo constancia de si son reales no tengo el libro de mantenimiento) 487 euros incluyendo pastillas y coche de sustitucion

nse..me parece gente muy profesional

Yo ya he perdido la fe en bmw para toda mi vida gracias a Movilnorte, bmw Madrid, Moncloa Motor y por supuesto, bmw ibérica ante la falta de mejora del funcionamiento de la red de servicio bmw que en mi opinión es la peor que he conocido en todos los coches que he tenido en mi vida, y van ya por la decena.

De hecho recomiendo a todo el mundo que no se compre un bmw, ya que el periplo que le espera es terrible. Es mejor tener un mercedes, o un lexus o uno del grupo vw o un volvo o cualquier otra marca. La experiencia de atención es mucho mejor en cualquier otra marca o taller que en bmw.

Los que están a punto de comprar un bmw o un mini, atención! piénselo 2 veces! puede resultar una verdadera tragedia.

Nunca más un bmw.

E

Emilio21

Invitado
pedritocoupe;8010554 dijo:
Te entiendo perfectamente.

Allá por el año 2000 mi padre les compró un coche, y después de aquel han sido otros dos, mi hermano y yo. Hasta más o menos el 2005 todo funcionó bien, un trato de primera y un servicio caro pero bueno. A partir de 2006-2007 cambiaron de dirección y todo ha ido a peor. El trato personal ahora es correcto pero más distante, las citas lentas y un servicio cada vez más malo.
Antes tenías un problema y te cogían el coche o al menos te lo apañaban para que tiraras con él, sin cobrar por supuesto (por ejemplo añadiendo aceite o colocando un amortiguador algo desajustado). Eso hoy por hoy es impensable.

Solución: vete a otro. En mi caso mi hermano se compró su último coche (un x3) en Cuzco Motor y está encantado hasta la fecha. Si todo sigue así yo también llevaré el mío.

un saludo

Que pasada.Le lio un pollo hay Mismo!!! No se como tuviste coj*nes encima a soltarles 62€ que es Pasta

S

Sistema

Invitado
Si, casi seguramente cambie a Audi la próxima vez.
Los amigos que lo tienen estan contentos con el trato recibido en los talleres.

Emilio21;8046881 dijo:
Que pasada.Le lio un pollo hay Mismo!!! No se como tuviste coj*nes encima a soltarles 62€ que es Pasta
Y que te crees que hice? Pero no saque nada de nada.
Eso si, ellos van a sacar un reclamación oficial en Facua. :finga:

pitu

En Practicas
Reacciones
39
He tenido discursiones con otros foreros del general, que se empeñan en decir que los BMW son los mejores, y se equivocan. Lo que te pasa en el paragolpes es por unas guias de plastico que son una mierda se pasan con el tiempo y al más minimo golpe se parten y queda el pico ese suelto,yo las cambie en movil norte (majadahonda-chapa) y me cobraron 70€ , no hace falta cambiar el paragolpes, solo las guias de plastico, que como te digo son malisimas, no entiendo como no pudieron solucionarlo a tiempo, ademas las guias son muy baratas, me las colocaron en unos 15min.
Es una verguenza como BMW pone esas piezas de plastico tan malas , aunque algunos ingenuos se empeñen en que no lo son tanto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
simplemente se aprobechan de la gente, no hay q darle mas vueltas

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Yo solo he llevado el coche a concesion oficial (INAUTO) en un par de ocasiones y pq necesitaba las facturas de la casa para un juicio que tengo, pero si no ni de coña pisa la casa, me da igual que luego cuando lo vaya a vender no lo venda tan facil por el simple hecho de no haberle hecho las revisiones en la casa, siempre que se guarden las facturas esta demostrado que has llevado las revisiones al dia, pero por lo que no paso es por aguantar a QUE ME TOQUE EL COCHE NINGUN INCOMPETENTE, de los que llaman profesionales de bmw.
Rotundamente no.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.163
timber;8046859 dijo:
Yo ya he perdido la fe en bmw para toda mi vida gracias a Movilnorte, bmw Madrid, Moncloa Motor y por supuesto, bmw ibérica ante la falta de mejora del funcionamiento de la red de servicio bmw que en mi opinión es la peor que he conocido en todos los coches que he tenido en mi vida, y van ya por la decena.

De hecho recomiendo a todo el mundo que no se compre un bmw, ya que el periplo que le espera es terrible. Es mejor tener un mercedes, o un lexus o uno del grupo vw o un volvo o cualquier otra marca. La experiencia de atención es mucho mejor en cualquier otra marca o taller que en bmw.

Los que están a punto de comprar un bmw o un mini, atención! piénselo 2 veces! puede resultar una verdadera tragedia.

Nunca más un bmw.

:-& Sin comentarios.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.145
ESpain is diferent,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, menudo atajo de chorizos!!!

Z

zennero

Invitado
Yo en Salamanca llevo el coche a Tormes Motor, en Carbajosa de la Sagrada, ni tengo participaciones en ese concesionario ni nada por el estilo pero el servicio postventa es excepcional y la atención en talleres y el seguimiento que se le hace al coche es admirable y cercano...Antes lo llevaba a Mirauto/Zamotor y la verdad que eran unos desagradables y una banda de gañanes, teniendo dos o tres problemillas con ellos.La verdad que si no tienes suerte en el servicio post-venta lo mejor es cambiar de concesionario o (con todo el dolor del corazón) de marca.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Denigrante.

