Noticia “La eliminación de los motores de combustión es consecuencia del voto democrático de la gente"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jx1306, 15 Mar 2022.

  1. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    2.783
    “La eliminación de los motores de combustión es consecuencia del voto democrático de la gente"
    No suele morderse la lengua Carlos Tavares, presidente de Stellantis. Breve pero jugosa conversación junto a un grupo de jurados del Car of the Year donde hablamos de electrificación, de distribución y por supuesto, de políticos..

    Una hora por delante para que Carlos Tavares, máximo mandatario del Grupo Stellantis, tiempo para que un grupo de jurados del Car of the Year pregunten… Lógicamente la electrificación y la situación actual y futura del mercado abre el fuego… “La clave de todo el sistema actual de electrificación es la energía y su limpieza al producirse. Nosotros queremos proteger el planeta. Tener coches 0 emisiones no es suficiente si la energía y sus procesos no son 0 emisiones. Si vendes pocos coches limpios, aunque sean caros, tendrás poca importancia en el impacto medioambiental. Por eso hay que hacerlos asequibles a la mayor población posible”, explica Tavares.
     
    A JEG, Gus y Oscarcoupe les gusta esto.
  2. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.751
    Me Gusta:
    21.093
    Tenemos lo que votamos.

    Por ahí leí la fábula del burro volador, muy buena. Al final todos los partidos se agarran a lo q le da votos y si hay q decir pobre burro q no vuela, se dice.
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    A Bola8, gorka y Gus les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. Es consecuencia de las ocurrencias de unos pocos que engañan al votante.
     
    Malavida79, JEG, Gus y 9 otros les gusta esto.
  4. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta:
    12.014
    Exacto. Y es que, quien quiere contaminar por la cara? Nadie. Ahora bien, alguien ha explicado que esa no contaminacion no es gratis y que nos va a llevar a niveles de paro y pobreza sin precedentes desde la segunda guerra mundial? Lo mismo si lo dices asi, el voto democratico es distinto...
     
    JEG, Gus, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que muchos políticos ni siquiera llegan a ver el alcance -nefasto- de sus propuestas embebidos de su estupidez y alegría de vivir.
     
    Qui//M3, Malavida79, JEG y 4 otros les gusta esto.
  6. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pero es que no existen coches "0 emisiones"... ir caminando es lo único q se me ocurre como 0 emis
     
    A Gus, Ryunosuke y Sechs les gusta esto.
  7. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta:
    12.014
    Hombre, cuando tu sueldazo muy por encima del de la mayoria de mortales esta asegurado y no afecta en nada las medidas que tomas, es muy guay tomar esas medidas. Es lo que tiene votar a egolatras y narcisistas. Y esto no va solo por Sanchez, que menuda hay metida en toda europa, como la finlandesa o no se de que pais nordico, que decia que como ella iba en bici y en tren pues todo el mundo debia hacerlo tambien, olvidandose de que ella no es ningun dios sino una empleada publica puesta por el pueblo a su servicio, no para dar discursos de moral y decir lo que tiene que hacer la gente
     
    Bola8, pericocuestas, Qui//M3 y 4 otros les gusta esto.
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.989
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y total, como ya los rapiñadores, saqueadores de este p*to mundo ya han orientado su futuro y el de su insaciable avaricia en esa dirección, hay que llevar hacia esa dirección a todo el rebaño. Yo voy a tener suerte, a mi ya no me pillan y me dará tiempo a seguir dando porculo con mis caballos desbocaos de gasofa!
     
    A Ryunosuke, KORANDO y Sechs les gusta esto.
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya ya….como el casi monopolio del diésel hace 15-20 años porque emitían menos y consumían menos y la poco menos que satanización que viven ahora no??? Eso también es democrática…..

    Y una mierda como un camión para él!!! Si a la gente no la obligas vía normativa, y la bombardeas a base de publicidad negativa, advertencias y falsas “verdades. veríamos…..

