Avería la electronica me hace cosas raras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puertovega, 7 Feb 2016.

1. puertovega

puertovega En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    520D F11
    Buenas,
    Pues que cuando le parece se me enciende la alarma de fallo en la luz corta izquierda(el xenon) y se arregla sola, y otras veces se me enciende el fallo de las luces traseras no encendiendome las luces de matricula trasera ni pudiendo abrir el maletero de forma manual(cuando me pasa esto solo me abre el maletero con el boton de la llave)y tambien se arregla solo cuando le da la gana, hoy me pasa, no me funcionan las luces de la matricula ni me abre el maletero de forma manual y a lo mejor voy mañana y funciona todo perfectamente¿humedad?¿mal contacto?¿fallo del modulo?¿que puede ser?saludos

A fidel-angel le gusta esto.
  2. fidel-angel

fidel-angel Forista

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    As dado bateria a algun coche con pinzan o te han dado?

3. fidel-angel

fidel-angel Forista

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Te lo digo por ke me kede sin bateria hace unos dias y vino un compi con un compact y no me quiso dar bateria directa por que dice ke dando el bateria con pinza jodio el regulador o algo asi y tenia cortes de luz y no se que cosa mas compi no se si te va por hay la cosa

4. puertovega

puertovega En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    520D F11
    no, ni me han dado ni he dado bateria con pinzas, es muy raro,me falla la corta izquierda de xenon y cuando le da la gana se enciende sola y lo mismo con las luces de la matricula trasera y el maletero, cuando le da la gana no se encienden ni me abre el maletero(aunque abra las puertas el maletero me queda cerrado y manualmente no lo puedo abrir, solo con el mando a distancia), y cuando quiere sin mas ni más vuelve a ir todo perfectamente.Es rarisimo, como si hubiese algun fallo en la electronica, lo curioso es que hace un mes que lo llevé al taller y en la maquina no daba fallo de la electronica ninguno.Nosé¿sera humedad en algun cable?

5. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Eso rs el manojo de cables del porton.estan rotos,aveces hacen bien conexion y otras pierden conexión,lo del xenon puede ser la bombilla o el balastro apunto de cascar

A Félix E46 y puertovega les gusta esto.
  6. puertovega

puertovega En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    520D F11
    ¿Y como se cambian?¿se venden esos cables ya preparados para poder hacerlo yo mismo?saludos

7. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.201
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Esos cables los tendrás que revisar tú mismo. Son los que pasan por el fuelle de goma en la esquina derecha del portón.

Seguramente tengas que cortar el fuelle y mirar uno por uno los cables a ver si están rotos. Aveces, aunque la funda del cable esté bien, por dentro estan rotos. Si están rotos, cortas el cable, pones funda termoretractil, sueldas con estaño, sellas la funda y a correr.

Un saludo!!

A puertovega y Goler les gusta esto.
  8. lullito

lullito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Hola, esos cableados o instalaciones se venden nuevas no reparadas, son muy caras lo mas seguro es que las tengas que encargar, y para cambiarlas hay que desmontar muchos guarnecidos, yo me olvidaría de cambiar la instalación, lo más sencillo es desmontar el fuelle de goma de la tapa del maletero y tirar de los cables uno a uno, si hay alguno roto te darás cuenta porque al tirar de él se estirará la funda del cable, lo cortas le pones un trocito de tubo termo retráctil lo sueldas o e palmas y lo cubres con el termoretactil lo calientas con un mechero y listo.

A puertovega le gusta esto.
  9. puertovega

puertovega En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    520D F11
    gracias chavales, era un cable roto en el pasacables del maletero como deciais.solucionado

A Félix E46 le gusta esto.

Compartir esta página