Te indico pasos a seguir, hoja de reclamaciones en el concesionario, llamada, carta manuscrita o mail a BMW Iberica, denuncia en consumo y por último una bonita editorial a cualquier revista de coches.

biggrin

Titocag

En Practicas
Reacciones
0
Yo también tuve problemas con Movilnorte pero en Las Rozas.
Siento el ladrillo pero puede ser útil:

Momento de primer cámbio de aceite al coche.Se me ocurre consultar aquí para ver que me recomiendan los más duchos foreros y leo por casualidad que en algunos talleres cabe la posibilidad de llevar tu aceite (exactamente el mismo que te ponen ellos) para ahorrar unos eurillos ya que siempre se agradecen y más ahora.
Llamo al taller antes de comprarlo en Aurgi y la señorita que me coge el telefono me comenta que no sabe si es posible,que me pasa con el taller.Se lo comento y me dice que si es el mismo que sin problema.Genial.
Compro 2 garrafas y las llevo al conce. Se lo vuelvo a comentar ( por si acaso) y me dicen que sin problemas ( de nuevo).Pasa por alli otro mecánico y por si acaso el que me atendía se lo pregunta . Otra vez sin problemas.
Me entrgan la típica hoja para leugo recoger el coche y ponen pro escrito que el aceite lo ha traido el cliente( lo firman)
Me voy a mi casita para recogerlo cuando me llamen.
Me llaman y cuál es mi sorpresa que me dicen que por política del conce que no me pueden poner mi aceite,que ellos me ponen exactamente el mismo pero me cobran como 80 euros más....
Les comento que lo había preguntado antes de comprarlo y que hasta 3 mecánicos me habían dicho que sin problema.Si me llegan a decir desde el principio que no es posible pues no hubiera pasado nada,pago 80 euros más y soy 80 euros más pobre pero que se le iba a hacer.El caso es que les digo que tienen un descontrol de narices porque no me pueden decir que si y una vez comprado que no.Asi que pido un número para reclamar,me dan el de la central ( creo que Majadahonda) y después de hablar con un jefecillo y decirle que se pongan de acuerdo en el taller y que cada uno dice lo que quiere me comenta que van a hacer una excepción conmigo y que me lo ponen....perdonándome la vida....si desde el principio me hubierais dicho que no.....

En fin,que recojo el coche y al llegar a casa veo un roce en una aleta....que ni en broma estaba antes....pero eso me lo comí,no quiero saber nada más de servicios oficiales. Mejores talleres?no creo.Más caros?sin duda. Ventajas fuera de garantías?pocas.

Siento el Quijote!

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
compañero, siento lo que te ha pasado, pero esto no son cosas nada nuevas...

A mi me han quitado tambien las ganas de comprarles mas BMWs (los compraré de segunda mano que asi no les doy dinero a ellos, por que con el coche en si, estoy muy contento y mi padre tambien con su moto)

En cuanto a concesionario recomendable mi respuesta es NINGUNO, busca y pregunta a todos tus conocidos por algun taller de confianza por tu zona, y te ahorraras de paso muuuuuchos euros.

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
yo tengo un colega con un a4 y le cobraron un hora de mano d obra por ponerle un bombilla fundida el se kedo de piedra pero cuando encima le dijeron 14 € mas por la bombilla chico ya se le fue

de todos modos es cierto nuestra marca en españa tiene un señora mierda de concesionarios oficiales o tienes suerte con el que este cerca de ti o puedes pasarlo muy mal pero no todos son asi

aki mismo en el foro hay un ta fer 316 que, y aunque no tengo el placer de conocerlo, da la sensacion de ser todo un profesional y tengo entendido que trabaja en un concesionario de la marca, lo siento por todos los que le haya ocurrido algo asi,

a mi mismo cuando me enamore de mi coche, estuve a punto de comprarlo en aupesan y por una trato, cuanto menos cuestionable, se quedaron sin ver un duro por mi parte, y eran los vendedores asique no queira imaginarme como seria el resto del taller.

desde entonces motorsport de murcia un tato muy mas que aceptable, aunke unas facturas dell copon y sin coche de sustitucion cosa que hubiese sido muy de agradecer, sobre todo en sitios donde te cobran por tener tu coche todos los dias,

perdon por el tocho pero creo realmente que deberiamos hacer algo al respecto , por ejemplo podriamos empezar por una lista de conces recomendables y no y enviarla a bmw alemania por la ibericxa tb tiene su fama

un saludo

P

pitufo69

Invitado
+1 , Yo tambien tuve problemas con concecioanarios oficiales CARTEYA MOTOR- (rateros a mas no poder), si bmw Iberica se preocupara un poco por sus clientes la gente repetiria con bmw pero yo ya no kiero mas bmw en mi vida

fandycan

Baneado
Baneado
Reacciones
0
celta motor en vigo son unos ladrones ,solo por hacer un presupuesto de arreglo me cobraron 236 euros. Unos LADRONES DE MARCA MAYOR.