    Es la diferencia entre informar para que que se tome la decisión correcta en función de su uso y URDACEAR para que la gente acabe eligiendo lo que le marca al rebaño el perro pastor bajo riesgo de “bocado” admisitrativo.

    Cualquier día nos dirán que las medidas de la DGT también son democráticamente elegidas….me cago en sus muertos!!
     
    Malavida79, Gus, Pepe Pótamo y 8 otros les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Gus y RADASON les gusta esto.
  11. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Lo cierto es que, pese al bombardeo informativo, salvo en los países con subvenciones salvajes, en Europa los coches eléctricos se siguen vendiendo poco o muy poco. En general casi nadie cree que puedan sustituir a sus coches de gasolina pero como Europa está completamente aborregada no hay una oposición significativa. Habrá que ver qué pasa cuando se atrevan a prohibir la etiqueta B, si es que se atreven. En Barcelona, pese a las amenazas, el ayuntamiento no se atreve, hay elecciones en un año y tienen miedo, será que las encuestas les dicen que sí que lo pagarían en las urnas. Imagino que quieren dejar pasar el tiempo, a ver si se reduce el número de coches circulando con etiqueta B y jode menos la prohibición, pero entre lo que cuestan los coches y lo poco que gana la gente dudo que vaya a haber muchos cambios a corto plazo.
     
    Gus, Pepe Pótamo, Bassmaster y 3 otros les gusta esto.
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Al Tavares este, se le ha olvidado decir de donde va a salir la electricidad para recargar las baterías de los millones de coches eléctricos que supuestamente van a sustituir a los coches con motor de combustión. Que un coche eléctrico cuando circule por la ciudad no tire humo por el tubo de escape, no quiere decir que esa electricidad no contamine en origen, y si la demanda de esta generación de electricidad se ve incrementada por el aumento de coches eléctricos, habrá que construir nuevas centrales eléctricas para satisfacer esa nueva demanda. Las centrales eléctricas funcionan con gas que ahora Europa no tiene, con carbón que Europa no quiere, o con energía nuclear que Europa tampoco quiere. De nuevas centrales hidroeléctricas ni hablamos. Tampoco hay infraestructuras de recarga para tanto coche eléctrico, la gente que aparca en la calle no va a tener tomas de corriente suficientes para recargar su coche, y otra cosa importante, la fabricación y reciclaje de los coches eléctricos, especialmente de las baterías, genera una contaminación medioambiental brutal.
    Es muy fácil salir a la palestra y lanzar un discurso ecologista y salvaplanetario, pero la realidad es la que es, y el coche eléctrico ahora mismo no puede sustituir masivamente al coche con motor de combustión.

    [​IMG]
     
    Bola8, Barbosa, Oscarcoupe y 4 otros les gusta esto.
  13. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis coj*nes 33.
    En Madrid se voto quitar Madrid Central y ni caso. Una vez votado se olvido lo prometido.

    Al final hacen los que les da la gana.
     
    A Laduqui y Sechs les gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es otra más de la sociedad infantilizada que hemos educado, a mi o a mis conocidos cuando yo me saque el carnet le dices que no contamine ,o que vaya en patinete, o que no coma carne, o que lo que mola ahora es ser gay y nos meabamos de risa !!! El Progreso lo llaman !! Los cromañones como yo que han nacido 40 años tarde no entendemos nada y además estamos satanizados !! Machista , homofobo !!! Insensible , contaminador !!! Es lo que tiene , ahora a tragar !! Digo a pagar .
     
    bmwdenes, Gus, Pepe Pótamo y 2 otros les gusta esto.
  15. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    7.448
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Cuando he votado yo que se eliminen los coche de combustión y que aumenten los precios de los combustibles?
     
    Laduqui, Gus, Pepe Pótamo y otra persona les gusta esto.
  16. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta:
    1.368
    Modelo:
    328ci
    eso es mentira, al menos en españa, porque da igual a quien votes una vez en el gobierno el partido que sea k gane no solo no cumple con sus promesas sino que es capaz de hacer todo lo contrario.

    asike no es culpa del voto, es culpa de los gobernantes.
     
    A Gus y carpal les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y cuando se llenen la boca con la manoseada y maltrecha palabra DEMOCRACIA que se acuerden, por ejemplo, de este sinvergüenza:

    [​IMG]

    Y luego que me repitan de nuevo la palabra DEMOCRACIA ¿El votante madrileño pedía que se aumentase la presión sobre los conductores? Va a ser que no. Pero el sinvergüenza predicaba una cosa muy diferente a la que hizo cuando tocó el asiento.

    Cómo me alegro de no poder verle cara a cara. Porque si le veo, voy preso seguro. Y con razón.
     
    Laduqui, Barbosa, JEG y 6 otros les gusta esto.
  18. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.751
    Me Gusta:
    21.093
    Y ya no solo eso, ella puede pero muchos otros no pueden por sobrepeso, dolores articulares, etc…

    Yo discuto mucho en mi trabajo xq van mucho en bici. No puedes imponer/obligar a nadie. Yo vivo a 35km de mi trabajo, podría pedir traslado más cerca pero no quiero, xq tengo que ir en bici? A las 5 de la mañana, los días que iba en moto, no me apetecía ponerme las botas y demás, como para ir en bici. La gente que vive 10/15 kilómetros que quiere ir, pues me parece muy bien, yo no los obligo a que vayan andando, en globo o haciendo el pino.
     
    A Pepe Pótamo y aLbErTo8020 les gusta esto.
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una vez métidos en Europa con sus multas y sus cosas no puedes hacer lo que quieras , el retiro madrid central pero se lo hicieron volver a poner !!! Además que no tenia mayoría absoluta tampoco.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y por qué prometió lo que prometió en un asunto tan sensible y caro para los votantes?

    Porque es un sinvergüenza, un caradura, un jeta y una pieza de la calaña más putrefacta que tenemos en esta bendita España. No le des más vueltas.

    Al final lo que pedía "la democracia" no era que el jeta hiciera Madrid 360 ¿O sí? :nose:
     
    Laduqui, olm, Pepe Pótamo y 2 otros les gusta esto.
  21. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    7.448
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D

    Así es, yo voto lo que me propones y cuando llegas al puesto, nada de lo propuesto si sale bien, que bueno es el partido de turno, si sale mal, que malos los votantes...
     
    A Laduqui, Lomen y Sechs les gusta esto.
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces cual es la propuesta ?? Que vuelva Carmena con sus medallas de chocolate ??? Ese es el problema , a quien votas ??
     
  23. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    7.448
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    No te confundas, prefiero a Almeida antes que a una vieja chocha de izquierdas, lo que me gustaría es que no me mintiera ninguno de los candidatos y si dice que va hacer algo que lo haga y si dice que no lo va hacer que no lo haga...
     
    A Laduqui, Sechs y aLbErTo8020 les gusta esto.
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo quiero yo también, pero la realidad es lo que por desgracia tenemos , ojala entrará VOX con mayoría absoluta en el gobierno y en Madrid, pero viendo lo que hay ni tan mal el enano.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  25. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta:
    12.014
    Una vez pasadas las elecciones lo llevaran a cabo, total, pasados 4 años la gente es imbecil y los volvera a votar
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  26. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta:
    12.014
    Es curioso como ningun partido, incluido el que venia a regenerar la politica y acabar con la casta, incluia el que las medidas electorales fueran vinculantes
     
    A Oscarcoupe, Sechs y Logos les gusta esto.
  27. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    7.448
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Porque todos nos quejamos de que roban los políticos hasta que podemos ser político y robar...
     
    A olm le gusta esto.
  28. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    7.448
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Para mi que entre Vox a gobernar es lo mismo que entre Podemos, los extremistas no traen nada bueno y ya lo ha demostrado la izquierda...
     
    A tirant le gusta esto.
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Como en leon dices? Estan pensando en dividir carteras para que se queden todos contentos.

    Son unos mierdas igual.
     
  30. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    2.783

    No hay que ser político para robar en menor o mayor medida en este país al menos.
     
    A tirant le gusta esto.

Compartir esta página